Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
si no estas en las royal tienen coste aparte, es un servicio que ofrecen adicional y para comodidad del h
Cliente, si no quieres salir del hotel te la preparan allí, el coste creo recordar que era unos 30€ ....tendrías que confirmarlo no se si subió algo o no.....
Si si lo se xtbn , te aporte lo que se....el caso que yo creo que se dijo en algún post......pero hay tantos....por eso te decia que lo mejor y mas directo es preguntarlo al hotel......pienso ehhh , o espera un poquito a ver si alguien nos lo pone
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Tengo el precio de la langosta, os lo pongo en datos adjuntos...
Igualmente tengo el folleto en pdf que me ha pasado el hotel con los precios para 2014 actualizados de todos los EXTRAS de PALLADIUM, la verdad es que está muy bien.
Pero necesito saber como colgarlo en la web porque es muy grande y no me deja, y intento comprimirlo y no admite archivo .zip
Alguien me puede decir como subirlo al foro para que lo veáis??
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Por otro lado, alguien me puede decir, aproximadamente, cuánto puede costar el upgrade de una noche de la Hab. En Kantenah a la Mayan del Royal Yucatan?
Creo que lo vi hace tiempo en el post, pero no consigo encontrarlo...
He preguntado al hotel, pero me han dicho que hasta unos días antes no me pueden dar precio. Y quisiera tener un precio "aproximado" para tenerlo en cuenta...
Por otro lado, alguien me puede decir, aproximadamente, cuánto puede costar el upgrade de una noche de la Hab. En Kantenah a la Mayan del Royal Yucatan?
He preguntado al hotel, pero me han dicho que hasta unos días antes no me pueden dar precio. Y quisiera tener un precio "aproximado" para tenerlo en cuenta...
Depende mucho de la temporada y de la ocupación, pero calcula de media unos 100-120 dólares la habitación por día.
Isjomi. Estoy intentado mandar el correo a palladium. Con la dirección que me has facilitado y no me deja. Es social.america@palladiumhotelgroup.com . Hay algún otro correo?. En la pagina wet oficial de Palladium tampoco encuentro nada.
Puede alguien ayudarme? Quiero mandar un correo para pedir que no me cambien de hotel y pedir villa.
Isjomi. Estoy intentado mandar el correo a palladium. Con la dirección que me has facilitado y no me deja. Es social.america@palladiumhotelgroup.com . Hay algún otro correo?. En la pagina wet oficial de Palladium tampoco encuentro nada.
Puede alguien ayudarme? Quiero mandar un correo para pedir que no me cambien de hotel y pedir villa.
www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/ arriba a la derecha veras el iconito de un sobre, si le das ahí te sale un email para poder escribirles.
Abajo te pone "Contacto", desde ahí te sale también un formulario para escribirles.
Creo haber leido en paginas anteriores (no recuerdo cual), que unos 90$ noche. Pero como bien dice ninnes supongo que dependera de la temporada, ocupación, e interes en que hagas un upgrade.
Pero alguien tiene idea del upgrade White Sand a las Royal por noche?? Se me hace la boca agua solo de oiros del Royal.
Isaaclg muchas gracias, ya lo vi. Mira que mire y mire por que me sonaba que ya lo había visto, pero no lo encontraba. Ya lo envie. Haber si me contestan.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
rope39 Escribió:
Vaya, lo siento es el que me dieron a mi pero todavia no he escrito.
isaaclg muchas gracias, ya lo vi. Mira que mire y mire por que me sonaba que ya lo había visto, pero no lo encontraba. Ya lo envie. Haber si me contestan.
Saludos
De nada
Que tengamos suerte y que a todos nos den lo que pedimos