Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p72 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Next
Page 8 of 71 - Topic with 1414 messages and 96980 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Churrupi wrote:
Para el 18 de Mayo. Ya queda poquito!!

Animo, ya no queda naaa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días compañeros.
Una duda que me ha ido surgiendo del Palladium.
Suponiendo hacer un upgrade al Royal desde WS, o de acumular cualquier otro gasto en el hotel (langosta por ejemplo), como nos cobra el hotel?
Quiero decir si nos cobran con tarjeta, en euros, en pesos, y cual es la mas economica para nosotros (si cobran comision por tarjeta x ej.)
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra duda que me surge respecto al Palladium es si los cajeros aceptan solo tarjetas de credito Visa, o también me valdria una tarjeta de debito Visa.
Es para preguntar en mi banco las comisiones de ambas
Back to ⬆️

Willy Fog

xtbn wrote:
Otra duda que me surge respecto al Palladium es si los cajeros aceptan solo tarjetas de credito Visa, o también me valdria una tarjeta de debito Visa.
Es para preguntar en mi banco las comisiones de ambas

Podras extraer con debito y con credito. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Podras extraer con debito y con credito. Saludos :fl;[/quote]

Que rapidez. Gracias
Ahora a estudiar las comisiones a buscar la mejor opción
Back to ⬆️

Moderador de Zona

No se si no mandar un correo y que me lo vayan preparando

Vuelvo al paraiso!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
No se si no mandar un correo y que me lo vayan preparando

Vuelvo al paraiso!!!!!!

Escribe y que te den la bienvenida que te mereces por repetidora jajajajaj
Back to ⬆️

Willy Fog

niness

Di que si nena , así bien frio , ya estas en capilla ¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

A las buenas tardes
Seguro que alguien ya lo puso pero no lo encuentro, una pregunta - seguro que nines o anmovasa me lo saben decir - voy a este hotel por 3ª vez - 2 de ellas consecutivas - y me he puesto en contacto con ellos para preguntar si hay alguna "ventaja" por ser repetidor......
Me han contestado que sí, que nos pondrán una pulsera roja de huesped VIP y atención especial en la habitación - supongo que cesta de frutas, figuritas hechas con las toallas.... - pero no me cuentan en que consiste ser huesped VIP, ¿alguien lo sabe?
Gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

jose.antonio wrote:
a las buenas tardes
Seguro que alguien ya lo puso pero no lo encuentro, una pregunta - seguro que nines o anmovasa me lo saben decir - voy a este hotel por 3ª vez - 2 de ellas consecutivas - y me he puesto en contacto con ellos para preguntar si hay alguna "ventaja" por ser repetidor......
Me han contestado que sí, que nos pondrán una pulsera roja de huesped VIP y atención especial en la habitación - supongo que cesta de frutas, figuritas hechas con las toallas.... - pero no me cuentan en que consiste ser huesped VIP, ¿alguien lo sabe?
Gracias de antemano

Esto es lo que me contestaron de Palladium a mi a este tema

Hola Isjomi,
Por supuesto que hay pequeños detalles para los clientes repetidores para agradecer su fidelidad. En este caso es a partir de la tercera estancia entre los diferentes Palladium Hotels & Resorts y se les obsequia con una botella de licor, cesta de frutas y si la disponibilidad lo permite se hace un upgrade a una categoría superior.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os dejo esta información de los bufet

Back to ⬆️

Willy Fog

Isjomi wrote:
Os dejo esta información de los bufet

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ummm chistorra ¡¡¡ igual es de Pamplona que rica ¡¡ tortilla y tooo !!! ¡¡ ole y ole ¡¡
Back to ⬆️

Experto

Isjomi podrias enviarme lo de la langosta por email? En un mensaje privado te deje mi email
Back to ⬆️

New Traveller

Que tal el hotel??. Cuéntanos muchas cosas, yo voy el 1 de julio y nosotros somos novatos, graciassss
Back to ⬆️

Indiana Jones

jose.antonio wrote:
a las buenas tardes
Gracias de antemano

Yo en la segunda visita tuve pulsera roja, y tuve cesta de frutas y poco más. No recuerdo si también cava (como no lo bebemos...)

La verdad que no noté ninguna diferencia respecto a la primera vez, salvo que pedí quedarme en el kantenah, y pedí una villa concreta, y lo cumplieron todo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

isaaclg, no he recibido ningun mensaje privado tuyo pero no estoy en el hotel todavia y no te puedo poner lo de la langosta. Cuando vaya si quieres lo pongo. Las fotos eran de esta página de facebook

www.facebook.com/ ...8530149935

Isaymarcos, como ya he comentado aun no estoy en el hotel pero he ido mas veces y solo te puedo decir que seguro que cumple vuestras espectativas.

Back to ⬆️

Experto

Isjomi wrote:
isaaclg, no he recibido ningun mensaje privado tuyo pero no estoy en el hotel todavia y no te puedo poner lo de la langosta. Cuando vaya si quieres lo pongo. Las fotos eran de esta página de facebook

Isaymarcos, como ya he comentado aun no estoy en el hotel pero he ido mas veces y solo te puedo decir que seguro que cumple vuestras espectativas.

Quiza se lo envie a otro xD
Gracias por la url a facebook, me viene bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

isaaclg wrote:
Isjomi wrote:

Quiza se lo envie a otro xD
Gracias por la url a facebook, me viene bien

De nada
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una pregunta...

He leído que se puede llevar picnic del hotel, para cuando sales del hotel y no tener que comer fuera en restaurantes...

Cómo se pide el picnic? en el lobby del hotel el día de antes pides que te lo preparen? O en el mismo restaurante??...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Novia_Cadaver wrote:
Una pregunta...

He leído que se puede llevar picnic del hotel, para cuando sales del hotel y no tener que comer fuera en restaurantes...

Cómo se pide el picnic? en el lobby del hotel el día de antes pides que te lo preparen? O en el mismo restaurante??...

¿Dónde lo leiste? El año pasado ni en Mayo ni en Diciembre era posible, de hecho por no dejar no dejan ni sacar comida del buffet.
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages