Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo publique en el tip de excursiones pero lo añado aquí también....
Buenas a todos los interesados.
Me voy con mi mujer este mismo viernes 25 de Abril hasta el próximo 5 de Mayo, he contactado con un Taxis, que más que taxista es guía, Andres de la Mora ya recomendado en el foro por más de un viajero de Riviera Maya y me ha ofrecido dos excursiones muy interesantes en cuanto a tour y precio. Me ha comentado que tiene sitio aun, os pongo cabeceras de las excursiones y el contacto por si os interesa.
28 abril - TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ. 30 de abril - CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS
Contacto de Andres:
Correo a andresfco7 @ hotmail.com
Whats App +529982149009
Móvil 9982149009
Yo le he escribí por email y rápido contesto, teniendo en cuenta las 7 horas de diferencia
Somos pareja de 41 y 37 y salimos de Madrid, estaremos en el Hotela Bahia Principe Tulum.
Nosotros vamos también el día 25 desde Madrid al bahia Principe Tullum.
Estamos también en contacto con Andres de la Mora para hacer el día 27 una excursión a Siankaan, una reserva de la biosfera alucinante, en la que tb se visitan unas ruinas Mayas (Muyil) y se navega y se nada por los manglares (el que quiera claro). Luego se va a la playa de Xcacel y se termina en Akumal. En la excursion se puede nadar en un cenote de agua dulce a 100 metros del mar. A mi me parece una escursión distinta y fantastica Si os interesa podeis poneros en contacto con Andres en la forma en la que os ha dejado el anterior post. Aunque lo repito
Contacto de Andres:
Whats App +529982149009
Móvil 9982149009
Estamos también en contacto con Andres de la Mora para hacer el día 27 una excursión a Siankaan, una reserva de la biosfera alucinante, en la que tb se visitan unas ruinas Mayas (Muyil) y se navega y se nada por los manglares (el que quiera claro). Luego se va a la playa de Xcacel y se termina en Akumal. En la excursion se puede nadar en un cenote de agua dulce a 100 metros del mar. A mi me parece una escursión distinta y fantastica Si os interesa podeis poneros en contacto con Andres en la forma en la que os ha dejado el anterior post. Aunque lo repito
Contacto de Andres:
Whats App +529982149009
Móvil 9982149009
Contacto de Andres:
Whats App +529982149009
Móvil 9982149009
Con Andres de la Mora hay otra excursion muy interesante para ver en un solo día en la zona del interior los monumentos Mayas más interesantes y pegarse un baño en un cenote espectacular.
La excusión es a Chichen Itza, baño en el cenote Ik-kil y Coba con comida incluida el día 1 de mayo.
El precio es el mejor que he visto para esta excursión y, al ser Andres guia turistico, va todo en el mismo lote.
Él se encarga de recoger a todos desde cualquier hotel
Si estais interesados contactar con Andres. Responde rapidisimo. A pesar de la diferencia horaria a mi me responde por e-mail en muy pocas horas.
Contacto de Andres:
Whats App +529982149009
Móvil 9982149009
Por cierto, nosotros tenemos pensado ir al Rio Secreto y Akumel el mismo día pero por parando un Van y finalmente, Femosa, vamos a ir a Xcaret, el día exacto no lo tenemos decidido pero será después del 30 de Abril ya que antes queremos aprovechar el TI y las excursiones del 28 y 30. Para Xcaret o se compran las entradas por WEB o en un chiringuito al lado de ruinas de Tulum donde hacen un 10% descuento.
La mejor entrada que he visto es la plus donde entra el espectáculo nocturno y comida, es estar todo el día, aquí no lo tengo claro pero en Taxi o en Vans.
Gracias Andres de la Mora. Qué gran guía y que buen conductor. Recomendado para cualquiera que viaje a Riviera Maya y quiera hacer excursiones con grupos reducidos. Muchas gracias y no duden en contratar sus excursiones con esa gran persona. Lo pasarán muy bien
No sé qué pasa estoy intentando escribir desde el móvilpero no coge bien el mensaje.
Nosotrosestamos intentando completar dos excursiones con Andrés de la Mora.el 27 de abril y el 1 de mayo .en unos post anteriores he puesto información de las excursiones y el contacto con Andrés de la Mora.escribe lee o mándale un WhatsApp qué te contesta rápido y te confirmará las excursiones