Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 33 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:
Gurripato si vas a estar en Holbox contratalo con Willy´s tour que son con los que yo lo hice en 2012 y con los que lo voy a hacer este año, debe costar alrededor de 1200 pesos y son muy formales. Estan muy cerca de la plaza enfrente del centro comercial "el pueblito"

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Bfff muchísimo más barato entonces!! ya me habías comentado lo de willy pero no sabía el precio porque contacté con ellos vía facebook y no me contestaron. Me lo apunto y voy directamente allí a preguntar. Gracias!!!

Estan en el " mini super Besa "

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:
Gurripato si vas a estar en Holbox contratalo con Willy´s tour que son con los que yo lo hice en 2012 y con los que lo voy a hacer este año, debe costar alrededor de 1200 pesos y son muy formales. Estan muy cerca de la plaza enfrente del centro comercial "el pueblito"

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Bfff muchísimo más barato entonces!! ya me habías comentado lo de willy pero no sabía el precio porque contacté con ellos vía facebook y no me contestaron. Me lo apunto y voy directamente allí a preguntar. Gracias!!!

Estan en el " mini super Besa "

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Genial, porqque he leído por ahí que hay algunos que se hacen pasar por wiily's y no son
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me surge una nueva duda. He leído que se puede ir en barco desde Holbox a Isla mujeres y vive versa. Sabéis si es lancha tipo odiac o barco tipo catamarán? y página web para mirar horarios?? gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguien quiere consultar algo más, a parte de lo que hay aquí en el foro, en la revista Viajar de abril hay un artículo sobre la Isla de Holbox y el nado con el tiburón ballena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Por si alguien quiere consultar algo más, a parte de lo que hay aquí en el foro, en la revista Viajar de abril hay un artículo sobre la Isla de Holbox y el nado con el tiburón ballena.

Gracias, habrá que mirarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Queremos hacer el nado con tiburón ballena el 1 de Junio, porque es cuando estaremos en riviera y se abre la temporada, ¿merece la pena o tan pronto no habrá llegado aún? ¿Alguien se apunta a esa fecha con nosotros? ¿se puede llevar ya contratado desde España? es que no logro contactar con willy's.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jezydam Escribió:
Buenas!
Queremos hacer el nado con tiburón ballena el 1 de Junio, porque es cuando estaremos en riviera y se abre la temporada, ¿merece la pena o tan pronto no habrá llegado aún? ¿Alguien se apunta a esa fecha con nosotros? ¿se puede llevar ya contratado desde España? es que no logro contactar con willy's.

Un saludo!

Hola, si vas a hacer el nado del tiburón ballena desde riviera maya te aconsejo hacerlo con un taxista e intentar formar un grupo de 10 personas o contratar con alguna agencia de playa del Carmen, nosotros este año lo haremos con Ocean tours y puedes hacer tu reserva por internet.

Si vas a estar en Holbox pues entonces no hace falta que reserves nada, vas directamente donde esta Willy y ya quedas con él para el día que te interese.

La temporada en algunos sitios dicen que empieza el 15 de Mayo, si vas el 1 de Junio seguro que vereis algún tiburón pero es posible que cueste un poquito mas encontrarlo que si lo haces en julio que habrá mas cantidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
me surge una nueva duda. He leído que se puede ir en barco desde Holbox a Isla mujeres y vive versa. Sabéis si es lancha tipo odiac o barco tipo catamarán? y página web para mirar horarios?? gracias!!

Perdona pero no habia visto tu post.

Cuando estuve en Holbox no vi que nadie ofreciera ir a Isla Mujeres desde allí, como voy antes que tú preguntare y te digo algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he contratado el Tiburon Ballena con Juan Carlos hedding salazar, pero si te alojas en Holboz es mejor que lo hagas con una agencia de allí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Novia_Cadaver Escribió:
Yo he contratado el Tiburon Ballena con Juan Carlos hedding salazar, pero si te alojas en Holboz es mejor que lo hagas con una agencia de allí...

Me alojo en palladium, si no es mucho preguntar... ¿cuánto te sale con Juan Carlos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Juan Carlos si llenas un grupo de 10 personas son 1550 mxn, unos 85€ por persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Novia_Cadaver Escribió:
Con Juan Carlos si llenas un grupo de 10 personas son 1550 mxn, unos 85€ por persona.

uff 10? pues nada, ya somos dos, me faltan 8, ¿quien se apunta para el 1 de Junio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pensé que sería difícil montar un grupo de 10...pero ya casi lo tengo montado...lo mejor es que preguntes en el post del mes de Mayo-Junio

www.losviajeros.com/ ...p?t=221873

www.losviajeros.com/ ...p?t=224459
⬆️ Arriba

Experto

Que excuriones se pueden hacer en holbox???
⬆️ Arriba

New Traveller

Novia_Cadaver Escribió:
Yo pensé que sería difícil montar un grupo de 10...pero ya casi lo tengo montado...lo mejor es que preguntes en el post del mes de Mayo-Junio

www.losviajeros.com/ ...p?t=221873

www.losviajeros.com/ ...p?t=224459

Gracias!!

Ya tengo puesto mensajes en los dos, a ver si consigo formar un grupo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akumal2014 Escribió:
que excuriones se pueden hacer en holbox???

En Holbox además de la excursión del tiburón ballena en temporada, puedes hacer una excursión que es visitar varias islas de anidación de pájaros y te llevan a un ojo de agua dulce que se llama Yalahau. Hay también excursiones de pesca y te ofrecen ir a Chichen Itza y a Rio lagartos, se puede ir a visitar una aldea maya y visitar el pueblo de Solferino donde visitas un orquidiario.

En la isla se alquilan carritos de golf para recorrerla por tu cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
jezydam Escribió:
Buenas!

Un saludo!

Hola, si vas a hacer el nado del tiburón ballena desde riviera maya te aconsejo hacerlo con un taxista e intentar formar un grupo de 10 personas o contratar con alguna agencia de playa del Carmen, nosotros este año lo haremos con Ocean tours y puedes hacer tu reserva por internet.

Si vas a estar en Holbox pues entonces no hace falta que reserves nada, vas directamente donde esta Willy y ya quedas con él para el día que te interese.

La temporada en algunos sitios dicen que empieza el 15 de Mayo, si vas el 1 de Junio seguro que vereis algún tiburón pero es posible que cueste un poquito mas encontrarlo que si lo haces en julio que habrá mas cantidad.

Saludos
No había visto este post tuyo "Isjomi", y sí, es cierto, me han dicho que este año la temporada del tibu la han adelantado un mes exactamente, por lo que empieza el 15 de mayo.
Y es que por lo visto, como es un gran negocio y hay muchas presiones de todos aquellos que se dedican a él, pues las autoridades han cedido sin preocuparles que la presión hacía este bello animal cada vez es mayor. Es pan para hoy y hambre para mañana. Si sigue la presión en aumento llegará un día en que el tiburón ballena cambie de zona y entonces vendrán los lamentos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado:

Willy Fog

jgac

Tienes toda la razón.....pobrico tibu...:-( tiene su temporada y ya esta , eso no se puede forzar, es querer manipular la naturaleza....y normalmente suele cabrearse bastante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, hay alguien que vaya hacer esta excursión con Juan Carlos hedding antes de agosto??

Me gustaría tener la opinión de alguien que haya ido recientemente con él, para saber si todo fue bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado:

Willy Fog

Novia_Cadaver

Seguro que alguien te contara antes, pero todo el mundo vuelve encantado con este taxista
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes