Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo sigo abierto a hacer alguna excursion mas a parte de la de isla contoy / isla mujeres. Vamos el 19 y volvemos el 30
Buenas! nosotros vamos del 23 al 30.. Somos 6 pero yo llego antes así que solo coincidiré una o dos excursiones con ellos.. No sé que tienes pensado hacer? te has apuntado a algun grupo?
Me apunte a un grupo para hacer la excursion de Isla Contoy/Isla Mujeres el día 21, pero a parte de eso no tengo ninguna excursion mas planificada.
A mi me gustaria hacer alguna que incluya algun cenote, hace años cuando visite Mexico fui a un cenote y la verdad es que es una pasada.
Yo sigo abierto a hacer alguna excursion mas a parte de la de isla contoy / isla mujeres. Vamos el 19 y volvemos el 30
Buenas! nosotros vamos del 23 al 30.. Somos 6 pero yo llego antes así que solo coincidiré una o dos excursiones con ellos.. No sé que tienes pensado hacer? te has apuntado a algun grupo?
Me apunte a un grupo para hacer la excursion de Isla Contoy/Isla Mujeres el día 21, pero a parte de eso no tengo ninguna excursion mas planificada.
A mi me gustaria hacer alguna que incluya algun cenote, hace años cuando visite Mexico fui a un cenote y la verdad es que es una pasada.
Bueno nosotros el 27 y el 28 vamos a Isla mujeres un día y otro día a Chichen Itza, algun cenote.. Y algo más. Eso con el grupo. Y el 25 o así pues yo iré cn mi pareja a tulum y xelha. Cuantos sois? si quereis a la de chichen itza y tal podeis apuntaros. Mira en este mismo hilo un poco mas atrás Elisabet ha puesto un numero de movil y creo un grupo de wasap, si te interesa algo agregala que te meta en el grupo y hablamos. Saludos!
Os recuerdo que tenemos un grupo abierto para el día 20 a Contoy+I.Mujeres, la excursión permitiría hacer snorkel en contoy, ver el museo de objetos encontrados en el mar, la torre, la laguna de las aves, etc. A medio día iríamos a I.Mujeres y allí se podrá ver la playa norte, el pueblo, el criadero de tortugas, y muchas otras cosas opcionales.
Si hay alguien interesado aún tenemos sitio para una pareja más.
Nosotros también vamos de luna de miel del 26 de mayo al 06 de Junio y nos vamos a alojar en Palladium White Sand también.
Estamos interesados en hacer también 3 o como mucho 4 excursiones (las que merezcan mas la pena). La verdad es que aún estoy mirando cuales vale la pena hacer pero estamos abiertos a cualquier sitio.
Si tienes precios o ya tienes alguna excursión en mente coméntame por favor.
jezydam Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja que nos vamos de luna de miel del 26 mayo al 2 junio y estamos interesados en compartir taxista para hacer 2 o 3 excursiones, nos alojaremos en el Palladium White Sand.
Queremos hacer las dos "más típicas" y queremos ver la posibilidad de nadar con los tiburones ballena, aunque creo que para esta última no es la fecha idónea.
Vamos formando grupo y ya organizamos la excursiones.
Hola viajeros, subo cuadrante actualizado introduciendo grupo nuevo para el día 9 de Mayo. Excursion 2 con juan carlos : Tulum, cobá, cenote dos ojos y playa paraiso. Si estais interesados todavía quedan plazas. Así que animaos !!!!
Quiero modificar el cuadrante para apuntarme a la excursión 1 de Chichen.
Es este archivo que colgó Manelorn el que tengo que modificar? Es que es diferente al anterior publicado...
Bueno nosotros el 27 y el 28 vamos a Isla mujeres un día y otro día a Chichen Itza, algun cenote.. Y algo más. Eso con el grupo. Y el 25 o así pues yo iré cn mi pareja a tulum y xelha. Cuantos sois? si quereis a la de chichen itza y tal podeis apuntaros. Mira en este mismo hilo un poco mas atrás Elisabet ha puesto un numero de movil y creo un grupo de wasap, si te interesa algo agregala que te meta en el grupo y hablamos. Saludos!
Somos 2. Yo es que la de chichen itza ya la hice hace 4 años, así que esa la descarto. Hice varias excursiones, me falto la de contoy / isla mujeres, que la voy a hacer ahora cuando vaya, y algun otro cenote me gustaria visitar. Le echare un ojo a lo del whatsapp
El listado que se suba actualizado que sea el apaisado, o sea, el que se ha subido desde el principio, ya que manelom creo que ha subido con distinto formato en vertical, si me equivoco corregirme
El listado que se suba actualizado que sea el apaisado, o sea, el que se ha subido desde el principio, ya que manelom creo que ha subido con distinto formato en vertical, si me equivoco corregirme
Hola cristina, has de abrir el ultimo archivo. En este caso el que actualicé yo. Y te tienes que apuntar en el grupo que más te interese. Luego le dices a alguno de los que tienes en el grupo y ya está... Si que es verdad que depende con que programa abras el cuadrante sale de una manera o de otra. Depende windows o apple. Se vé muy mal ???
Hola cobayita. Yo respeto el formato. De hecho lo único que hago es hacer lo que todos : poner grupo y apuntarme a alguno. Si se cambia el formato lo desconozco, pues yo cuando abro el archivo, directamente me sale tal cual lo veo, es decir yo no cambio formato, ni celdas ni columnas. Nada, solo mi nombre y el de mis compañeros de viaje. Si lo hago, os agradeceria que me lo comunicaseis y me explicarais como he de hacerlo para no cambiar el formato, pues lo hago sin darme cuenta. A mi el cuadrante se me abre con el programa .doc de mac. No sé. Siento si he provocado algún contratiempo a alguien.