Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien ha utilizado la app para smartphone de bahia principe??
Te salen todos los restaurantes del complejo y puedes reservar con el movil. Para hacerlo necesitas hacer el check in en la app.
Para hacer el check in necesitas estar ya en el hotel??
A ver si alguien la ha usado y puede comentar como le ha ido y si se puede empezar a usar antes de entrar en el hotel.
Yo me la he descargado pero como no tengo numero de habitación, no la puedo usar. Solo se puede mirar la información del hotel.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
juli7 Escribió:
Alguien ha utilizado la app para smartphone de bahia principe??
Te salen todos los restaurantes del complejo y puedes reservar con el movil. Para hacerlo necesitas hacer el check in en la app.
Para hacer el check in necesitas estar ya en el hotel??
A ver si alguien la ha usado y puede comentar como le ha ido y si se puede empezar a usar antes de entrar en el hotel.
Yo me la he descargado pero como no tengo numero de habitación, no la puedo usar. Solo se puede mirar la información del hotel.
A nosotros nos acaban de responder esto a un e-mail en el que pediamos reserva de restaurantes:
"Las Reservaciones de restaurantes de especialidad sólo podrán ser realizadas al momento de llegar al Hotel; Descubra el Bahia Principe App para smart phone y tablets y haga su estancia más confortable. “Bahia Principe quiere que puedas tener toda la información y solicitar servicios sin hacer colas ni moverte de tu hamaca”
Parece claro que no se pueden hacer reservas previas
Es lo mismo que me respondieron a mi. Mejor así, que si todo el mundo lo hace por mail, el que no lo haga se quedará sin...
Debe ser por eso, las reserva vamos por aquí y el que iba allí sin reserva se encontraba sin sitio.
Hola amig@s. Está muy lejos del hotel las vans para ir hacia tulum?
No, debes ir a la hacienda doña Isabel que está en la entrada, sales a la carretera y si vas a Tulum tienes que cruzar al otro lado y si vas a playa del Carmen en el mismo del hotel, en cuanto te ven parado en el arcén paran.
Última edición por Capseal el Mar, 22-04-2014 8:21, editado 1 vez
No debes ir a la hacienda doña Isabel que está en la entrada, sales a la carretera y si vas a Tulum tienes que cruzar al otro lado y si vas a playa del Carmen en el mismo del hotel, en cuanto te ven parado en el arcén paran.
No debes ir a la hacienda doña Isabel que está en la entrada, sales a la carretera y si vas a Tulum tienes que cruzar al otro lado y si vas a playa del Carmen en el mismo del hotel, en cuanto te ven parado en el arcén paran.
Muchas gracias
Ojo que desapareció una coma, quería decir que no esta lejos, que debes ir a la hacienda doña Isabel.
Muchas gracias
Ojo que desapareció una coma, quería decir que no esta lejos, que debes ir a la hacienda doña Isabel.
Buenas, yo me bajé la aplicación para android del bahia principe para mirar tb los precios de esas cosas un poco, y en el coba que es al que yo voy pone precios exagerados..!! 30 dolares el circuito de spa, mira eso no está mal... Pero los masajes de 100 dolares para arriba.
Buenas, yo me bajé la aplicación para android del bahia principe para mirar tb los precios de esas cosas un poco, y en el coba que es al que yo voy pone precios exagerados..!! 30 dolares el circuito de spa, mira eso no está mal... Pero los masajes de 100 dolares para arriba.
Buenos días, aquí sigo recopilando info para las vacaciones........ Alguien puede decirme donde esta la playa de chemuyil ??
En unos sitios leo que esta saliendo del bahia principe en dirección akumal un poco antes y en otros sitios leo que es la que esta hacia abajo del bahia principe en dirección tulum la primera calita que se ve
Hola,
A mi me dieron la clave para entrar pero sinceramente no pude. Mi móvil funcionaba con wifi del hotel (no sé si tendrá algo que ver). Me la descargué pero no conseguí q funcionara...