RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 68 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 240929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, yo subo el cuadrante incluyendo unas modificaciones que había hecho yo el día 23 y que se perdieron en la última actualización, así que la última versión es "excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 25 abril(2).doc"

Saludos!

excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 25 abril(2).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 25 abril(2).doc
 Tamaño:  125 KB
 Descargado:  47 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Somos un pareja que va a Riviera maya al Palladium Kantenah entre el 5 y 13 de Mayo

El caso es que estamos algo verdes en esto y como en otroa viajes que os he consultado, me gustaria saber si hay hueco en algun grupo para hace alguna excursioncilla por ahí

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

emuhell Escribió:
Hola

Somos un pareja que va a Riviera maya al Palladium Kantenah entre el 5 y 13 de Mayo

El caso es que estamos algo verdes en esto y como en otroa viajes que os he consultado, me gustaria saber si hay hueco en algun grupo para hace alguna excursioncilla por ahí

Un saludo y gracias!!
Hola yo voy por segunda vez al palladium y en las mismas fechas que vosotros.Para el día 7 tengo organizada una a la laguna de bacalar, las ruinas de chacchoben, cenote azul, carrillo puerto y un fuerte muy bonito.El taxi es de 4 plazas y tengo 2 sin cubrir.Si te interesa dimelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xsarabel Escribió:
emuhell Escribió:
Hola

Un saludo y gracias!!
Hola yo voy por segunda vez al palladium y en las mismas fechas que vosotros.Para el día 7 tengo organizada una a la laguna de bacalar, las ruinas de chacchoben, cenote azul, carrillo puerto y un fuerte muy bonito.El taxi es de 4 plazas y tengo 2 sin cubrir.Si te interesa dimelo.

Muchisimas gracias por la rapidez de respuesta.

Mirare información sobre los lugares que salen y te decimos algo ya que es la primera vez que vamos y keriamos ir a sitios mas "famosos" (cobá y tulum por ejemplo).

De todos modos miraremos lo que has comentado y escribiremos en breve ok??

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

emuhell Escribió:
xsarabel Escribió:
emuhell Escribió:
Hola

Un saludo y gracias!!

Muchisimas gracias por la rapidez de respuesta.

Mirare información sobre los lugares que salen y te decimos algo ya que es la primera vez que vamos y keriamos ir a sitios mas "famosos" (cobá y tulum por ejemplo).

De todos modos miraremos lo que has comentado y escribiremos en breve ok??

Un saludo
Pues claro que si, es normal que querais conocer lo tipico como yo lo hice la otra vez que fui.Bueno nosotros queremos hacer isla mujeres que es también de las tipicas y como estan todos los grupos cerrados no se si podremos hacerla.Si vosotros os animaseis y encontrasemos otra pareja podria hacerse ya que con el taxista que hice yo las mias en el 2011 pide grupos minimos de 6 personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de la coruña q estaremos en el riu tequila del 5 al 12 de mayo. Como funciona esto de concertar excursiones por aquí (veo q compensa y siempre es mas agradable hacer amigos q las tipicas visitas guiadas) la verdad es q soy un poco negado en esto de la informatica y me pierdo un poco para buscar cosas jajajaja. Alguien me puede guiar un poquito? jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de coruña q estaremos en el riu tequila del 5 al 12 de mayo. Hay alguien q coincida con nosotros para intercambiar información de excursiones y demás? y para ir haciendo amigos claro jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

fer_ponte Escribió:
hola, somos una pareja de la coruña q estaremos en el riu tequila del 5 al 12 de mayo. Como funciona esto de concertar excursiones por aquí (veo q compensa y siempre es mas agradable hacer amigos q las tipicas visitas guiadas) la verdad es q soy un poco negado en esto de la informatica y me pierdo un poco para buscar cosas jajajaja. Alguien me puede guiar un poquito? jajajaja

Hola, bienvenidos al foro. Tienes dos formas de apuntarte a excursiones aquí en el foro. Una de ellas es que mires en el cuadrante de las excursiones que tienen hecho y si alguna de las que te interesa está todavía abierta debes ponerte en contacto con alguno de los usarios que estén apuntados. La otra forma es que tú mismo organices una excursión, hablando con alguno de los taxistas de la rivera maya recomendados y que la anuncies aquí en el foro para que los viajeros interesados se pongan en contacto contigo. Es muy sencillo. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien interesado en hacer la excursión de cobá y tulum el día 22 de mayo, mandar privado. De momento somos 4, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien interesado en hacer la excursión de cobá y tulum el día 22 de mayo, mandar privado. De momento somos 4, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

New Traveller

Hola. fer_ponte !mi marido y yo vamos también al riu tequila del 5 al 19 de mayo,podriamos quedar allí para las excursiones,nosotros vamos por segunda vez al mismo hotel y estamos eencantados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anton1978 Escribió:
Buenas, yo subo el cuadrante incluyendo unas modificaciones que había hecho yo el día 23 y que se perdieron en la última actualización, así que la última versión es "excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 25 abril(2).doc"

Saludos!

Buenas nos hemos apuntados en excursion 2, que quedaban 2 plazas, no sabemos el precio, ni detalles, si nos los podeis pasar, seria genial, y también nos hemos apuntado a la excursion 3.

Por otro lado hay laguien interesado en hacer grupo para excursion 1? que no sea los días 13 no 15 de mayo, y a ser posible en el rango de fechas del 17 de mayo al 20 de mayo?
Un saludo

excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 25 abril(3).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 25 abril(3).doc
 Tamaño:  115 KB
 Descargado:  37 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo

⬆️ Arriba

New Traveller

Actualizo Ruta 2 para día 13 quedando dos plazas libres.

Animo gente que huelo a nachos y a aguas cristalinas !!!

excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 25 abril(3).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 25 abril(3).doc
 Tamaño:  125.5 KB
 Descargado:  39 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy pensando en organizar una excursión a isla mujeres para el 10 de mayo, seria recorrer la isla en carrito de golf, visitando la tortugranja, la punta norte donde está una de las mejores playas de la isla, la zona del farito para hacer snorkel...y el mercado 28 de cancún.Si le interesa a alguien que contacte conmigo lo antes posible ya que no nos queda mucho tiempo. Os dejo 2 videos sobre la isla.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy chulos los vídeos "xsarabel"
Ya verás como os gusta un montón Isla Mujeres
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros de mes!! Quedan 2 plazas para la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS del 27 de mayo con el chofer y guía Andrés de la Mora, si a alguien le interesa, puede ponerse en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos una pareja que hemos cogido viaje a ultima hora el hotel es paladium y vamos del 28/04 al 05/05.
Quisiéramos buscar algún grupo o pareja para hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez.La excursion a isla mujeres ya no la organizo y las otras dos que os habia comentado las tengo ya cerradas.Un saludo a todos y que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subo listado actualizado con excursión para el día 22 abierta, tanto para Tulum y Cobá, como para Sian kan y Muyil. Para la primera contactar conmigo y la segunda con Esteliti o conmigo mismo y se lo comunico a ella. Un saludo y vamos que ya falta poco.

excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 27 abril.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 27 abril.doc
 Tamaño:  116 KB
 Descargado:  53 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Uxmal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes