Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Isjomi. Estoy intentado mandar el correo a palladium. Con la dirección que me has facilitado y no me deja. Es social.america@palladiumhotelgroup.com . Hay algún otro correo?. En la pagina wet oficial de Palladium tampoco encuentro nada.
Puede alguien ayudarme? Quiero mandar un correo para pedir que no me cambien de hotel y pedir villa.
Vaya, lo siento es el que me dieron a mi pero todavia no he escrito.
isaaclg muchas gracias, ya lo vi. Mira que mire y mire por que me sonaba que ya lo había visto, pero no lo encontraba. Ya lo envie. Haber si me contestan.
Saludos
De nada
Que tengamos suerte y que a todos nos den lo que pedimos
Bueno haber si me aclaro, cuando sacas dinero en un cajero del hotel te da el cambio oficial (unos 18 pesos por euro) y te cobra una comisión de 30 pesos + la comisión de mi banco ¿no?
Bueno haber si me aclaro, cuando sacas dinero en un cajero del hotel te da el cambio oficial (unos 18 pesos por euro) y te cobra una comisión de 30 pesos + la comisión de mi banco ¿no?
Buenos días compañeros.
Una duda que me ha ido surgiendo del Palladium.
Suponiendo hacer un upgrade al Royal desde WS, o de acumular cualquier otro gasto en el hotel (langosta por ejemplo), como nos cobra el hotel?
Quiero decir si nos cobran con tarjeta, en euros, en pesos, y cual es la mas economica para nosotros (si cobran comision por tarjeta x ej.)
Otra duda que me surge respecto al Palladium es si los cajeros aceptan solo tarjetas de credito Visa, o también me valdria una tarjeta de debito Visa.
Es para preguntar en mi banco las comisiones de ambas
Otra duda que me surge respecto al Palladium es si los cajeros aceptan solo tarjetas de credito Visa, o también me valdria una tarjeta de debito Visa.
Es para preguntar en mi banco las comisiones de ambas
A las buenas tardes
Seguro que alguien ya lo puso pero no lo encuentro, una pregunta - seguro que nines o anmovasa me lo saben decir - voy a este hotel por 3ª vez - 2 de ellas consecutivas - y me he puesto en contacto con ellos para preguntar si hay alguna "ventaja" por ser repetidor......
Me han contestado que sí, que nos pondrán una pulsera roja de huesped VIP y atención especial en la habitación - supongo que cesta de frutas, figuritas hechas con las toallas.... - pero no me cuentan en que consiste ser huesped VIP, ¿alguien lo sabe?
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
a las buenas tardes
Seguro que alguien ya lo puso pero no lo encuentro, una pregunta - seguro que nines o anmovasa me lo saben decir - voy a este hotel por 3ª vez - 2 de ellas consecutivas - y me he puesto en contacto con ellos para preguntar si hay alguna "ventaja" por ser repetidor......
Me han contestado que sí, que nos pondrán una pulsera roja de huesped VIP y atención especial en la habitación - supongo que cesta de frutas, figuritas hechas con las toallas.... - pero no me cuentan en que consiste ser huesped VIP, ¿alguien lo sabe?
Gracias de antemano
Esto es lo que me contestaron de Palladium a mi a este tema
Hola Isjomi,
Por supuesto que hay pequeños detalles para los clientes repetidores para agradecer su fidelidad. En este caso es a partir de la tercera estancia entre los diferentes Palladium Hotels & Resorts y se les obsequia con una botella de licor, cesta de frutas y si la disponibilidad lo permite se hace un upgrade a una categoría superior.