Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 4 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 989488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
leku90 Escribió:
Muy muy recomendable el taxista Jose Luis Curiel!!! Hicimos todas las excursiones con el y todo perfecto. Nos juntamos 10 personas del foro. Nos llevo a donde quisimos, tenía nevera en la furgo, hizo de taxista, guía, fotógrafo, amigo, ...

Disponible en su face "J Luis Curiel" o en el mail jlcurielgtz-@hotmail.com
PD: antes trabajaba con Juan Carlos Hedding Salazar, estos son sus datos de contacto ahora

Totalmente de acuerdo contigo,nosotros hicimos el viaje hace un tiempo, y fue un excelente guía, totalmente recomendable!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amets_123 Escribió:
Hola a todos.

Las mejores vacaciones de mi vida han sido las de la Riviera, las playas, el tiempo, la gente...

Me alegro muchísimo

Amets_123 Escribió:
Pero sin duda lo que las hizo mejores fue hacer un grupo por el foro y contratar un taxista, José Luis Curiel. Lo pasamos genial en las excursiones y José Luis fue una parte muy importante para que todo fuera perfecto. Nos llevó a sitios auténticos mexicanos a comer, y que buenísimo estaba todo, ojalá pudiera repetir!!! Nos contó un montón de cosas interesantes, es divertido y nos recomendó los mejores sitios para visitar, entre ellos el que seguro es el mejor cenote de Riviera. Sin duda cuando volvamos, que seguro que lo haremos, le volveremos a llamar para hacer las excursiones que no nos dio tiempo hacer. Si queréis un buen taxista, una persona de confianza, que acabará siendo un amigo y una persona vital en vuestro viaje, no lo dudéis, pioneros en contacto con él, no os arrepentiréis, jlcurielgtz-hotmail.com

Si puedes te pasas por estos hilos:

RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL
CENOTES EN RIVIERA MAYA

Y nos cuentas con más detalle donde estuvísteis, nos gusta compartirlo todo
⬆️ Arriba

Experto

El correo que has puesto de jose luis da error, me lo puedes volver a mirar, ya que me gustaria preguntarle precios.
Gracias

niness Escribió:
Amets_123 Escribió:
Hola a todos.

Las mejores vacaciones de mi vida han sido las de la Riviera, las playas, el tiempo, la gente...

Me alegro muchísimo

Amets_123 Escribió:
Pero sin duda lo que las hizo mejores fue hacer un grupo por el foro y contratar un taxista, José Luis Curiel. Lo pasamos genial en las excursiones y José Luis fue una parte muy importante para que todo fuera perfecto. Nos llevó a sitios auténticos mexicanos a comer, y que buenísimo estaba todo, ojalá pudiera repetir!!! Nos contó un montón de cosas interesantes, es divertido y nos recomendó los mejores sitios para visitar, entre ellos el que seguro es el mejor cenote de Riviera. Sin duda cuando volvamos, que seguro que lo haremos, le volveremos a llamar para hacer las excursiones que no nos dio tiempo hacer. Si queréis un buen taxista, una persona de confianza, que acabará siendo un amigo y una persona vital en vuestro viaje, no lo dudéis, pioneros en contacto con él, no os arrepentiréis, jlcurielgtz-hotmail.com

CENOTES EN RIVIERA MAYA

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jessi08 Escribió:
el correo que has puesto de jose luis da error, me lo puedes volver a mirar, ya que me gustaria preguntarle precios.
Gracias

Creo que está incompleto, en el primer post lo tienes bien.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

TENGO CONTACTO CON ANDRES DE LA MORA. ALGUIEN HA VIAJADO CON ÉL? QUÉ TAL OS HA IDO???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jessi08 Escribió:
el correo que has puesto de jose luis da error, me lo puedes volver a mirar, ya que me gustaria preguntarle precios.
Gracias

Si, faltaba la @ perdón.

niness Escribió:
Amets_123 Escribió:
Hola a todos.

Me alegro muchísimo

Amets_123 Escribió:
Pero sin duda lo que las hizo mejores fue hacer un grupo por el foro y contratar un taxista, José Luis Curiel. Lo pasamos genial en las excursiones y José Luis fue una parte muy importante para que todo fuera perfecto. Nos llevó a sitios auténticos mexicanos a comer, y que buenísimo estaba todo, ojalá pudiera repetir!!! Nos contó un montón de cosas interesantes, es divertido y nos recomendó los mejores sitios para visitar, entre ellos el que seguro es el mejor cenote de Riviera. Sin duda cuando volvamos, que seguro que lo haremos, le volveremos a llamar para hacer las excursiones que no nos dio tiempo hacer. Si queréis un buen taxista, una persona de confianza, que acabará siendo un amigo y una persona vital en vuestro viaje, no lo dudéis, pioneros en contacto con él, no os arrepentiréis, jlcurielgtz-@hotmail.com

CENOTES EN RIVIERA MAYA

⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos con Rafael Córdoba y fue todo perfecto, incluyo nos llevo a comer a un restaurante típico mexicano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Alguien me pude orientar sobre el precio de un taxi en Yucatán para recorrer unos 100 km?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
Hola!
Alguien me pude orientar sobre el precio de un taxi en Yucatán para recorrer unos 100 km?
Gracias
Normalmente eso se negocia al cogerlo, pero creo recordar que a
Mi me pidieron unos 1000 pesos del bahía al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Hola!
Gracias

A mi me cobra un taxista 1350 pesos por el traslado desde Palladium a Chiquila y deben ser alrededor de 100 kilometros.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Gracias

A mi me cobra un taxista 1350 pesos por el traslado desde Palladium a Chiquila y deben ser alrededor de 100 kilometros.

Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Proximamente estaremos viajando a Riviera Maya mi marido y yo. Me gustaría concertar excursiones con algún taxista, pero antes me gustaría saber si hay alguien que vaya en las mismas fechas que yo para si es posible compartir taxista o taxista-guía. Llegaré el 20 de abril y volveré a España el 27 de abril.
Me interesa:
- Chichen Itza, Cenote Ik kil, Ek Balam
- Tulum, Playa Paraíso, Coba
- Sian kaan
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diana33 Escribió:
Hola! Proximamente estaremos viajando a Riviera Maya mi marido y yo. Me gustaría concertar excursiones con algún taxista, pero antes me gustaría saber si hay alguien que vaya en las mismas fechas que yo para si es posible compartir taxista o taxista-guía. Llegaré el 20 de abril y volveré a España el 27 de abril.
Me interesa:
- Chichen Itza, Cenote Ik kil, Ek Balam
- Tulum, Playa Paraíso, Coba
- Sian kaan
Gracias de antemano.

Diana33 para organizar algun grupo para excursiones mejor pasate por el hilo de Abril

www.losviajeros.com/ ...;start=220

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podría decir el precio de un taxi desde los palladium hasta playa del Carmen? Cuanto me saldría cada trayecto? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya realizado alguna excursion con Andres de la Mora me puede decir que tal fue??

Me han mandado un correo con algunas excursiones que el hace pero me gustaria oir alguna referencia directa!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana que viene hago 3 excursiones con él. Mándame un privado para recordármelo y te lo cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

diana33 Escribió:
La semana que viene hago 3 excursiones con él. Mándame un privado para recordármelo y te lo cuento.

Gracias Diana!! me lo apunto en la agenda para no olvidarme! jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TIKO__00 Escribió:
Alguien me podría decir el precio de un taxi desde los palladium hasta playa del Carmen? Cuanto me saldría cada trayecto? Muchas gracias!!!

Unos 200-250 pesos desde la carretera, si te lo llaman desde el lobby subirá algo más.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber cuanto cuesta un taxi desde el Hotel Quetzal (último de Playacar) hasta Playa del Carmen, y viceversa. Gracias?.
⬆️ Arriba

Experto

LAPOLO Escribió:
Quisiera saber cuanto cuesta un taxi desde el Hotel Quetzal (último de Playacar) hasta Playa del Carmen, y viceversa. Gracias?.

Hace casi dos años desde los riu, que estal al ladito, costaba 100 pesos el trayecto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes