Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Airsanchez Escribió:
Gente hay mucha diferencia entre este hotel y el colonial ?????.
Es que estoy a punto de contratar un viaje y bueno queria probar los palladium y creo que este esta en opiniones en 2 posición en. Trypadvisor dentro del complejo.
Saludos y gracias.
Lo único que cambia es que este está recién renovado y por ende es más bonito que el colonial. A nivel práctico tienen las mismas instalaciones y de hecho comparten lobby, así que poco más que añadir. Si puedes quedate con kantenah.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Airsanchez Escribió:
Gente hay mucha diferencia entre este hotel y el colonial ?????.
Es que estoy a punto de contratar un viaje y bueno queria probar los palladium y creo que este esta en opiniones en 2 posición en. Trypadvisor dentro del complejo.
Saludos y gracias.
Los dos estan muy bien situados, lo unico que el kantenah tiene las habitaciones reformadas.
Gracias por las respuestas gente, lo tengo en cuenta, por ultimo, hay un salto muy grande entre el kantenah y el white sands ???????.
Saludos.
La habitación un poco mas grande y jacuzzi en ella, pero los servicios son los mismos es decir que si quieres pasar todo tu viaje en el lobby, piscinas, etc del whitesand que lo comparte con el riviera
Exagerados no jajjaj!! A mi habéis ayudado muchísimo todos con vuestros comentarios, creo que ya me lo conozco todo!!
Yo voy pasado mañana al paraíso así que a la vuelta escribiré mi opinión con pelos y señales. He pedido que nos alojen en una junior suite del Kantenah ( vamos con reserva desde aquí de la Junior Suite, no es por la cara eh? ) así que ya os contaré si me hacen caso...
Lo dicho, hasta la vuelta y daré recuerdos de vuestra parte, no veo el momento de pirarmeeee ayyyyyyy
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
CristinaF Escribió:
anmovasa Escribió:
exagerados ¡¡ ¡¡ gracias ¡¡¡
Exagerados no jajjaj!! A mi habéis ayudado muchísimo todos con vuestros comentarios, creo que ya me lo conozco todo!!
Yo voy pasado mañana al paraíso así que a la vuelta escribiré mi opinión con pelos y señales. He pedido que nos alojen en una junior suite del Kantenah ( vamos con reserva desde aquí de la Junior Suite, no es por la cara eh? ) así que ya os contaré si me hacen caso...
Lo dicho, hasta la vuelta y daré recuerdos de vuestra parte, no veo el momento de pirarmeeee ayyyyyyy
Que suerte ya casi estas allí. Pasadlo muy bien y disfrutar mucho
Si tu llevas tu habitación Junior ya reservada no tienes que tener ningún problema lógicamente yo jamas lo he tenido, ni hay motivos para que pienses eso tu ve tranquila que vais a estar muy bien ¡¡
Hola, buenos días.
A ver sí alguien me puede ayudar. Nos vamos de luna de miel al palladium Kantenah del 27 de este mes al 5 de mayo, y nos dijeron al contratar el viaje que a las parejas de recién casados les suelen subir una categoría o así. Quisiéramos saber sí eso es así y de serlo sí tendríamos que hacer algo nosotros o ponernos en contacto con alguien para comunicárselo.
En las tarjetas de viaje y alojamiento hemos visto que pone "VIAJE DE NOVIOS", pero no sabemos sí eso es suficiente.
Dependiendo de la disponibilidad,te pueden hacer una mejora de habitación, no siempre es posible logicamente, pero el kantenah esta recien reformado y es un complejo alucinante, igualmente podras hacer uso de todas las instalaciones excepto de royal. tu agencia tiene que poner viaje de novios, para que ellos lo sepan, teneis una cena de lunamieleros que por lo visto esta muy bien.
Y si tu quieres puedes escribirles y decirles que es un viaje de novios.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
horus1926 Escribió:
Hola, buenos días.
A ver sí alguien me puede ayudar. Nos vamos de luna de miel al palladium Kantenah del 27 de este mes al 5 de mayo, y nos dijeron al contratar el viaje que a las parejas de recién casados les suelen subir una categoría o así. Quisiéramos saber sí eso es así y de serlo sí tendríamos que hacer algo nosotros o ponernos en contacto con alguien para comunicárselo.
En las tarjetas de viaje y alojamiento hemos visto que pone "VIAJE DE NOVIOS", pero no sabemos sí eso es suficiente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Como te comento ANMOVASA , no es una ley escrita, es siempre que haya disponibilidad , es un posible detalle del hotel ,es la agencia quien se tiene que encargar de comunicarlo al hotel en la reserva , pero no vayas con esa idea , si ocurre pues muchísimo mejor (seguro que el hotel lo intentara ) y si no tranquilo que el hotel es muy bueno y vas a disfrutar , pero si vas con la idea y luego no hay disponibilidad te puede sentar mal y empezar cabreado la luna de miel, a si, si viene , mucho mejor y un alegron para el cuerpo
Hola, buenos días.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Como te comento ANMOVASA , no es una ley escrita, es siempre que haya disponibilidad , es un posible detalle del hotel ,es la agencia quien se tiene que encargar de comunicarlo al hotel en la reserva , pero no vayas con esa idea , si ocurre pues muchísimo mejor (seguro que el hotel lo intentara ) y si no tranquilo que el hotel es muy bueno y vas a disfrutar , pero si vas con la idea y luego no hay disponibilidad te puede sentar mal y empezar cabreado la luna de miel, a si, si viene , mucho mejor y un alegron para el cuerpo
Muchísimas gracias a los dos!
Bueno seguro que esta todo genial, y nos lo pasamos bien. Nos queda muy poco ya... Jeje
[quote="royal31"][quote="horus1926"]Hola, buenos días.
Buenas, nosotros también pusimos que era un viaje de novios ( aunque no lo eran) al llegar nos dieron la habitación del colonial, que no nos gusto nada.
Como ya sabiamos mas o menos como eran las habitaciones les dijimos que no nos gustaba, y nos hizieron un upgrade a la Suite Maya del Kantenah, previo pago de unos 20$/noche.
Desde la agencia esta habitación salia por casi 350€ mas asique nos salio bien, la habitación era de lujo y a pie de playa, lo unico que para ir a los lobbies y restaurantes tenias que coger el trenecito que pasa cada 10-15minutos o mas, y andando un buen paseo de 15 minutos.