RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 63603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lo publique en el tip de excursiones pero lo añado aquí también....

Buenas a todos los interesados.

Me voy con mi mujer este mismo viernes 25 de Abril hasta el próximo 5 de Mayo, he contactado con un Taxis, que más que taxista es guía, Andres de la Mora ya recomendado en el foro por más de un viajero de Riviera Maya y me ha ofrecido dos excursiones muy interesantes en cuanto a tour y precio. Me ha comentado que tiene sitio aun, os pongo cabeceras de las excursiones y el contacto por si os interesa.

28 abril - TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ. 30 de abril - CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS

Contacto de Andres:

Correo a andresfco7 @ hotmail.com
Whats App +529982149009
Móvil 9982149009

Yo le he escribí por email y rápido contesto, teniendo en cuenta las 7 horas de diferencia

Somos pareja de 41 y 37 y salimos de Madrid, estaremos en el Hotela Bahia Principe Tulum.

Ya queda na
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos también el día 25 desde Madrid al bahia Principe Tullum.

Estamos también en contacto con Andres de la Mora para hacer el día 27 una excursión a Siankaan, una reserva de la biosfera alucinante, en la que tb se visitan unas ruinas Mayas (Muyil) y se navega y se nada por los manglares (el que quiera claro). Luego se va a la playa de Xcacel y se termina en Akumal. En la excursion se puede nadar en un cenote de agua dulce a 100 metros del mar. A mi me parece una escursión distinta y fantastica Si os interesa podeis poneros en contacto con Andres en la forma en la que os ha dejado el anterior post. Aunque lo repito

Contacto de Andres:

Whats App +529982149009
Móvil 9982149009
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja que también llegamos 25 al BP Tulum, Xuan12, mandame un privado con los precios que os han dado por favor.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

No me deja enviar privado...da me tu email y te escribo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nanita662 @ hotmail.com

Gracias Xuan12
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ArturoySagrario Escribió:

Estamos también en contacto con Andres de la Mora para hacer el día 27 una excursión a Siankaan, una reserva de la biosfera alucinante, en la que tb se visitan unas ruinas Mayas (Muyil) y se navega y se nada por los manglares (el que quiera claro). Luego se va a la playa de Xcacel y se termina en Akumal. En la excursion se puede nadar en un cenote de agua dulce a 100 metros del mar. A mi me parece una escursión distinta y fantastica Si os interesa podeis poneros en contacto con Andres en la forma en la que os ha dejado el anterior post. Aunque lo repito

Contacto de Andres:

Whats App +529982149009
Móvil 9982149009
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Contacto de Andres:

Whats App +529982149009
Móvil 9982149009
Con Andres de la Mora hay otra excursion muy interesante para ver en un solo día en la zona del interior los monumentos Mayas más interesantes y pegarse un baño en un cenote espectacular.

La excusión es a Chichen Itza, baño en el cenote Ik-kil y Coba con comida incluida el día 1 de mayo.

El precio es el mejor que he visto para esta excursión y, al ser Andres guia turistico, va todo en el mismo lote.

Él se encarga de recoger a todos desde cualquier hotel

Si estais interesados contactar con Andres. Responde rapidisimo. A pesar de la diferencia horaria a mi me responde por e-mail en muy pocas horas.

Contacto de Andres:

Whats App +529982149009
Móvil 9982149009
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas... Mi mujer y yo iremos a la misma que indicas el día antes, 30 de Mayo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, nosotros tenemos pensado ir al Rio Secreto y Akumel el mismo día pero por parando un Van y finalmente, Femosa, vamos a ir a Xcaret, el día exacto no lo tenemos decidido pero será después del 30 de Abril ya que antes queremos aprovechar el TI y las excursiones del 28 y 30. Para Xcaret o se compran las entradas por WEB o en un chiringuito al lado de ruinas de Tulum donde hacen un 10% descuento.
La mejor entrada que he visto es la plus donde entra el espectáculo nocturno y comida, es estar todo el día, aquí no lo tengo claro pero en Taxi o en Vans.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se puede reservar el asiento para los que vayáis el 25 de abril con air europa

Ya tamos más cerca....
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie sale el día 11- 5- salu2...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Andres de la Mora. Qué gran guía y que buen conductor. Recomendado para cualquiera que viaje a Riviera Maya y quiera hacer excursiones con grupos reducidos. Muchas gracias y no duden en contratar sus excursiones con esa gran persona. Lo pasarán muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos

Somos una pareja que viajamos desde Madrid el 25 abril al 3 Mayo a Riviera Maya

Si sobra alguna plaza para hacer alguna excursión estamos interesados en poder compartir van

Olivera2000x @ hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joliveraaa Escribió:
Buenas tardes a todos

Somos una pareja que viajamos desde Madrid el 25 abril al 3 Mayo a Riviera Maya

Si sobra alguna plaza para hacer alguna excursión estamos interesados en poder compartir van

Olivera2000x @ hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé qué pasa estoy intentando escribir desde el móvilpero no coge bien el mensaje.
Nosotrosestamos intentando completar dos excursiones con Andrés de la Mora.el 27 de abril y el 1 de mayo .en unos post anteriores he puesto información de las excursiones y el contacto con Andrés de la Mora.escribe lee o mándale un WhatsApp qué te contesta rápido y te confirmará las excursiones
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Cenote Azul - Espectáculo - Alergias - Navidad - Barcelo - Yucatán ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes