Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Hola "juli7", sigue los consejos de "anmovasa" y llevate de aquí tu propio equipo. Merece la pena, pero sino en este post tienes los precios de lo que te cuesta el alquiler: www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
Ah, y no se te olvide llevarte la cámara acuática
Lo de la camara acuatica ahora lo tengo entre ceja y ceja, no tengo ninguna pero viendo las fotos que habeis colgado estoy moviendome para ver si puedo conseguir alguna a buen precio o prestada jajaja
Creo que definitivamente le hare un sitio a mi maleta para el equipo de snorkel!!
yo también llevo el equipo, es más cómodo y hasta más higiénico...además si te gusta el snorkell lo acabas usando mucho
Pues sí "alecat", con un equipo baratito de los de Decathlon queda resuelto y muy bien
Justamente!! nosotros cuando fuimos lo compramos en Decatlon y le dimos mucho uso en el viaje la verdad. Y la cámara indispensable, Akumal es increible!! yo me volví loca echando fotos a las tortugas, tienes que tener cuidado porque están tan cerca que a mi casi se me llevó una por delante cuando salió a respirar ja ja ja
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
"NIMUEE", mujeeeeer hay que dejarlas distancia
Una vez tuve la fortuna de pillar a dos tortugas juntas y una de ellas saliendo a respirar en un par de ocasiones. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jgac Escribió:
Una vez tuve la fortuna de pillar a dos tortugas juntas y una de ellas saliendo a respirar en un par de ocasiones. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
niness Escribió:
jgac Escribió:
Super chulo en vídeo de jgac
Gracias guapa Habrá que hacer alguno más este año, no?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jgac Escribió:
niness Escribió:
jgac Escribió:
Super chulo en vídeo de jgac
Gracias guapa Habrá que hacer alguno más este año, no?
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
jgac Escribió:
Ja ja ja lo seeeee!!!! pero no soy muy buena nadadora y estaba emocionadísima echando fotos a las tortus cuando una de ellas decidió subir a respirar, así, de golpe. Comencé a patalear para alejarme y me aparté justo a tiempo para quitarme de su camino, sino creo que ahora hubiera habido un montón de fotos repartidas por el mundo de una turista subida en el caparazón de una tortuga ja ja ja (y se me hubiera caido el pelo si me hubieran visto las autoridades mexicanas) Eso sí me salió una foto brutaaaaal!!!!!!
Buenas a tod@s...estando alojado en los bahia principe esta playa queda en dirección playa del carmen verdad? parece buena idea incluir en un día la visita a esta playa temprano para que no este muy saturada y después aprovechar para seguir y conocer playa del carmen? así quitaria dos objetivos en un día jejeje
buenas a tod@s...estando alojado en los bahia principe esta playa queda en dirección playa del carmen verdad? parece buena idea incluir en un día la visita a esta playa temprano para que no este muy saturada y después aprovechar para seguir y conocer playa del carmen? así quitaria dos objetivos en un día jejeje
buenas a tod@s...estando alojado en los bahia principe esta playa queda en dirección playa del carmen verdad? parece buena idea incluir en un día la visita a esta playa temprano para que no este muy saturada y después aprovechar para seguir y conocer playa del carmen? así quitaria dos objetivos en un día jejeje
Ayúdate de google maps y Google Earth para localizar algunos sitios, te sera muy útil .
Puedes conbinarla con PDC, algún cenote, con la zona arqueológica de tulum....
Volvimos de Riviera Maya hace 2 semanas y por supuesto fuimos a Akumal. Genial poder nadar con las tortugas!! Recomendable 100%
Os cuento algunas cosas por si os sirve de interés a los que vais a ir.
- Alquiler de chaleco: se puede hacer snorkel sin chaleco, pero nosotros alquilamos y menos mal... Estuvimos muchísimo rato en el agua disfrutando de las tortugas y se agradece un poco de ayuda para flotar Para nosotros fue todo un acierto. En la misma playa hay chiringuitos donde alquilarlo. A nosotros nos costó 70pesos/chaleco, desde primera hora de la mañana hasta las 16.00h. Para alquiler el chaleco hay que dejar como fianza dni o la llave de la habitación que te la devuelven sin problemas cuando devuelves el chaleco. (Hay otros sitios de alquiler pero entre dos que preguntamos el 1º que hay nada más entrar era el más barato).
- Llevamos cámara acuática, recomendable también! Ahora hay alguna muy barata que si no eres experto en actividades acuáticas te hace el apaño. Compramos una reutilizable en Dechatlon por 20€ y estupendamente.
- Si vais dos (o más gente) y queréis bañaros todos a la vez y os da reparo dejar las cosas de valor en la playa os recomiendo llevar una bolsa estanca. Metimos dinero, móvil y alguna cosa más y no entró ni una sola gota. El resto de las cosas las dejamos en la playa y sin problema.
- Nosotros fuimos en van, nos costó 20 pesos desde Gran Palladium, hay un puente para cruzar al lado de la playa y hay que andar 5-10 min hasta ella.
Eso sí, os recomiendo ir a primera hora, se está estupendamente cuando casi no hay gente en la playa, luego ya hay aglomeración y hay 30 personas persiguiendo a una pobre tortuga...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
pitiklis Escribió:
Hola a todos,
Volvimos de Riviera Maya hace 2 semanas y por supuesto fuimos a Akumal. Genial poder nadar con las tortugas!! Recomendable 100%
Os cuento algunas cosas por si os sirve de interés a los que vais a ir.
- Alquiler de chaleco: se puede hacer snorkel sin chaleco, pero nosotros alquilamos y menos mal... Estuvimos muchísimo rato en el agua disfrutando de las tortugas y se agradece un poco de ayuda para flotar Para nosotros fue todo un acierto. En la misma playa hay chiringuitos donde alquilarlo. A nosotros nos costó 70pesos/chaleco, desde primera hora de la mañana hasta las 16.00h. Para alquiler el chaleco hay que dejar como fianza dni o la llave de la habitación que te la devuelven sin problemas cuando devuelves el chaleco. (Hay otros sitios de alquiler pero entre dos que preguntamos el 1º que hay nada más entrar era el más barato).
- Llevamos cámara acuática, recomendable también! Ahora hay alguna muy barata que si no eres experto en actividades acuáticas te hace el apaño. Compramos una reutilizable en Dechatlon por 20€ y estupendamente.
- Si vais dos (o más gente) y queréis bañaros todos a la vez y os da reparo dejar las cosas de valor en la playa os recomiendo llevar una bolsa estanca. Metimos dinero, móvil y alguna cosa más y no entró ni una sola gota. El resto de las cosas las dejamos en la playa y sin problema.
- Nosotros fuimos en van, nos costó 20 pesos desde Gran Palladium, hay un puente para cruzar al lado de la playa y hay que andar 5-10 min hasta ella.
Eso sí, os recomiendo ir a primera hora, se está estupendamente cuando casi no hay gente en la playa, luego ya hay aglomeración y hay 30 personas persiguiendo a una pobre tortuga...
El último consejo es el mejor de todos. Totalmente de acuerdo.