Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 6 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 548835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
estherisma Escribió:
Como puedo pedir el que hay kayaks este como se llama

Es el de puerto aventuras, pero allí hay uno con kayaks y otro sin kayaks (donde están las mantas rayas). No sé si tienen nombres diferentes, me parece que no, hay un paquete que lleva kayaks y otro mantas rayas. Te recomiendo que les abras un chat.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos.

La ilusión de mi pareja es nadar con delfines. Me alojaré en Playa del Carmen desde mediados de junio y he visto en la página de Dolphin Discovery un servicio para el delfinario que tienen en Playa del Carmen por sólo 89 USD, que se llama Dolphin Encounter. Son sólo 40 min., pero me parece más que suficiente para ese tipo de experiencia y, sobre todo, un precio muy asequible para lo que suele valer nadar con delfines y teniendo en cuenta la de miles otras cosas que quiero hacer en RM., jeje.

Algún forero ha contratado este servicio y me puede contar si es recomendable?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antoñete76 Escribió:
Hola amigos.

La ilusión de mi pareja es nadar con delfines. Me alojaré en Playa del Carmen desde mediados de junio y he visto en la página de Dolphin Discovery un servicio para el delfinario que tienen en Playa del Carmen por sólo 89 USD, que se llama Dolphin Encounter. Son sólo 40 min., pero me parece más que suficiente para ese tipo de experiencia y, sobre todo, un precio muy asequible para lo que suele valer nadar con delfines y teniendo en cuenta la de miles otras cosas que quiero hacer en RM., jeje.

Algún forero ha contratado este servicio y me puede contar si es recomendable?

Gracias.

Yo contraté el completo y genial se me hizo corto y a los dos peques que llevaba conmigo mas, lo hicimos en el de Playa Maroma.

Había una pareja de españoles que cogieron el Encounter y salieron encantados, además eran los únicos que llevaban ese programa y estuvieron solos con la monitora y un delfín.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial, Tashida, gracias por tu respuesta. Y viste mucha diferencia entre un servicio y otro? Aparte del tiempo, claro ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antoñete76 Escribió:
Genial, Tashida, gracias por tu respuesta. Y viste mucha diferencia entre un servicio y otro? Aparte del tiempo, claro ...

Nosotros teníamos 2 delfines, la otra pareja uno y nos llevaron, primero agarrados a las aletas y después nos empujaron con el morro hasta levantarnos, es la única diferencia que vi, lo demás igual.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podrían indicar el mejor sitio para nadar con delfines?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros nos hemos juntado un grupo que vamos a hacer las excursiones juntos y hemos cogido el de Groupon. No nos han puesto pegas en las fechas.

Con un poco de suerte podemos compartir el pack de fotos también.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hay una oferta en grupon cancun para nadar con delfines en
Delphinus a 38 euros por persona, la oferta es hasta el 30 de julio!!!

P.d: alguien compro con grupon mexico alguna vez, algun problema??
⬆️ Arriba

Experto

Juanma24 como ha dicho ainoac tenemos un grupo para excursiones y hemos comprado en grupon el nado con delfines y ningun problema con la compra ni con las fechas, solo nos queda canjearlo insitu jajaj ya os contaremos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola aliyer!! y ya habeis cogido las fechas??, si lo compro hoy y vamos en julio, podemos reservar ya??...cuando vais vosotros??
⬆️ Arriba

Experto

juanma24 Escribió:
Hola aliyer!! y ya habeis cogido las fechas??, si lo compro hoy y vamos en julio, podemos reservar ya??...cuando vais vosotros??
Si tenemos fecha para el dieciséis de mayo y si lo puedes comprar ahora y usar en julio en el nuestro pone que es canjeables hasta el 30 de julio supongo que si lo Compras ahora te darán más fecha
⬆️ Arriba

New Traveller

Nata69 hay un grupon que es para Delphinus tanto para rivera maya como para cancun, es hasta el 30 de julio y caduca en 14 horas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanma24 Escribió:
Nata69 hay un grupon que es para Delphinus tanto para rivera maya como para cancun, es hasta el 30 de julio y caduca en 14 horas...

Me puedes pasar el enlace? Nosotros vamos en Julio y lo mismo nos interesa, porque somos 4 y nos sale por un pico...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo veo en ese enlace que pone junio..hay otro para julio? A mi me interesa también que voy a estar allá a finales de julio
Esta oferta está siempre o tiene límite en la web?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samara88 Escribió:
Yo veo en ese enlace que pone junio..hay otro para julio? A mi me interesa también que voy a estar allá a finales de julio
Esta oferta está siempre o tiene límite en la web?

La oferta era para utilizar hasta el 30 de Agosto pero ya ha expirado , tendras que esperar que la pongan otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya por dios... Estaré pendiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Isjomi, yo tampoco la he pillado, estaré pendiente por si sale otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nata69 Escribió:
Gracias Isjomi, yo tampoco la he pillado, estaré pendiente por si sale otra vez.

De nada, si veo que ponen otra vez la oferta lo pondré aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! a mi me gustaria nadar con delfines y como tenemos pensado ir a xcaret pues pensaba hacerlo allí , alguien lo a echo ya ? es seguro comprar los tikets desde aquí en la pagina oficial de xcaret? es que sale mas baratito pero no me fio mucho ..... Por el tema de las fechas y eso por si me ponen pegas, no se.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he cogido una oferta con Dolphindiscovery en Tulum y me ha salido por 120$ los dos.... (2X1 unos 88€) creo que es buenísima oferta. El programa Swim Adventure...

Os dejo enlace por si os interesa. Es un centro nuevo que abre el día 1 de junio.

www.dolphindiscovery.com.mx/ ...lfines.asp
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes