Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 17 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 1066174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Yo desde luego no juli7....no esperes la afluencia de las autovías de aquí......esperas el momento y listo, yo no pille taxi para nada...con prudencia se hace bien.
Hola xic@s! Alguien sabe si es muy difícil ir desde el palladium asta Cancún en van? Es que queremos contratar la excursión de isla mujeres con el dancer cruise pero no nos ofrecen transporte desde el hotel y tenemos que ir por nuestra cuenta asta el puerto de Cancún. Sabéis sí es muy difícil llegar? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
maneleva Escribió:
Hola xic@s! Alguien sabe si es muy difícil ir desde el palladium asta Cancún en van? Es que queremos contratar la excursión de isla mujeres con el dancer cruise pero no nos ofrecen transporte desde el hotel y tenemos que ir por nuestra cuenta asta el puerto de Cancún. Sabéis sí es muy difícil llegar? Gracias!
Puedes ir en Van hasta playa del Carmen y de Playa del Carmen a Cancun en otra Van
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Isjomi Escribió:
maneleva Escribió:
Puedes ir en Van hasta playa del Carmen y de Playa del Carmen a Cancun en otra Van
Disculpa "Isjomi" , y una vez en Cancún un taxi -unos 50-70 pesos- hasta el puerto
Si te da un poco de miedo coger vans q no tiene porque xq son muy seguras siempre puedes negociar con algun taxista de los q paran en la puerta del hotel
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
maneleva Escribió:
Disculpa "Isjomi" , y una vez en Cancún un taxi -unos 50-70 pesos- hasta el puerto
Tengo que estar en el puerto alas 9:00, me dará tiempo a piyar dos vans y un taxi? Sabéis qué me valdria un taxi para dos desde el hotel al puerto de Cancún? Muchas gracias!
maneleva Escribió:
Tengo que estar en el puerto alas 9:00, me dará tiempo a piyar dos vans y un taxi? Sabéis qué me valdria un taxi para dos desde el hotel al puerto de Cancún? Muchas gracias!
Pues te costará alrededor de 900 pesos mas o menos
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
angelarbk Escribió:
Hola!!
Me gustaría saber si hay alguna forma de contratar con antelación un taxista para ir hasta el embarcadero de Cancún.
Hemos contratado con Germán García una excursión a Isla Contoy para el 7 de mayo y tenemos que estar allí a las 08.40.
Nosotros estamos hospedados en el Hotel Paradisus La Perla.
¿Hay alguna lista de taxistas que hagan este tipo de servicios?
Quedo a la espera de vuestra ayuda, mil gracias!!
Hola "angelarbk", nosotros también hemos ido a Contoy con Germán, y si quieres no necesitas un taxista. Puedes ir en una van desde Playa del Carmen a Cancún, por unos 40-45 pesos cada uno, y luego allí un taxi por poco más hasta Las Jaibas, que me imagino que será donde has quedado con Germán, no? Cualquier duda, me dices. Un saludo.