RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 66 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 240962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!
Subo el cuadrante cerrando el grupo que teníamos abierto para la excursión de Chichen Itza el día 07/05/14 con Gaspar, y modificando el grupo para la excursión de TULUM del día 09/05/14 con Juan Carlos, en la que somos 6 y todavía quedan plazas, por si alguien se anima!!
Saludos

excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 23 abril.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 23 abril.doc
 Tamaño:  126 KB
 Descargado:  23 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo vuelvo a subir que me había comido la modificación hecha por yenaygm.
Saludos

excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 23 abril (2).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 23 abril (2).doc
 Tamaño:  126 KB
 Descargado:  24 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al habernos comprometido con PEdro Pablo con un coche ya no nos vamos a cambiar, si una pareja se quiere unir a nosotros que me lo diga.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Subo tabla actualizada con el grupo de Contoy y isla mujeres para el día 20 cerrado.

excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 23 abril.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 23 abril.doc
 Tamaño:  115 KB
 Descargado:  52 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

kelly y Dani Escribió:
Hola a todos los viajeros!! Soy nueva por aquí! Mi novio y yo vamos de luna de miel el 26 de mayo y tenemos planeado hacer las excursiones por nuestra cuenta..... Voy a leer por aquí haver si alguna se ajusta a lo que queremos y si no pues a crear un grupito nuevo!!

Te he mandado un privado, me dices
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yenaygm Escribió:
kelly y Dani Escribió:
Hola a todos los viajeros!! Soy nueva por aquí! Mi novio y yo vamos de luna de miel el 26 de mayo y tenemos planeado hacer las excursiones por nuestra cuenta..... Voy a leer por aquí haver si alguna se ajusta a lo que queremos y si no pues a crear un grupito nuevo!!

Te he mandado un privado, me dices

Buenos días.
Yo rentaré un carro y haré los tours por mi cuenta, si alguien mas renta un carro y quiere salir con nosotros nos dice.
Voy del 27 de mayo al 03 de junio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mi pareja y yo nos vamos por segunda vez al palladium del 5 al 12 de mayo. La otra vez que fuimos organicemos las excursiones mediante este foro contratando a taxistas locales. En esta ocasion estamos interesados en hacer la excursión a isla mujeres, y organizar otra al cenote jardín del eden, ruinas de muyil, playa xcacel-xcacelito...nos gustaría también hacer otra a chaccchoben, laguna bacalar...etc, pero ésta no lo sabemos fijo. Si hay alguien que haya reservado a ultima hora como nosotros y quiera juntarse para las excursiones que se ponga en contacto conmigo. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas a todos. Nosotros somos una pareja de 29 y 26 años, que vamos del 25 de Mayo al 01 de Junio. No nos importaría juntarnos con alguien que vaya en esas mismas fechas y así poder planificar las excursiones. Si alguien esta interesado que contacte por aquí.
Muchas gracias y que ganas de irnos.....
⬆️ Arriba

Experto

oskar1980 Escribió:
Ola nosotros estaremos del 5 al 12 en el sirenis , contacte con una conductor de una Van ke conozco para hacer chichen y tulum .. Si alguien ke vsya al mismo hotel o cercano le interesa k contacte conmigo

Hola, nosotros vamos del 5 al 12 también pero al palladium. A vosotros os interesaría hacer la de isla mujeres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dede 77 Escribió:
Hola buenas a todos. Nosotros somos una pareja de 29 y 26 años, que vamos del 25 de Mayo al 01 de Junio. No nos importaría juntarnos con alguien que vaya en esas mismas fechas y así poder planificar las excursiones. Si alguien esta interesado que contacte por aquí.

Te he mandado privado
⬆️ Arriba

Experto

He visto que todavia no se ha cerrado el grupo 4 de la excursión a isla mujeres del día 10 de mayo con Juan Carlos .Podríais darme información sobre la excursión y el precio?, seríamos 2 personas. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi marido y yo viajamos por segunda vez,el día 5 de mayo al riu tequila para 14 noches.queremos hacer coba,xenotes,bacalar,muyil,sian ka,an,....alguien va al riu tequila?quien va a alguno de estos lugares?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dede 77 Escribió:

Hola Dede, tienes pensado rentar un carro? a que hotel irás? y que tours tiene planeado?
⬆️ Arriba

New Traveller

DAROPO Escribió:
Hola,

Somos 4 y vamos estar en el Bahia Principe (aún nose en cual de ellos) del 18 al 26 de Mayo.
Estamos mirando de buscar alguna excursión y hacer alguna ruta.
Si estáis mirando cositas para estos días nos podría salir todo mejor de precio si vamos juntos.
Saludos
David
Hola Daropo, nosotros somos 2 y estamos interesados en la excursión a Chichen Itza para el día 20 de Mayo. Hay otras 3 personas interesadas en hacerla también. Nosotros estamos en el Royal Suite Yucatan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi marido y yo viajamos por segunda vez,el día 5 de mayo al riu tequila para 14 noches.queremos hacer coba,xenotes,bacalar,muyil,sian ka,an,....alguien va al riu tequila?quien va a alguno de estos lugares?
⬆️ Arriba

Experto

vaeshe86 Escribió:

Hola yo voy al palladium y el día 7 hago la excursion de bacalar, chacchoben,cenote azul...el día 9 hago muyil, playa xcacel-xcacelito, cenote jardin del eden...he reservado con un taxi que tiene 4 plazas.Si os animais dimelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas he visto que muchos grupos de excursiones ya estan cerrados, nosotros somos una pareja que va a RM, al Gran Palladium del 11 al 23 de mayo, por lo que si hay alguien que quiera hacer excursiones con nosotros sería genial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xsarabel Escribió:
vaeshe86 Escribió:

Hola yo voy al palladium y el día 7 hago la excursion de bacalar, chacchoben,cenote azul...el día 9 hago muyil, playa xcacel-xcacelito, cenote jardin del eden...he reservado con un taxi que tiene 4 plazas.Si os animais dimelo.

Hola xsarabel

A mi me interesa la excursión del día 9 y quizás también la del 7. Te he enviado un privado.

Saludos
Paco
⬆️ Arriba

New Traveller

yenaygm Escribió:
Nosotros al habernos comprometido con PEdro Pablo con un coche ya no nos vamos a cambiar, si una pareja se quiere unir a nosotros que me lo diga.
Un saludo

Hola!!! te contesto por aquí que aun no puedo mandar privados jijii Pues nosotros queremos hacer 2 excursiones ....en principio nos gustaria el día 28 hacer tulum y el gran cenote y el 29 coba y el cenote cristalino (creo que es ese no me acuerdo bien jiijji) que teneis pensado hacer vosotros? por cierto nosotros tenemos 29 años
⬆️ Arriba

New Traveller

kelly y Dani Escribió:
yenaygm Escribió:
Un saludo

Hola!!! te contesto por aquí que aun no puedo mandar privados jijii Pues nosotros queremos hacer 2 excursiones ....en principio nos gustaria el día 28 hacer tulum y el gran cenote y el 29 coba y el cenote cristalino (creo que es ese no me acuerdo bien jiijji) que teneis pensado hacer vosotros? por cierto nosotros tenemos 29 años

OH si nosotros estamos en el palladium , y vosotros?
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gastronomía En Riviera Maya - Puerto Morelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes