Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy muy recomendable el taxista Jose Luis Curiel!!! Hicimos todas las excursiones con el y todo perfecto. Nos juntamos 10 personas del foro. Nos llevo a donde quisimos, tenía nevera en la furgo, hizo de taxista, guía, fotógrafo, amigo, ...
Disponible en su face "J Luis Curiel" o en el mail jlcurielgtz-@hotmail.com
PD: antes trabajaba con Juan Carlos Hedding Salazar, estos son sus datos de contacto ahora
Totalmente de acuerdo contigo,nosotros hicimos el viaje hace un tiempo, y fue un excelente guía, totalmente recomendable!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Amets_123 Escribió:
Hola a todos.
Las mejores vacaciones de mi vida han sido las de la Riviera, las playas, el tiempo, la gente...
Me alegro muchísimo
Amets_123 Escribió:
Pero sin duda lo que las hizo mejores fue hacer un grupo por el foro y contratar un taxista, José Luis Curiel. Lo pasamos genial en las excursiones y José Luis fue una parte muy importante para que todo fuera perfecto. Nos llevó a sitios auténticos mexicanos a comer, y que buenísimo estaba todo, ojalá pudiera repetir!!! Nos contó un montón de cosas interesantes, es divertido y nos recomendó los mejores sitios para visitar, entre ellos el que seguro es el mejor cenote de Riviera. Sin duda cuando volvamos, que seguro que lo haremos, le volveremos a llamar para hacer las excursiones que no nos dio tiempo hacer. Si queréis un buen taxista, una persona de confianza, que acabará siendo un amigo y una persona vital en vuestro viaje, no lo dudéis, pioneros en contacto con él, no os arrepentiréis, jlcurielgtz-hotmail.com
El correo que has puesto de jose luis da error, me lo puedes volver a mirar, ya que me gustaria preguntarle precios.
Gracias
niness Escribió:
Amets_123 Escribió:
Hola a todos.
Las mejores vacaciones de mi vida han sido las de la Riviera, las playas, el tiempo, la gente...
Me alegro muchísimo
Amets_123 Escribió:
Pero sin duda lo que las hizo mejores fue hacer un grupo por el foro y contratar un taxista, José Luis Curiel. Lo pasamos genial en las excursiones y José Luis fue una parte muy importante para que todo fuera perfecto. Nos llevó a sitios auténticos mexicanos a comer, y que buenísimo estaba todo, ojalá pudiera repetir!!! Nos contó un montón de cosas interesantes, es divertido y nos recomendó los mejores sitios para visitar, entre ellos el que seguro es el mejor cenote de Riviera. Sin duda cuando volvamos, que seguro que lo haremos, le volveremos a llamar para hacer las excursiones que no nos dio tiempo hacer. Si queréis un buen taxista, una persona de confianza, que acabará siendo un amigo y una persona vital en vuestro viaje, no lo dudéis, pioneros en contacto con él, no os arrepentiréis, jlcurielgtz-hotmail.com
el correo que has puesto de jose luis da error, me lo puedes volver a mirar, ya que me gustaria preguntarle precios.
Gracias
Si, faltaba la @ perdón.
niness Escribió:
Amets_123 Escribió:
Hola a todos.
Me alegro muchísimo
Amets_123 Escribió:
Pero sin duda lo que las hizo mejores fue hacer un grupo por el foro y contratar un taxista, José Luis Curiel. Lo pasamos genial en las excursiones y José Luis fue una parte muy importante para que todo fuera perfecto. Nos llevó a sitios auténticos mexicanos a comer, y que buenísimo estaba todo, ojalá pudiera repetir!!! Nos contó un montón de cosas interesantes, es divertido y nos recomendó los mejores sitios para visitar, entre ellos el que seguro es el mejor cenote de Riviera. Sin duda cuando volvamos, que seguro que lo haremos, le volveremos a llamar para hacer las excursiones que no nos dio tiempo hacer. Si queréis un buen taxista, una persona de confianza, que acabará siendo un amigo y una persona vital en vuestro viaje, no lo dudéis, pioneros en contacto con él, no os arrepentiréis, jlcurielgtz-@hotmail.com
Hola! Proximamente estaremos viajando a Riviera Maya mi marido y yo. Me gustaría concertar excursiones con algún taxista, pero antes me gustaría saber si hay alguien que vaya en las mismas fechas que yo para si es posible compartir taxista o taxista-guía. Llegaré el 20 de abril y volveré a España el 27 de abril.
Me interesa:
- Chichen Itza, Cenote Ik kil, Ek Balam
- Tulum, Playa Paraíso, Coba
- Sian kaan
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Hola! Proximamente estaremos viajando a Riviera Maya mi marido y yo. Me gustaría concertar excursiones con algún taxista, pero antes me gustaría saber si hay alguien que vaya en las mismas fechas que yo para si es posible compartir taxista o taxista-guía. Llegaré el 20 de abril y volveré a España el 27 de abril.
Me interesa:
- Chichen Itza, Cenote Ik kil, Ek Balam
- Tulum, Playa Paraíso, Coba
- Sian kaan
Gracias de antemano.
Diana33 para organizar algun grupo para excursiones mejor pasate por el hilo de Abril