Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esta tarde a ver si me acuerdo y te lo miro juanmigv, que estamos en las Royal y esto es increible. Qué pasada!!
Por cierto, alguien comentó en algún hilo qur habia hrlados cerca de alguna de las piscinas ... Sabriais decirme donde?
Y otra codilla, el tema de las motos acuaticas y todo eao es de pago verdad? Gracias!
Muchas gracias. Pues voy a preguntar por allí por la zona royal de la playa porque en recrpción me acaban de decir que eso es con coste. Igual lo han cambiado.. :$
Luego os comento a ver. Muchas gracias. Esto es una pasada !
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
xino1986 Escribió:
Esta tarde a ver si me acuerdo y te lo miro juanmigv, que estamos en las Royal y esto es increible. Qué pasada!!
Por cierto, alguien comentó en algún hilo qur habia hrlados cerca de alguna de las piscinas ... Sabriais decirme donde?
Y otra codilla, el tema de las motos acuaticas y todo eao es de pago verdad? Gracias!
Tienes de bola justo en el bar que está encima de la barra húmeda de las 2 piscinas principales, oreo, coco, mango, que ricoss....
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Buenas! No sé si ya está en el foro pero por si acaso, tengo el listado de PALLADIUM de los EXTRAS que se pagan aparte, como las bebidas....y por ejemplo la cena romántica...etc...los precios son para 2014.
Me lo han enviado el propio hotel. Pero es demasiado grande el archivo y no puedo adjuntarlo, como lo puedo colgar en el foro para que lo veais??
Y por otro lado, quisiera preguntaros, ya que no consigo encontrar la respuesta...que puede costar cambiar una noche de una habitación standard del kantenah a una habitación MAYAN SUITE del Royal Yucatan?
Creo que hay uno de los restaurantes tematicos que es de pescados. Sabeis si tienen langosta? Y sino, alguien sabe algun sitio en Playa del Carmen que se coma langosta bueno bonito y barato ? xD
Buenos días a todos.
Tras mucho leeros (gran foro, y mejores los foreros), tardando mas de una semana para las 155 paginas... Me queda alguna duda.
Nosotros somos una pareja de 34-33 años que vamos de luna de miel (el viaje es normal, no nos han ofrecido luna de miel) al White Sand/Riviera 16-23 Junio en Junior Suite.
¿Cuando me recomendais escribir al hotel para que a poder ser me den WS y en habitaciones altas? Porque a finales de Mayo ire a la agencia a por los papeles del viaje.
Otra duda, ¿donde estan las junior suite con jacuzzi en el baño? Es que como no tenemos claro si preferimos la habitación cerca de playa o lobby, quiza nos decidamos así.
Muchas gracias de antemano
En playa no lo se, pero jgac, un forero, ha recomendado el fogon creo...preguntale
Hola "anmovasa" y "isaaclg", siento deciros que en El Fogón, en Playa del Carmen, no tienen langosta, sólo carnes y quesos a la brasa, eso sí muy buenos. La langosta es algo que tengo pendiente, y que espero no se me escape en mi próximo viaje a la RM
Buenos días a todos.
Tras mucho leeros (gran foro, y mejores los foreros), tardando mas de una semana para las 155 paginas... Me queda alguna duda.
Nosotros somos una pareja de 34-33 años que vamos de luna de miel (el viaje es normal, no nos han ofrecido luna de miel) al White Sand/Riviera 16-23 Junio en Junior Suite.
¿Cuando me recomendais escribir al hotel para que a poder ser me den WS y en habitaciones altas? Porque a finales de Mayo ire a la agencia a por los papeles del viaje. Pues justo cuando retires tu documentación les escribes, hacen todo lo que pueden por atender la petición si hay disponibilidad
Otra duda, ¿donde estan las junior suite con jacuzzi en el baño? Es que como no tenemos claro si preferimos la habitación cerca de playa o lobby, quiza nos decidamos así. , No lo tengo claro...pero si lo preguntas por email al hotel te lo diran
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
anmovasa Escribió:
xtbn Escribió:
Buenos días a todos.
¿Cuando me recomendais escribir al hotel para que a poder ser me den WS y en habitaciones altas? Porque a finales de Mayo ire a la agencia a por los papeles del viaje. Pues justo cuando retires tu documentación les escribes, hacen todo lo que pueden por atender la petición si hay disponibilidad
Otra duda, ¿donde estan las junior suite con jacuzzi en el baño? Es que como no tenemos claro si preferimos la habitación cerca de playa o lobby, quiza nos decidamos así. , No lo tengo claro...pero si lo preguntas por email al hotel te lo diran
Yo pedí habitación con jacuzzi en el baño (iba con dos niños, imaginaros el chapoteo ) y si me la dieron, todo depende de disponibilidad y ellos hacen todo lo que pueden por complacer al cliente.
En cuanto a la Luna de Miel, aunque no hayas reservado paquete, diles a los de la agencia que lo pongan en la reserva, a mi siempre me lo hacen y alguna vez cae un detallito
En playa no lo se, pero jgac, un forero, ha recomendado el fogon creo...preguntale
Hola "anmovasa" y "isaaclg", siento deciros que en El Fogón, en Playa del Carmen, no tienen langosta, sólo carnes y quesos a la brasa, eso sí muy buenos. La langosta es algo que tengo pendiente, y que espero no se me escape en mi próximo viaje a la RM
Buenos días a tod@s!!!! después de darle vueltas y vueltas y máaasss vueltas leyendo aquí y allá jajaja y...bla bla bla hemos reservado con Mario(simartour) nuestro viaje a México lindo!!!! y como no podía ser menos vamos a unos de los Palladium,en este caso al kantenah,q porq me incliné más por este(aunque de todos habláis maravillas jijiji) pues porq está reformado y porque aunque vayamos de luna de miel creo q un jakuzzi(digo jakuzzi porq en principio pensamos en en white sand)no lo usaríamos a penas jejeje y prefiero gastarme esa diferencia de habitación en un masaje en la playa en pareja y una botella de champan!!!! como relato un forero por aquí!!!! que casi se me cae la baba leyendo jajajaja ( no recuerdo quien lo siento ) así que nada ahora lo peor ESPERAR A QUE LLEGUE EL DIA jijiji. Daros las gracias a tod@s los foreros sobretodo a l@s que están mas presentes por ser Palladiumadictos jajaja Anmonvasa,Niness... Ahora me tocará darles la paliza y leer muuuchismo a los que esteis por el hilo del kantenah,saludos!!!!