Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 73 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
El cargo depende de la compañía que elijas y el modelo del coche. En mi caso es Europcar, fianza 800 dólares. Los hay con mas fianza, con menos no creo. Si no tienes problemas te lo devuelven todo.
Mira bién los seguros del coche, que no es como en España.
Saludos
Te piden la tarjeta de credito, eso es la fianza. Si hay algun problema te pueden hacer el cargo ahí.
Y vale una tarjeta normal de aquí, no? Que cargo aplican por la fianza?
Vale una tarjeta de CREDITO, no aplican ningun cargo, simplemente se quedan el numero. Si utilizas una de DEBITO (si la aceptan), entonces te bloquean una cantidad que depende de la compañia, pero en ningun caso hacen ningun cargo.
Alguien sabe cual es la mejor agencia para rentar un auto online?
O saben que tan confiable es esta agencia? www.rentadeautosencancun.com.mx/
Muchas gracias.
Nosotros alquilamos con ISIS, una de las que mejores opiniones tienen en Internet, y quedamos muy contentos.
La.encontré, una pregunta lo reservaron ustedes por Internet? Cuantos días? Los precios de la.página son dólares o pesos? Veo que permiten la fianza en efectivo. Te dan la opción de entregártelo en el hotel dobde te quedes?
Nosotros reservamos por email, tratando directamente con Edgar. Los precios creo recordar que estaban en dolares, pero estaba claro en la pagina.. Nostros no pagamos la fianza en efectivo, solo dimos el numero de tarjeta y el coche nos lo trajeron al hotel, y vinieron a recogerlo luego, lo alquilamos por 3 días.
Buenas compis.
Alguien ha tenido algun problema alquilando en Dollar?? Con el tema de las fianzas (algun cargo raro). Si los coches estan en condiciones, etc.
Es que nosotros vamos al Palladium y por comodidad sera mejor alquilarlo ahí.
Gracias
Buenas compis.
Alguien ha tenido algun problema alquilando en Dollar?? Con el tema de las fianzas (algun cargo raro). Si los coches estan en condiciones, etc.
Es que nosotros vamos al Palladium y por comodidad sera mejor alquilarlo ahí.
Gracias
Niness a alquilado con ellos y por lo que a comentado sus experiencias son satisfactorias.
La página de ISIS no me deja hacer reservas on-line, alguien me puede decir que les costó alquilar un coche por día?
De momento la que mejor precio nos da es Cancuncarrental, he visto que es una de las recomendadas del foro, alguien que haya alquilado con ellos y nos pueda decir que tal?
La que mejor precios está dando es www.rentadeautosencancun.com.mx/ o lo que viene siendo lo mismo que America Car Rental, alguien ha rentado en alguna de estas?
Tengo una pregunta, es obligatorio el uso de sillas para infantes?
Hola a todos, acabamos de volver y deciros que alquilamos por toda la semana y ningún problema. Las carreteras están bién. Hay controles policiales, a nosotros no nos paro nadie, todo fue bién Fuimos a chichen y se nos hizo muy largo, pero no tuvimos problema para llegar.
Mi experiencia ha sido muy buena. Ya se por que los seguros no se hacen cargo de los daños en los bajos del coche. Menudos badenes, o paras o vuelas. Por los demás, ir sin miedo.
Saludos