Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 10 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 604919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola quien me sabe decir si a los niños les cobran lo mismo en las tasas de salida de Cancun ,(creo que a fecha de hoy son 550 pesos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respueta el viernes 25 nos vamooooooooss!!!!!!!! a la vuelta prometo contestar a todas las dudas un saludo bloqueros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría que alguien que haya ido en junio a RM, me contara si van muchos niños por esas fechas. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valentina64 Escribió:
hola, me gustaría que alguien que haya ido en junio a RM, me contara si van muchos niños por esas fechas. Gracias.

Hola Valentina...nosotros hemos ido a la RM en Junio (sin niños ) pero te puedo asegurar que van muchas parejas con niños (pequeños, medianos y grandes) en edad me refiero

Hay de todo, habrá hoteles con más/menos niños, más/menos parejas de recién casados , ... Y comentarte que la animación para los mismos existe, así que no te preocupes que divertir y distraer lo pueden hacer si quieren

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias agg76 por tu respuesta, me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Nosotros pensamos ir en Julio o Agosto con el nuestro de 12. Espero que haya niños, de lo contrario aguantar a dos adultos tantos días, me daria pena.

A ver si coindidimos con más gente con niños hasta el verano.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as¡¡
Nosotros ya tenemos la reserva hecha... Nos vamos a uno de los Bahia Principe, aun no sabemos a cual... Nos lo confirman allí.
Nos vamos 14 noches, desde el 27 de Junio al 11 de Julio.
Vamos mi marido, yo y nuestra hija de 8 años.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA YO IRE EL 7 DE JUNIO CON 2 NIÑAS DE 6Y5 AÑOS AL CATALONIA YUCATAN HABER SI CONCIDIMOS CON ALGUIEN UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros iremos con dos (6 y 2 anios) al sandos playacar del 9 al 16 de junio de 2008
Avisen si van así tienen amiguitos que hablen castellano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosostros vamos de 14 de agosto al 22 ,viajamos con dos niñas de 8 y 4 años ,nos alojaremos en el hotel gran rivera sunset princess ,nos gustaria conocer mas gente que viaje por estas fechas con niños para que ellas se lo passen mejor !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s¡¡¡
Parece que ya somos unos cuantos los que viajamos con nuestros hijos a la RM.
Para los "expertos" que ya han vuelto de allí: Por fa contad vuestra experiencia, cosas importantes a tener en cuenta...etc.
Nosotros casi tenemos decidido alquilar un coche y hacer las excursiones por libre para no tener que depender del grupo y del ritmo que van marcando, cuando ya tenga el planning os lo cuelgo para que me deis opiniones.
Un saludo, Alicia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ALICIAVIAJERA yo estuve el año pasado con mi marido ,fuimos los dos solos, pensamos que no era un viaje para ir con niños ,pero al llegar allí havia niños de todas las edades .Como nos quedemos con el gusanillo de no haberlas llevado este año nos vamos con ellas.
Respecto a lo de alquilar coche nosotros alquilemos uno y no tuvimos ningun problema , enseguida te acostumbras a su manera de conducir ,este año también lo vamos a alquilar .
Cuando vais vosotros ?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Eram¡¡, nosotros nos vamos 14 noches, desde el 27 de Junio al 11 de Julio... Ya he visto que vosotros vais en Agosto.
Es una pena que no coincidamos porque tenemos una hija de la misma edad (8 añitos), aunque los hoteles eran diferentes pero podiamos habernos visto en alguna excursión.
Un saludo, Alicia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Estoy preparando nuestras vacaciones a RM para agosto, somos una pareja y un niño de 7 años, todavia no he ido a las agencias pero si alguien sabe de ofertas con "niño gratis" pues estaria muy agradecida
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,estoy preparando el viaje a RM,vamos con un chico de 11 años,que le encanta ver y conocer cosas,nos alojaremos en CANCUN,en el hotel oasis palm beach,por favor alguien me puede decir como contratar excursiones desde CUN,sergior,s me ha comentado que ellos no van hasta CUN,si sabeis de otros que operen desde CUN,os lo agradeceriamos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Cancún hay tantas agencias de excursiones como en Playa del Carmen (si no más... ) y supongo que se pueden hacer las mismas excursiones que desde Playa.

Nada más llegar, puedes preguntar por las agencias más cercanas a tu hotel, y preguntar en algunas de ellas, así te vas organizando los días.

Concretamente, el año que me alojé en Cancún, contraté varias excursiones, tanto típicas de la Riviera (Xel-Ha, Xcaret -Sólo transporte-) como del propio Cancún (Barco Pirata, etc).
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Nadie va con niños sobre el 25 de Julio hasta el 8 de Agosto?. Vamos con alex 12 años, al white sand riviera Maya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros son un matrimonio que viajamos con nuestro hijo de 18 meses a cancun desde el 26/05 hasta el 03/06 estaremos en el Hotel Oasis Palm Beach, he leido tooooodo este foro y espero que todo nos resulte de maravillas, me gustaria saber si es que nos pueden ayudar cuanto te demoras en llegar desde cancun a xcaret y a chichen... Ademas si alguien sabe si en el hotel encontraremos sillas para comer. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola evelyneve!

Si os alojáis en Cancún, y queréis ir con una mochila de 18 meses a Xcaret y/o Chichén... Mi opinión es que lo tenéis bien!

Me explico... El trayecto será largo (más a Chichén) y en bus, así que si tenéis suerte que se quede dormido en el bus... No le importará 20 o 200 km... Probablemente se duerma, y eso que ganais.

Desde mi experiencia, los niños no suelen notar mucha diferencia de un trayecto en bus de 30 minutos de uno de 3 horas... Si se han pasado todo el trayecto dormidos. Eso que ganáis. Cuando lleguen al destino habrán descansado bien, y estarán despiertos y de buen humor!

Sobre las sillas de bebés, en muchos sitios encontramos sillas de ese tipo.. Si no las hay, probad a poner dos sillas normales una encima de la otra...muchas lo admiten, y es una salida de emergencia!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias Elvex, por tu consejo, en realidad no queremos complicarnos por nuestro hijo quizás como dices tú el dormirá y cuando lleguemos se encontrará cero kilometro!!! la idea es disfrutar, conocer y descansar... Bueno si tengo alguna duda de último momento vuelvo a molestar y cuando llegue ya contaré como nos fue con mi hijo...
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes