Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo sigo abierto a hacer alguna excursion mas a parte de la de isla contoy / isla mujeres. Vamos el 19 y volvemos el 30
Buenas! nosotros vamos del 23 al 30.. Somos 6 pero yo llego antes así que solo coincidiré una o dos excursiones con ellos.. No sé que tienes pensado hacer? te has apuntado a algun grupo?
Hola viajeros, subo cuadrante actualizado introduciendo grupo nuevo para el día 9 de Mayo. Excursion 2 con juan carlos : Tulum, cobá, cenote dos ojos y playa paraiso. Si estais interesados todavía quedan plazas. Así que animaos !!!!
Yo sigo abierto a hacer alguna excursion mas a parte de la de isla contoy / isla mujeres. Vamos el 19 y volvemos el 30
Buenas! nosotros vamos del 23 al 30.. Somos 6 pero yo llego antes así que solo coincidiré una o dos excursiones con ellos.. No sé que tienes pensado hacer? te has apuntado a algun grupo?
Me apunte a un grupo para hacer la excursion de Isla Contoy/Isla Mujeres el día 21, pero a parte de eso no tengo ninguna excursion mas planificada.
A mi me gustaria hacer alguna que incluya algun cenote, hace años cuando visite Mexico fui a un cenote y la verdad es que es una pasada.
Me apunte a un grupo para hacer la excursion de Isla Contoy/Isla Mujeres el día 21, pero a parte de eso no tengo ninguna excursion mas planificada.
A mi me gustaria hacer alguna que incluya algun cenote, hace años cuando visite Mexico fui a un cenote y la verdad es que es una pasada.
Bueno nosotros el 27 y el 28 vamos a Isla mujeres un día y otro día a Chichen Itza, algun cenote.. Y algo más. Eso con el grupo. Y el 25 o así pues yo iré cn mi pareja a tulum y xelha. Cuantos sois? si quereis a la de chichen itza y tal podeis apuntaros. Mira en este mismo hilo un poco mas atrás Elisabet ha puesto un numero de movil y creo un grupo de wasap, si te interesa algo agregala que te meta en el grupo y hablamos. Saludos!
Os recuerdo que tenemos un grupo abierto para el día 20 a Contoy+I.Mujeres, la excursión permitiría hacer snorkel en contoy, ver el museo de objetos encontrados en el mar, la torre, la laguna de las aves, etc. A medio día iríamos a I.Mujeres y allí se podrá ver la playa norte, el pueblo, el criadero de tortugas, y muchas otras cosas opcionales.
Si hay alguien interesado aún tenemos sitio para una pareja más.
Nosotros también vamos de luna de miel del 26 de mayo al 06 de Junio y nos vamos a alojar en Palladium White Sand también.
Estamos interesados en hacer también 3 o como mucho 4 excursiones (las que merezcan mas la pena). La verdad es que aún estoy mirando cuales vale la pena hacer pero estamos abiertos a cualquier sitio.
Si tienes precios o ya tienes alguna excursión en mente coméntame por favor.
jezydam Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja que nos vamos de luna de miel del 26 mayo al 2 junio y estamos interesados en compartir taxista para hacer 2 o 3 excursiones, nos alojaremos en el Palladium White Sand.
Queremos hacer las dos "más típicas" y queremos ver la posibilidad de nadar con los tiburones ballena, aunque creo que para esta última no es la fecha idónea.
Vamos formando grupo y ya organizamos la excursiones.
Hola viajeros, subo cuadrante actualizado introduciendo grupo nuevo para el día 9 de Mayo. Excursion 2 con juan carlos : Tulum, cobá, cenote dos ojos y playa paraiso. Si estais interesados todavía quedan plazas. Así que animaos !!!!
Quiero modificar el cuadrante para apuntarme a la excursión 1 de Chichen.
Es este archivo que colgó Manelorn el que tengo que modificar? Es que es diferente al anterior publicado...
Bueno nosotros el 27 y el 28 vamos a Isla mujeres un día y otro día a Chichen Itza, algun cenote.. Y algo más. Eso con el grupo. Y el 25 o así pues yo iré cn mi pareja a tulum y xelha. Cuantos sois? si quereis a la de chichen itza y tal podeis apuntaros. Mira en este mismo hilo un poco mas atrás Elisabet ha puesto un numero de movil y creo un grupo de wasap, si te interesa algo agregala que te meta en el grupo y hablamos. Saludos!
Somos 2. Yo es que la de chichen itza ya la hice hace 4 años, así que esa la descarto. Hice varias excursiones, me falto la de contoy / isla mujeres, que la voy a hacer ahora cuando vaya, y algun otro cenote me gustaria visitar. Le echare un ojo a lo del whatsapp
El listado que se suba actualizado que sea el apaisado, o sea, el que se ha subido desde el principio, ya que manelom creo que ha subido con distinto formato en vertical, si me equivoco corregirme