COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 7 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 93610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Correcto isaaclg

si no estas en las royal tienen coste aparte, es un servicio que ofrecen adicional y para comodidad del h
Cliente, si no quieres salir del hotel te la preparan allí, el coste creo recordar que era unos 30€ ....tendrías que confirmarlo no se si subió algo o no.....

Yo se de alguien que se va a comer una langosta

No me digas ¡¡¡¡¡¡¡¡ que malaaaa ¡¡ OLE ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si lo se xtbn , te aporte lo que se....el caso que yo creo que se dijo en algún post......pero hay tantos....por eso te decia que lo mejor y mas directo es preguntarlo al hotel......pienso ehhh , o espera un poquito a ver si alguien nos lo pone
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo el precio de la langosta, os lo pongo en datos adjuntos...

Igualmente tengo el folleto en pdf que me ha pasado el hotel con los precios para 2014 actualizados de todos los EXTRAS de PALLADIUM, la verdad es que está muy bien.

Pero necesito saber como colgarlo en la web porque es muy grande y no me deja, y intento comprimirlo y no admite archivo .zip

Alguien me puede decir como subirlo al foro para que lo veáis??

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por otro lado, alguien me puede decir, aproximadamente, cuánto puede costar el upgrade de una noche de la Hab. En Kantenah a la Mayan del Royal Yucatan?

Creo que lo vi hace tiempo en el post, pero no consigo encontrarlo...

He preguntado al hotel, pero me han dicho que hasta unos días antes no me pueden dar precio. Y quisiera tener un precio "aproximado" para tenerlo en cuenta...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Novia_Cadaver he ditado tu foto, yo las subo con postimage.org/?lang=spanish

Novia_Cadaver Escribió:
Por otro lado, alguien me puede decir, aproximadamente, cuánto puede costar el upgrade de una noche de la Hab. En Kantenah a la Mayan del Royal Yucatan?

He preguntado al hotel, pero me han dicho que hasta unos días antes no me pueden dar precio. Y quisiera tener un precio "aproximado" para tenerlo en cuenta...

Depende mucho de la temporada y de la ocupación, pero calcula de media unos 100-120 dólares la habitación por día.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias niness, intento poneros el pdf, a ver si puedo...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo se han subido 9 páginas...luego lo vuelvo a intentar

Pero yo quería subir todo el pdf junto....

Aish...a ver si encuentro otra herramienta...
⬆️ Arriba

Experto

En las fotos apenas se ve. Quiza el foro no deja subir nada en formato PDF, te mando por mensaje privado mi email y me lo envias por allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi. Estoy intentado mandar el correo a palladium. Con la dirección que me has facilitado y no me deja. Es social.america@palladiumhotelgroup.com . Hay algún otro correo?. En la pagina wet oficial de Palladium tampoco encuentro nada.
Puede alguien ayudarme? Quiero mandar un correo para pedir que no me cambien de hotel y pedir villa.
⬆️ Arriba

Experto

rope39 Escribió:
Isjomi. Estoy intentado mandar el correo a palladium. Con la dirección que me has facilitado y no me deja. Es social.america@palladiumhotelgroup.com . Hay algún otro correo?. En la pagina wet oficial de Palladium tampoco encuentro nada.
Puede alguien ayudarme? Quiero mandar un correo para pedir que no me cambien de hotel y pedir villa.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/ arriba a la derecha veras el iconito de un sobre, si le das ahí te sale un email para poder escribirles.
Abajo te pone "Contacto", desde ahí te sale también un formulario para escribirles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:

Creo haber leido en paginas anteriores (no recuerdo cual), que unos 90$ noche. Pero como bien dice ninnes supongo que dependera de la temporada, ocupación, e interes en que hagas un upgrade.

Pero alguien tiene idea del upgrade White Sand a las Royal por noche?? Se me hace la boca agua solo de oiros del Royal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isaaclg muchas gracias, ya lo vi. Mira que mire y mire por que me sonaba que ya lo había visto, pero no lo encontraba. Ya lo envie. Haber si me contestan.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:

Vaya, lo siento es el que me dieron a mi pero todavia no he escrito.
⬆️ Arriba

Experto

rope39 Escribió:
isaaclg muchas gracias, ya lo vi. Mira que mire y mire por que me sonaba que ya lo había visto, pero no lo encontraba. Ya lo envie. Haber si me contestan.
Saludos

De nada
Que tengamos suerte y que a todos nos den lo que pedimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada
Que tengamos suerte y que a todos nos den lo que pedimos :D[/quote]

Santo Racon te oiga (en Junio espero que tambien)
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi, no pasa nada, pero cuando te toque utiliza el de la pg oficial. Como dijo isaaclg. El otro no va.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
isjomi, no pasa nada, pero cuando te toque utiliza el de la pg oficial. Como dijo isaaclg. El otro no va.
Saludos

Ok
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo mandé un email a un par de direcciones y de la que me contestaron (y enseguida) fue de: reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com

Espero que te sirva

Isjomi Escribió:
rope39 Escribió:
isjomi, no pasa nada, pero cuando te toque utiliza el de la pg oficial. Como dijo isaaclg. El otro no va.
Saludos

Ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias churrupi.
Cuando vas??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para el 18 de Mayo. Ya queda poquito!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes