Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una duda en las excursiones me dan la posibilidad de pagar en euros o pesos que haríais??
Yo creo que en pesos por que salgo ganado ( creo yo)
Ejemplo una excursión me pide 25 euros o 400 pesos.
En mi convertidor de monedas del móvil sí pongo 400 pesos me dice que son 22,184. Más barato que sí pago en euros.
Es buena mi teoría o me salto algo??
Graciss
Una duda en las excursiones me dan la posibilidad de pagar en euros o pesos que haríais??
Yo creo que en pesos por que salgo ganado ( creo yo)
Ejemplo una excursión me pide 25 euros o 400 pesos.
En mi convertidor de monedas del móvil sí pongo 400 pesos me dice que son 22,184. Más barato que sí pago en euros.
Es buena mi teoría o me salto algo??
Graciss
Buena teoría.
Siempre interesa mejor pagar en la moneda local puesto que en la nuestra ellos harán el cambio que les apetezca.
Yo siempre uso un truco, el cambio es muy aproximado (céntimos de euro arriba-abajo) y así no tengo que estar con conversores ni móviles. Si le pones un cero a los pesos, sería la cantidad en nuestras pesetas, y automáticamente sabemos los euros. Pej: 100 pesos, serían 1000 pesetas, 6 €. 250 pesos, 2500 pesetas, 15 €. 1200 pesos, 12000 pesetas, 72 €. Y etc...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
TIKO__00 Escribió:
Yo siempre uso un truco, el cambio es muy aproximado (céntimos de euro arriba-abajo) y así no tengo que estar con conversores ni móviles. Si le pones un cero a los pesos, sería la cantidad en nuestras pesetas, y automáticamente sabemos los euros. Pej: 100 pesos, serían 1000 pesetas, 6 €. 250 pesos, 2500 pesetas, 15 €. 1200 pesos, 12000 pesetas, 72 €. Y etc...
Bfff yo ya ni me acuerdo de la pesetas!! me lío más así!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
TIKO__00 Escribió:
Bfff yo ya ni me acuerdo de la pesetas!! me lío más así!!
Bueno, pues quizá sea más cómodo multiplicar por 6 y dividir por 100. Así, por ejemplo, 100 pesos son 6 euros. Creo que es muy fácil
[Gracias, lo que queria saber es si alguien que haya estado hace poco me puedo decir a como estan cambiando, porque una cosa es la cotización y otra el cambio que nos hagan allí del EUR
Gracias!!!
Quote="Akumal2014"]yo uso este conversor de android eliges la modena y te hace el cambio