Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me vuelvo a citar por si hay algun interesado
Yo y caribe ya nos hemos apuntado con andres de la mora a dos excursiones si alguien mas esta interesado en apuntarse con nosotros mandarme un privado o avisarme y paso toda la info que me mando el y así veis si os interesa! Somos gente joven animaros lo pasaremos genial!
-Seria El 22 esta Tulum, playa paraíso, grand cenote y zona arqueológica de Cobá, la
-Y 24 esta Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas o Valladolid,
Somos una pareja que vamos del 29 de Julio al 8 de Agosto al Grand Palladium
Tenemos contratado 3 excursiones con Andres de la Mora, pero falta 1 pareja por completar en dos de ellas:
01-ago Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas o Valladolid
05-ago Tulum, playa paraíso, grand cenote y zona arqueológica de Cobá
Si alguien está interesado en hacerlas podéis contactar con Andres, sus datos son los siguientes:
ANDRÉS DE LA MORA
Whatsapp: 005219982149009
E-mail: andresfco7 @ hotmail.com
Muchas gracias
Hola Edualm.
Que precios te pide por día de excursion?
Gracias
Los precios son, la del 1 de Agosto a Chichen 62 euros cada uno, y la del 5 de Agosto a Tulum 48 euros cada uno. Si queréis mas información contactar con Andrés de La Mora, supongo que aún estarán disponibles los 2 días para una pareja mas. Gracias
Tenemos contratado 3 excursiones con Andres de la Mora, pero falta 1 pareja por completar en dos de ellas:
Si alguien está interesado en hacerlas podéis contactar con Andres, sus datos son los siguientes:
ANDRÉS DE LA MORA
Muchas gracias
Hola Edualm.
Gracias
Los precios son, la del 1 de Agosto a Chichen 62 euros cada uno, y la del 5 de Agosto a Tulum 48 euros cada uno. Si queréis mas información contactar con Andrés de La Mora, supongo que aún estarán disponibles los 2 días para una pareja mas. Gracias
Buenas, he visto que estais por riveram maya del 1 al 8 de agosto, yo tmb y necesioto ayuda para las excursiones.gracias
Buenas noches. Muchas gracias por toda la información a todos los veteranos en Riviera Maya y en especial a Cataleña. Nosotros vamos del 1 al 8 de agosto y nos gustaría organizar visita a chichen itza y cenotes, alguien que vaya en esas fechas? Estamos en el palladium Kantenah, par ir a Tulum, podemos ir en van? Es nuestra primera vez en RM. Muchas gracias a tod@s
Buenas, yo y mi pareja vamos del 1 al 8 de agosto al hotel Sirenis, creo que no estamos muy lejos. Nosotros tmb keremos ir al chichen itza, tulum i cenotes, y luego no sabemos si hacer xcarlet o xelha. Nosotros tmb es nuestra primera vez.
Nosotros somos una pareja que vamos al hotel gran sirenis para el 1 al 8 de agosto. Hay alguien mas???
CATALEÑA Escribió:
Valeee, creo que no ha servido...a ver si ésta vez sí....
NOMBRE Nº PAX FECHA HOTEL
Hecuregon 2 27/07 al 04/08 Occidental Grand Xcaret
RubenPV 2 29/07 al 05/08 Palladium
Edualm 2 29/07 al 08/08 Palladium
SoniaMad 2 30/07 al 08/08 Barceló Maya Palace
JorgeyVanesa 2 31/07 al 06/08
Kosium 2 31/07 al 08/08 Barceló Maya Palace
Jmillan83 2 01/08 al 08/08 Palladium Kantenah
Marortiz 2 01/08 al 13/08
Javier Bell 2 02/08 al 18/08 Palladium Kantenah
Memueroporir 2 04/08 al 11/08 Palladium White Sand
Cristina1963 5 04/08 al 11/08 Occidental Grand Xcaret
Novia_cadaver 2 04/08 al 16/08 Palladium Kantenah
Anuskita1989 2 05/08 al 12/08 Palladium Kantenah
Estherisma 4 05/08 al 12/08 Palladium Kantenah
Metropol 3 05/08 al 15/08 Sirenis
Willote2000 2 05/08 al 16/08 Sirenis
Merche00 2 06/08 al 13/08 Palladium Kantenah
O'Malley 5+1 06/08 al 13/08 Bahia Principe Akumal
Cfjv 2 06/08 al 13/08 Palladium Kantenah
Quinti79 4 06/08 al 13/08 Occidental Grand Xcaret
Cataleña 3+1 06/08 al 20/08 Palladium Kantenah
Jarvy 2 07/08 al 14/08 Palladium
GiLlena 2 07/08 al 14/08 Valentin Imperial Maya
Mireiaz 2 08/08 al 15/08 Royal Suites Palladium
JaviXaxi82 2 09/08 al 14/08 Palladium Kantenah
Miridaira 11/08 al 19/08 Sirenis
Ibistaf 2 11/08 al 19/08 Occidental Grand Xcaret
Cirstina 2 12/08 al 21/08 Palladium White Sand
Eleenamb 12/08 al 22/08 Valentin Imperial Maya
CS88 5 13/08 al 20/08
Mar54 2 13/08 al 21/08 Royal Suites Palladium
Chichitis 2 15/08 al 21/08 Sirenis
Tesis 15/08 al 22/08 Palladium
Lui5 15/08 al 23/08 Sirenis
Jubel 3 17/08 al 24/08 Occidental Grand Xcaret
Vane83 18/08 al 25/08
Txuru46 2 18/08 al 31/08 Palladium Kantenah
Silvia16 19/08 al 26/08
Cery 2 19/08 al 26/08 Palladium
Marinaf 19/08 al 27/08
Caribe84 2 20/08 al 27/08 Palladium
Cris2111
LauraManel Palladium
Os he puesto por fecha de inicio de viaje. De algunos no sé el hotel o las personas que son, si lo creeis oportuno, me lo comunicáis y lo actualizo. Revisadlo y el que no esté que lo diga....Espero que esta lista os ayude. Un saludo
ANDRÉS DE LA MORA
Muchas gracias
Hola Edualm.
Gracias
Buenas, he visto que estais por riveram maya del 1 al 8 de agosto, yo tmb y necesioto ayuda para las excursiones.gracias
Hola Jessy, manda un whatsap a Andres de la Mora y que te diga si hay alguna excursion disponible para esas fechas, es lo que hice yo, tengo 3 reservadas ya. Si no consigues hueco con el puedes llamar también a otros taxistas que se nombran en el foro o unirte a algún grupo de los que se mencionan aquí. A ver si tienes suerte.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
Isjomi, ¿no puedes abrir el excel que mandé? es que allí se puede rectificar más rapidamente.
Hola chicos, voy a preparar un detalle con la excursiones programadas, si me quereis ayudar y ayudar a los demás, os agradecería que me dijerais lo que teneis programado y si os falta gente. Por ahora yo tengo:
Os propongo JavierBell y demás montar una van para el día 7 o 9 de agosto para hacer el circuito de Chichen-Ik Kil-Ek Balam-Valladolid.
También estoy viendo de montar una van para ir a Xcaret o Xel ha el día 12 o 14 de agosto.
Decidme si alguien se apunta para avisar al taxista
Gracias
CATALEÑA, en la de Xcaret o Xel-ha me gustaría información si la montas, pues son sitios que estube hace años. Y me gustaría repetir, ya que el espectáculo de Xcaret por la noche era precioso.
Saludos.
Y como me pongo en contacto con el?? esk no tengo ni idea. Quien es este xico???
edualm Escribió:
Jessi08 Escribió:
edualm Escribió:
willote2000 Escribió:
edualm Escribió:
Hola
ANDRÉS DE LA MORA
Muchas gracias
Hola Edualm.
Gracias
Hola Jessy, manda un whatsap a Andres de la Mora y que te diga si hay alguna excursion disponible para esas fechas, es lo que hice yo, tengo 3 reservadas ya. Si no consigues hueco con el puedes llamar también a otros taxistas que se nombran en el foro o unirte a algún grupo de los que se mencionan aquí. A ver si tienes suerte.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Jessi08, veo que coinicides al menos con 4 parejas mas. Estar en diferentes hoteles no es problema porque si contratais un taxista el os va recogiendo a cada uno en el vuestro.
Te dejo el enlace con los datos de contacto con los taxistas
Para los que tengan pensado ir a chichen o a coba del 13/8 al 17/8 interesados yo ya e contactado con un taxista los que quieran compartir taxi o furgo les puedo pasar toda la infornación de precios rutas y demas por email y muchísimas gracias por el trabajo que aceis por este foro
Para los que tengan pensado ir a chichen o a coba del 13/8 al 17/8 interesados yo ya e contactado con un taxista los que quieran compartir taxi o furgo les puedo pasar toda la infornación de precios rutas y demas por email y muchísimas gracias por el trabajo que aceis por este foro
Para los que tengan pensado ir a chichen o a coba del 13/8 al 17/8 interesados yo ya e contactado con un taxista los que quieran compartir taxi o furgo les puedo pasar toda la infornación de precios rutas y demas por email y muchÃsimas gracias por el trabajo que aceis por este foro
Jessi08, veo que coinicides al menos con 4 parejas mas. Estar en diferentes hoteles no es problema porque si contratais un taxista el os va recogiendo a cada uno en el vuestro.
Te dejo el enlace con los datos de contacto con los taxistas
Buenas! anteriormente escribí diciendo que mi pareja y yo ibamos a Rivera Maya al hotel gran palladium y que estabamos interesados en contactar con alguien para hacer excursiones pero no sabíamos las fechas! ahora ya las sabemos, llegamos allí el 26 de Julio hasta el día 3 de Agosto, pero empezaríamos a movernos por allí el día 27. Gracias
ibistaf Escribió:
Para los que tengan pensado ir a chichen o a coba del 13/8 al 17/8 interesados yo ya e contactado con un taxista los que quieran compartir taxi o furgo les puedo pasar toda la infornación de precios rutas y demas por email y muchÃsimas gracias por el trabajo que aceis por este foro
Vale chicos, se me colo la foto....era para subirla en el foro del Kantenah porke alguien preguntaba sobre cómo estaba la playa, si tenia muchas algas y pense en subir esta foto que tome hace unos años....