Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Next
Page 7 of 71 - Topic with 1414 messages and 93910 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
muchas gracias.

De nada Ya te queda muy poquito
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a tod@s chic@s (el mapa muy bueno anmovasa), la duda es que villas del WS tienen jacuzzi en baño, y que villas del WS tienen jacuzzi en habitación.
Si alguien sabe esto, y mirando a fondo el mapa, nos decidiriamos por una villa u otra (luego ya es pedirla y que nos la den)
Back to ⬆️

Willy Fog

Isjomi wrote:
anmovasa wrote:
Correcto isaaclg

si no estas en las royal tienen coste aparte, es un servicio que ofrecen adicional y para comodidad del h
Cliente, si no quieres salir del hotel te la preparan allí, el coste creo recordar que era unos 30€ ....tendrías que confirmarlo no se si subió algo o no.....

Yo se de alguien que se va a comer una langosta

No me digas ¡¡¡¡¡¡¡¡ que malaaaa ¡¡ OLE ¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

Si si lo se xtbn , te aporte lo que se....el caso que yo creo que se dijo en algún post......pero hay tantos....por eso te decia que lo mejor y mas directo es preguntarlo al hotel......pienso ehhh , o espera un poquito a ver si alguien nos lo pone
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tengo el precio de la langosta, os lo pongo en datos adjuntos...

Igualmente tengo el folleto en pdf que me ha pasado el hotel con los precios para 2014 actualizados de todos los EXTRAS de PALLADIUM, la verdad es que está muy bien.

Pero necesito saber como colgarlo en la web porque es muy grande y no me deja, y intento comprimirlo y no admite archivo .zip

Alguien me puede decir como subirlo al foro para que lo veáis??

Back to ⬆️

Indiana Jones

Por otro lado, alguien me puede decir, aproximadamente, cuánto puede costar el upgrade de una noche de la Hab. En Kantenah a la Mayan del Royal Yucatan?

Creo que lo vi hace tiempo en el post, pero no consigo encontrarlo...

He preguntado al hotel, pero me han dicho que hasta unos días antes no me pueden dar precio. Y quisiera tener un precio "aproximado" para tenerlo en cuenta...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Novia_Cadaver he ditado tu foto, yo las subo con postimage.org/?lang=spanish

Novia_Cadaver wrote:
Por otro lado, alguien me puede decir, aproximadamente, cuánto puede costar el upgrade de una noche de la Hab. En Kantenah a la Mayan del Royal Yucatan?

He preguntado al hotel, pero me han dicho que hasta unos días antes no me pueden dar precio. Y quisiera tener un precio "aproximado" para tenerlo en cuenta...

Depende mucho de la temporada y de la ocupación, pero calcula de media unos 100-120 dólares la habitación por día.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias niness, intento poneros el pdf, a ver si puedo...

Back to ⬆️

Indiana Jones

Sólo se han subido 9 páginas...luego lo vuelvo a intentar

Pero yo quería subir todo el pdf junto....

Aish...a ver si encuentro otra herramienta...
Back to ⬆️

Experto

En las fotos apenas se ve. Quiza el foro no deja subir nada en formato PDF, te mando por mensaje privado mi email y me lo envias por allí?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Isjomi. Estoy intentado mandar el correo a palladium. Con la dirección que me has facilitado y no me deja. Es social.america@palladiumhotelgroup.com . Hay algún otro correo?. En la pagina wet oficial de Palladium tampoco encuentro nada.
Puede alguien ayudarme? Quiero mandar un correo para pedir que no me cambien de hotel y pedir villa.
Back to ⬆️

Experto

rope39 wrote:
Isjomi. Estoy intentado mandar el correo a palladium. Con la dirección que me has facilitado y no me deja. Es social.america@palladiumhotelgroup.com . Hay algún otro correo?. En la pagina wet oficial de Palladium tampoco encuentro nada.
Puede alguien ayudarme? Quiero mandar un correo para pedir que no me cambien de hotel y pedir villa.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/ arriba a la derecha veras el iconito de un sobre, si le das ahí te sale un email para poder escribirles.
Abajo te pone "Contacto", desde ahí te sale también un formulario para escribirles.
Back to ⬆️

Travel Addict

Novia_Cadaver wrote:

Creo haber leido en paginas anteriores (no recuerdo cual), que unos 90$ noche. Pero como bien dice ninnes supongo que dependera de la temporada, ocupación, e interes en que hagas un upgrade.

Pero alguien tiene idea del upgrade White Sand a las Royal por noche?? Se me hace la boca agua solo de oiros del Royal.
Back to ⬆️

Super Expert

Isaaclg muchas gracias, ya lo vi. Mira que mire y mire por que me sonaba que ya lo había visto, pero no lo encontraba. Ya lo envie. Haber si me contestan.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

rope39 wrote:

Vaya, lo siento es el que me dieron a mi pero todavia no he escrito.
Back to ⬆️

Experto

rope39 wrote:
isaaclg muchas gracias, ya lo vi. Mira que mire y mire por que me sonaba que ya lo había visto, pero no lo encontraba. Ya lo envie. Haber si me contestan.
Saludos

De nada
Que tengamos suerte y que a todos nos den lo que pedimos
Back to ⬆️

Travel Addict

De nada
Que tengamos suerte y que a todos nos den lo que pedimos :D[/quote]

Santo Racon te oiga (en Junio espero que tambien)
Back to ⬆️

Super Expert

Isjomi, no pasa nada, pero cuando te toque utiliza el de la pg oficial. Como dijo isaaclg. El otro no va.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

rope39 wrote:
isjomi, no pasa nada, pero cuando te toque utiliza el de la pg oficial. Como dijo isaaclg. El otro no va.
Saludos

Ok
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. Yo mandé un email a un par de direcciones y de la que me contestaron (y enseguida) fue de: reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com

Espero que te sirva

Isjomi wrote:
rope39 wrote:
isjomi, no pasa nada, pero cuando te toque utiliza el de la pg oficial. Como dijo isaaclg. El otro no va.
Saludos

Ok
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages