Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola de nuevo!!
Gracias alecat, niness, matigine y demás...
Tengo entendido que la BBQ es el viernes, pero no lo sé seguro... Estaremos pendientes para no perdernosla.
La paella y sangría si la recuerdo... Genial!
La piscina con los toboganes para los niños es ideal... Aunque mi hijo el mayor (7 años) está obsesionado con la barra húmeda desde que le enseñé las fotos... Dice que "alucina" por eso de poder estar nadando y pedir un refresco sin salir de la pisci.
En fin, que aún nos quedan casi 3 meses... Pero estamos deseando!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
mcb77 Escribió:
Hola de nuevo!!
Tengo entendido que la BBQ es el viernes, pero no lo sé seguro... Estaremos pendientes para no perdernosla.
La piscina con los toboganes para los niños es ideal... Aunque mi hijo el mayor (7 años) está obsesionado con la barra húmeda desde que le enseñé las fotos... Dice que "alucina" por eso de poder estar nadando y pedir un refresco sin salir de la pisci.
Saludos!!
Yo cuando fui tenía entendido que era un día concreto, que si no recuerdo mal era miércoles, pero cuando llegamos en Diciembre, la hiceron en jueves, y la semana siguiente creo que la cambiaron de día, así que no debe ser muy seguro lo del día fijo. Lo mejor es que preguntes a los RRPP de los lobbys o mires el cartel del bar de la playa.
mcb77 Escribió:
Hola de nuevo!!
Saludos!!
A tu hijo lo que le va a chiflar, son los helados de bolas que hay justo en el bar de arriba de la barra húmeda... Porque están que te mueres...mi novia atacaba más a los de máquina, pero los de bola mmmmm
También hay una zona de piscina para niños bastante nueva que está muy chula, y si vais en familia, seguro que se lo pasa super bien si cogéis un kayak del hotel (gratis) y vais a "navegar" un poco por la playa!.
Si nada bien, también hay zonas de snorkel muy buenas en la playa del hotel, aunque no puedes dejarle sin ir a ver akumal y que nade con tortugas gigantes eh
La verdad que si.... Solo ver los comentarios que vais poniendo se me estan poniendo los dientes largos... Que ganitas.... Gracias a todos por vuestra ayuda tan importante. ..un saludo
Que envidia me das niness....riviera maya es super precioso....nosotros este año vamos a conocer punta cana y pondremos los cuernos al palladium con el barceló... Pero en diciembre que pensábamos ir a tailandia con otra pareja y posiblemente no puedan al final, igual volvemos que ganas....