Language:

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p36 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Next
Page 72 of 75 - Topic with 1489 messages and 119286 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Author Message
Post subject: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola

¿Alguien conoce la agencia SIXT?
La he encontrado por la web y está muy bien de precio.
Está en playa del carmen.

¿alguien ha alquilado un coche en esa agencia? y que me pueda decir como trabajan.

La verdad es que hay bastante diferencia de precio con otras agencias.

Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Viro8179 wrote:
Hola

¿Alguien conoce la agencia SIXT?
La he encontrado por la web y está muy bien de precio.
Está en playa del carmen.

¿alguien ha alquilado un coche en esa agencia? y que me pueda decir como trabajan.

La verdad es que hay bastante diferencia de precio con otras agencias.

Un saludo

Solo he leído a usuarios preguntando, pero no recuerdo a nadie que nos contara su experiencia con ellos

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos:

Mi mujer y yo estamos preparando un viaje a Riviera Maya (Playa del Carmen) y tenemos pensado alquiler un coche para hacer la excursión Chichén-Mérida por nuestra cuenta.
Pero tenemos muchas dudas respecto a la conducción en México, carreteras (sería la autopista 180D Cancún-Mérida), seguridad, etc.
¿Alquier podría hacernos alguna indicación al respecto?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Yo envié un mail para consultar sobre el alquiler a Dollar, la empresa
Que está en Palladium y me han dado precio de 125 dólares/día para un coche pequeño con todos los seguros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

cristina22 wrote:
Hola!

Que está en Palladium y me han dado precio de 125 dólares/día para un coche pequeño con todos los seguros.

Eso es muy caro, no?
Pesaba que era más barato

O en playa del Carmen son más baratos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

cristina22 wrote:
Hola!

Siempre es mejor contratarlo allí directamente que por correo, si lo coges más de un día te harán mejor precio, allá todo es negociable.
De todas formas el precio que yo recuerdo en el coche más normalito, con todos los seguros, etc... Eran unos 1300 pesos como mucho.

Yo esperaría a reservarlo allí el día anterior a la excursión, a mi me parece una opción muy cómoda, sin tener que trasladarte y luego dejas las llaves allí mismo.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

niness wrote:
cristina22 wrote:
Hola!

Siempre es mejor contratarlo allí directamente que por correo, si lo coges más de un día te harán mejor precio, allá todo es negociable.
De todas formas el precio que yo recuerdo en el coche más normalito, con todos los seguros, etc... Eran unos 1300 pesos como mucho.

Yo esperaría a reservarlo allí el día anterior a la excursión, a mi me parece una opción muy cómoda, sin tener que trasladarte y luego dejas las llaves allí mismo.

Saludos

Gracias!! la verdad es que me pareció bastante caro. jaj

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Gondemar1314 wrote:
Hola a todos:

Mi mujer y yo estamos preparando un viaje a Riviera Maya (Playa del Carmen) y tenemos pensado alquiler un coche para hacer la excursión Chichén-Mérida por nuestra cuenta.
Pero tenemos muchas dudas respecto a la conducción en México, carreteras (sería la autopista 180D Cancún-Mérida), seguridad, etc.
¿Alquier podría hacernos alguna indicación al respecto?

Muchas gracias.

Nosotros hicimos lo mismo y todo muy bien. La conducción en Mexico es tranquila, hay muchos controles de seguridad (especialmente al paso por Playa del Carmen), pero mientras cumplas las normas no tendras ningun problema. Las carreteras estan en buen estado, nosotros a Chichen fuimos por carretera, sin tocar autopista ni pagar peaje. Entonces habia algun tramo en obras, pero todo bien señalizado y NADA de trafico, un viaje muy tranquilo y agradable. Llegamos allí antes que todos los turistas y vimos las ruinas tranquilamente, muchisimo mejor que ir con excursion.

Mi unico consejo seria que alquileis con una empresa con buena reputación, en mi caso lo hicimos con ISIS y quedamos contentisimos, la recomiendo totalmente.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, tengo una duda. ¿La autopista de peaje donde esta exactamente?. Nosotros vamos desde Palladium a chichen por coba. ¿Nos encontraremos el peaje o no?. Tengo entendido que dicho peaje esta en la carretera de cancun-Merida. Nosotros no pasamos por esta creo yo. Me podeis ayudar?. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

rope39 wrote:
Hola a todos, tengo una duda. ¿La autopista de peaje donde esta exactamente?. Nosotros vamos desde Palladium a chichen por coba. ¿Nos encontraremos el peaje o no?. Tengo entendido que dicho peaje esta en la carretera de cancun-Merida. Nosotros no pasamos por esta creo yo. Me podeis ayudar?. Gracias.
No te preocupes "rope39" porque no pasarás por ella. Mira en esta imagen.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

jgac wrote:
rope39 wrote:
No te preocupes "rope39" porque no pasarás por ella. Mira en esta imagen.

Más vale una imagen
Back to ⬆️

Super Expert

Todo aclarado. Muchas gracias.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

rope39 wrote:
Todo aclarado. Muchas gracias.
Saludos.

De nada "rope39". Ya nos contarás qué tal el viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, se puede alquilar coche en el mismo hotel? estoy en el palladium,

Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

AlexMeri wrote:
buenos días, se puede alquilar coche en el mismo hotel? estoy en el palladium,

Gracias

Si, la empresa "dollar" . Tiene su sucursal, el el lobby del Colonial. Hazlo allí directamente, siempre podrás negociar mejor el precio

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Niness cómo puedo contactar con la empresa dollar? quiero reservar un suv o 4x4 sólo un día para ir a Sian Kaan. Hay alguna empresa más de alquiler que entregue y recoja el coche en el Palladium?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

aluis wrote:
Niness cómo puedo contactar con la empresa dollar? quiero reservar un suv o 4x4 sólo un día para ir a Sian Kaan. Hay alguna empresa más de alquiler que entregue y recoja el coche en el Palladium?

Puedes contactar directamente allí en el hotel, de un día para otro tienes el coche. La empresa "dollar" es la única que funciona en el Palladium.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya pero no quiero jugármela a última hora, me gustaría llevar hecha la reserva desde España (si puede ser)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

aluis wrote:
Ya pero no quiero jugármela a última hora, me gustaría llevar hecha la reserva desde España (si puede ser)

Pues no se decirte, no tengo ningún contacto. Siempre lo he alquilado allí directamente, y nunca he visto problemas de un día para otro

Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes.

Alguien sabe cual es la mejor agencia para rentar un auto online?
O saben que tan confiable es esta agencia? www.rentadeautosencancun.com.mx/

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages