Language:

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ p15 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Next
Page 27 of 55 - Topic with 1096 messages and 193567 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Chichen itza, tulum ,coba etc,,son las excursiones k mas nos gustaria hacer,,nosotros somos una pareja k vamos el día 16 junio,,nos alojaremos en el hotel sandos caracol en playa del carmen,,si alguien se anima a hacer excursiones etc,,gracias,,o toda información seria de agradecer,,gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos. Nosotros somos una pareja que estaremos en riviera en junio. Nos gustaria hacer dos excursiones entre el 15 y 19. Nos alojamos en el Gran Sirenis. Las excursiones que queremos realizar son:
1) Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam
2) Tulum - Cobá - Gran Cenote - Playa Paraíso

Me he puesto en contacto con un taxista y me a comentado que la 1) cobra 2300 pesos (dividir entre 4) + lo que cueste las entradas. La 2) cobra 1800 pesos (dividir entre 4).

También me comento que se podria ir en una furgoneta de hasta 14 personas y que cobraria el doble que en taxi.

Si alguien esta interesado que me lo comente.

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

unibane wrote:
alecel wrote:
Hola somos una pareja de Gran Canaria que tenemos pensamiento de ir en Junio de este año. Nos gustaría que nos informaran de las mejores excursiones que hay.. Ya que en los foros hay diversidad de opiniones y es imposible decidir.
También nos gustaría saber las fechas en las que van, por si coincidimos.
Muchas Gracias y saludos.
Hola!! Nosotros estaremos 8 días completos descontando el día que llegamos y el que nos marchamos, y la intención es no hacer demasiadas excursiones para poder disfrutar también del hotel.

Las excursiones que tenemos ya cogidas son:
- El día 9 de Junio la excursión Chichen Itzá, Cenote It-Kil, Ek Balam y aldeas mayas.
- El día 11 de Junio la excursión Tulum, Playa Paraíso, Grand Cenote y Cobá.

Si os coinciden las fechas podeis uniros a nosotros. Estaremos alojados en el Palladium.

Al margen de esas excursiones queremos ir un día a Xel-ha (dudabamos entre Xel-ha y xcaret pero por las recomendaciones del foro nos hemos decantado por Xel-ha) y ya que estamos allí hacer en el mismo parque la actividad de nado con delfines a primera hora. Y ya por último uno de los días queremos ir por la noche a conocer CocoBongo.

Saludos!!!

Buenos días,
Somoos una pareja de 28-30 años que estamos muy interesados en la excursión del día 9, como podemos ponernos en contacto?

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! estamos interesados en hacer una excursión a sian ka'an y me gustaría saber si hay alguien interesado también en hacerla y si tienen información para poder contratarla por libre.
Nosotros estaremos en el palladium del 16 al 23 de junio.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja de 32 años y una amiga que viajamos a la Riviera desde el 24 al 3 de Julio,buscamos compañeros para excursiones por libre,si alguien esta interesado mandadme algún email,nosotros estaremos alojados en Palladium kantenah..he querido ponerme en contacto con algún usuario por privado pero por ser nueva no me deja..Un saludo! 8)
Back to ⬆️

New Traveller

AlexMeri wrote:
unibane wrote:
alecel wrote:
Hola somos una pareja de Gran Canaria que tenemos pensamiento de ir en Junio de este año. Nos gustaría que nos informaran de las mejores excursiones que hay.. Ya que en los foros hay diversidad de opiniones y es imposible decidir.
También nos gustaría saber las fechas en las que van, por si coincidimos.
Muchas Gracias y saludos.
Hola!! Nosotros estaremos 8 días completos descontando el día que llegamos y el que nos marchamos, y la intención es no hacer demasiadas excursiones para poder disfrutar también del hotel.

Las excursiones que tenemos ya cogidas son:
- El día 9 de Junio la excursión Chichen Itzá, Cenote It-Kil, Ek Balam y aldeas mayas.
- El día 11 de Junio la excursión Tulum, Playa Paraíso, Grand Cenote y Cobá.

Si os coinciden las fechas podeis uniros a nosotros. Estaremos alojados en el Palladium.

Al margen de esas excursiones queremos ir un día a Xel-ha (dudabamos entre Xel-ha y xcaret pero por las recomendaciones del foro nos hemos decantado por Xel-ha) y ya que estamos allí hacer en el mismo parque la actividad de nado con delfines a primera hora. Y ya por último uno de los días queremos ir por la noche a conocer CocoBongo.

Saludos!!!

Buenos días,
Somoos una pareja de 28-30 años que estamos muy interesados en la excursión del día 9, como podemos ponernos en contacto?

Gracias

Hola,

Nosotros somos una pareja de 32 y 31 y también estaremos en el Palladium.

Nos interesa la excursión del día 9 de junio. ¿Hay posibilidad de unirse?
Back to ⬆️

Silver Traveller

thomax1983 wrote:
Buenas a todos. Nosotros somos una pareja que estaremos en riviera en junio. Nos gustaria hacer dos excursiones entre el 15 y 19. Nos alojamos en el Gran Sirenis. Las excursiones que queremos realizar son:

Me he puesto en contacto con un taxista y me a comentado que la 1) cobra 2300 pesos (dividir entre 4) + lo que cueste las entradas. La 2) cobra 1800 pesos (dividir entre 4).

También me comento que se podria ir en una furgoneta de hasta 14 personas y que cobraria el doble que en taxi.

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted:

Silver Traveller

Aholaaaaaaa,,a ver si hay alguien k vaya en junio,,del 16 al 24,,k lo poco k hemos preguntao,,estan las excursiones llenas,,nos gustaria la de chiken iza y demas,,gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted:

Moderador de Zona

rubita77 wrote:
aholaaaaaaa,,a ver si hay alguien k vaya en junio,,del 16 al 24,,k lo poco k hemos preguntao,,estan las excursiones llenas,,nos gustaria la de chiken iza y demas,,gracias

Hola rubita, muevo tu mensaje al hilo correcto.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Isabel!

Nosotros también estaremos en Gran Palladium entre el 15 y 21 de junio. Ya tenemos una excursión reservada para el 19 y otra a medias con un grupo para el 18.... No se sí tu estas en mi grupo porque me suenas.... Jejeeed....también estaríamos interesados de hacer la que comentas por libré, que día os gustaría hacerla?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

Somos una pareja de 28 y 30 años que estaremos en el Palladium Kantenah la segunda semana de Junio.

El día 10 de Junio haremos con el chofer-guía Andrés de la Mora la excursión de CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS.

Hay plazas disponibles por si alguien se quiere apuntar.

A los interesados poneros en contacto conmigo y les paso información, precios...

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

rubita77 wrote:
aholaaaaaaa,,a ver si hay alguien k vaya en junio,,del 16 al 24,,k lo poco k hemos preguntao,,estan las excursiones llenas,,nos gustaria la de chiken iza y demas,,gracias

Hola Rubita77!!
Nosotros llegamos al Grand Palladium el día 15 y también estamos interesados en la excursión a Chichen Itzá. Habéis contratado ya algo? Estáis en algún grupo para realizarla en el que todavía nos podamos apuntar???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola maraba,,pos si,,estamos en ello,,tamos pensando pal día 17,,os parece?
Back to ⬆️

Silver Traveller

maraba wrote:
rubita77 wrote:

Hola Rubita77!!
Nosotros llegamos al Grand Palladium el día 15 y también estamos interesados en la excursión a Chichen Itzá. Habéis contratado ya algo? Estáis en algún grupo para realizarla en el que todavía nos podamos apuntar???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Como dijo thomax estamos organizando dos excursiones pal día 17 y 18,

Hablo con un taxista y le comento que la 1) cobra 2300 pesos (dividir entre 4) + lo que cueste las entradas. La 2) cobra 1800 pesos (dividir entre 4).

También me comento que se podria ir en una furgoneta de hasta 14 personas y que cobraria el doble que en taxi.de momento somos 8,,

Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días,
Todavía quedan plazas para las excursiones:
11 de junio: Chichén-itza
13 de junio: Tulum y coba
A animarse que queda poco !!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días viajeros!

Somos una pareja de recién casados, que seguimos buscando 4 personas para hacer la excursión a Isla Mujeres el día 12 de junio, con el guía Andrés de la Mora.

Si alguien necesita más información que me avise y le mando un privado.

Ya queda menos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!!!
Soy nueva en el foro y me gustaria contactar con personas interesados en hacer la excursion a isla mujeres para hacer grupo. Somos un matrimonio con un niño de 10 años. Estaremos del 15 al 30 en el hotel bahia principe coba. Alguien para coincidiren esas fechas..?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s soy nueva en esto y me gustaría organizar un viaje de 15 días por Mexico en Julio, la zona de Gran Chiapas y Jucatan. Las excursiones es mejor contratarlas allí o llevarlas organizadas desde aquí???
muchas gracias,
Back to ⬆️

New Traveller

rubita77 wrote:
como dijo thomax estamos organizando dos excursiones pal día 17 y 18,

Hablo con un taxista y le comento que la 1) cobra 2300 pesos (dividir entre 4) + lo que cueste las entradas. La 2) cobra 1800 pesos (dividir entre 4).

También me comento que se podria ir en una furgoneta de hasta 14 personas y que cobraria el doble que en taxi.de momento somos 8,,

Hola Rubita. Nosotros llegamos el 16. Nos interesan la opción 1 la de Chichen Itzá, la segunda no porque estamos cerca de Tulum e iremos por libre... (somos una pareja). Estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum en Ctra. Cancún - Chetumal Km. 264.5 Xpu-Ha, Riviera Maya.

Espero contestación.

Saludos!
Back to ⬆️

SubForums: Bahía Príncipe - Sanidad - Cenote Multum Ha - Espectáculo - Alergias - Navidad - Islas - Traslados ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages