RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 62 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
isaaclg Escribió:
Yo sigo abierto a hacer alguna excursion mas a parte de la de isla contoy / isla mujeres. Vamos el 19 y volvemos el 30

Buenas! nosotros vamos del 23 al 30.. Somos 6 pero yo llego antes así que solo coincidiré una o dos excursiones con ellos.. No sé que tienes pensado hacer? te has apuntado a algun grupo?

Me apunte a un grupo para hacer la excursion de Isla Contoy/Isla Mujeres el día 21, pero a parte de eso no tengo ninguna excursion mas planificada.
A mi me gustaria hacer alguna que incluya algun cenote, hace años cuando visite Mexico fui a un cenote y la verdad es que es una pasada.
⬆️ Arriba

Experto

isaaclg Escribió:
petalo86 Escribió:
isaaclg Escribió:
Yo sigo abierto a hacer alguna excursion mas a parte de la de isla contoy / isla mujeres. Vamos el 19 y volvemos el 30

Buenas! nosotros vamos del 23 al 30.. Somos 6 pero yo llego antes así que solo coincidiré una o dos excursiones con ellos.. No sé que tienes pensado hacer? te has apuntado a algun grupo?

Me apunte a un grupo para hacer la excursion de Isla Contoy/Isla Mujeres el día 21, pero a parte de eso no tengo ninguna excursion mas planificada.
A mi me gustaria hacer alguna que incluya algun cenote, hace años cuando visite Mexico fui a un cenote y la verdad es que es una pasada.

Bueno nosotros el 27 y el 28 vamos a Isla mujeres un día y otro día a Chichen Itza, algun cenote.. Y algo más. Eso con el grupo. Y el 25 o así pues yo iré cn mi pareja a tulum y xelha. Cuantos sois? si quereis a la de chichen itza y tal podeis apuntaros. Mira en este mismo hilo un poco mas atrás Elisabet ha puesto un numero de movil y creo un grupo de wasap, si te interesa algo agregala que te meta en el grupo y hablamos. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Natalia II te mande un privadooo...Ya me cuentas un saludooo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicos,

Os recuerdo que tenemos un grupo abierto para el día 20 a Contoy+I.Mujeres, la excursión permitiría hacer snorkel en contoy, ver el museo de objetos encontrados en el mar, la torre, la laguna de las aves, etc. A medio día iríamos a I.Mujeres y allí se podrá ver la playa norte, el pueblo, el criadero de tortugas, y muchas otras cosas opcionales.

Si hay alguien interesado aún tenemos sitio para una pareja más.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jezydam

Nosotros también vamos de luna de miel del 26 de mayo al 06 de Junio y nos vamos a alojar en Palladium White Sand también.

Estamos interesados en hacer también 3 o como mucho 4 excursiones (las que merezcan mas la pena). La verdad es que aún estoy mirando cuales vale la pena hacer pero estamos abiertos a cualquier sitio.

Si tienes precios o ya tienes alguna excursión en mente coméntame por favor.

jezydam Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja que nos vamos de luna de miel del 26 mayo al 2 junio y estamos interesados en compartir taxista para hacer 2 o 3 excursiones, nos alojaremos en el Palladium White Sand.

Queremos hacer las dos "más típicas" y queremos ver la posibilidad de nadar con los tiburones ballena, aunque creo que para esta última no es la fecha idónea.

Vamos formando grupo y ya organizamos la excursiones.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me uno:

Kaydo 26/05/2014 Palladium white sand

NataliaVS Escribió:
Aquí pongo las fechas y los hoteles de los que vamos en Mayo. Creo que no se me pasa ninguno pero si alguien falta que lo ponga.

USUARIO INICIO HOTEL
Piranhaxxx ----------- 02/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Vicmipi ------ 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Darkita ------ 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Valo222 -------------- 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Nataliavs ------------- 04/05/2013 ??????????
Ainohac -------------- 11/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Pocholoypollo -------- 11/05/2013 ----------- ??????????
Carmencn83 ---------- 12/05/2013 ----------- Palladium Royal Suite Yucatán
Miguelcoco ----------- 25/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Jezydam -------------- 26/05/2013 ----------- Palladium White Sand
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristina22 Escribió:
Hola!

Mi pareja y yo estaremos alojados en Palladium del 11 al 18 de mayo.
Nos gustaría hacer la excursión a Chichen Itza.

Veo que aún queda alguna plaza en los grupos que hay formados. Nos gustaría apuntarnos si es posible.

Saludos!!

Hola cristina22 el día 15 tenemos grupo aun con plazas para la excursion 1 a Chichen, si quieres apuntarte me dices y te incluyes en la lista

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristina22 Escribió:
Hola!

Mi pareja y yo estaremos alojados en Palladium del 11 al 18 de mayo.
Nos gustaría hacer la excursión a Chichen Itza.

Veo que aún queda alguna plaza en los grupos que hay formados. Nos gustaría apuntarnos si es posible.

Saludos!!

Hola cristina22 el día 15 tenemos grupo aun con plazas para la excursion 1 a Chichen, si quieres apuntarte me dices y te incluyes en la lista

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Sí, nos apuntamos!! Te iba a enviar un privado pero aún no había publicado mensajes suficientes.

Me apunto en la lista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Subo el listado actualizado:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manelorn Escribió:
Hola viajeros, subo cuadrante actualizado introduciendo grupo nuevo para el día 9 de Mayo. Excursion 2 con juan carlos : Tulum, cobá, cenote dos ojos y playa paraiso. Si estais interesados todavía quedan plazas. Así que animaos !!!!

Quiero modificar el cuadrante para apuntarme a la excursión 1 de Chichen.
Es este archivo que colgó Manelorn el que tengo que modificar? Es que es diferente al anterior publicado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquien interesado en realizar la excursión de Chichen Iza el día 20/05????
Me he puesto en contacto con el taxista y hay disponibilidad.
⬆️ Arriba

Experto

petalo86 Escribió:
isaaclg Escribió:
petalo86 Escribió:
isaaclg Escribió:

Bueno nosotros el 27 y el 28 vamos a Isla mujeres un día y otro día a Chichen Itza, algun cenote.. Y algo más. Eso con el grupo. Y el 25 o así pues yo iré cn mi pareja a tulum y xelha. Cuantos sois? si quereis a la de chichen itza y tal podeis apuntaros. Mira en este mismo hilo un poco mas atrás Elisabet ha puesto un numero de movil y creo un grupo de wasap, si te interesa algo agregala que te meta en el grupo y hablamos. Saludos!

Somos 2. Yo es que la de chichen itza ya la hice hace 4 años, así que esa la descarto. Hice varias excursiones, me falto la de contoy / isla mujeres, que la voy a hacer ahora cuando vaya, y algun otro cenote me gustaria visitar. Le echare un ojo a lo del whatsapp

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cristina22 te he enviado dos privados

El listado que se suba actualizado que sea el apaisado, o sea, el que se ha subido desde el principio, ya que manelom creo que ha subido con distinto formato en vertical, si me equivoco corregirme

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cobayita Escribió:
cristina22 te he enviado dos privados

El listado que se suba actualizado que sea el apaisado, o sea, el que se ha subido desde el principio, ya que manelom creo que ha subido con distinto formato en vertical, si me equivoco corregirme

Saludos

Gracias!! Los acabo de ver. Subo el cuadrante.

Saludos!

excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 16 abril.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 16 abril.doc
 Tamaño:  122.5 KB
 Descargado:  72 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cristina, has de abrir el ultimo archivo. En este caso el que actualicé yo. Y te tienes que apuntar en el grupo que más te interese. Luego le dices a alguno de los que tienes en el grupo y ya está... Si que es verdad que depende con que programa abras el cuadrante sale de una manera o de otra. Depende windows o apple. Se vé muy mal ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes razón cobayita
⬆️ Arriba

Travel Addict

manelorn Escribió:
Tienes razón cobayita

Manelorn, en la actualización que ha subido Cristina actualizarse tu pero cuando lo subas respeta el mismo formato sino va a ser un lío
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cobayita. Yo respeto el formato. De hecho lo único que hago es hacer lo que todos : poner grupo y apuntarme a alguno. Si se cambia el formato lo desconozco, pues yo cuando abro el archivo, directamente me sale tal cual lo veo, es decir yo no cambio formato, ni celdas ni columnas. Nada, solo mi nombre y el de mis compañeros de viaje. Si lo hago, os agradeceria que me lo comunicaseis y me explicarais como he de hacerlo para no cambiar el formato, pues lo hago sin darme cuenta. A mi el cuadrante se me abre con el programa .doc de mac. No sé. Siento si he provocado algún contratiempo a alguien.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adjunto archivo modificado.

excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 16 abril.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 16 abril.doc
 Tamaño:  112.5 KB
 Descargado:  32 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Hoteles En Riviera Maya - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Trs - Noche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes