Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ion & isa del 14 al 28 de abril. 1º noche hoteltur beach pasadise, en cancun los primeros 4 días hacemos el circuito lo mejor del mundo maya (iberojet) Hotel iberostar paraiso lindo (del 18 al 28) delfus2001 @ yahoo.es
Viajamos el 11 de Marzo a la Riviera Maya al Hotel Palladium y salimos desde barcelona y nos gustaría saber si algún viajero coincide en esas fechas con nosotros para poder compartir información e incluso quien sabe igual vamos en el mismo vuelo.
Solo haremos 9 días 7 noches y las excursiones que mas o menos queremos hacer segun nos hemos informado en este foro sera:
TULUM,COBA en 1 día
XEL HA otro día
CHICHEN ITZA un tercer día.
Creemos que veremos lo mejorcito y después descansaremos en el hotel. Alguien tiene alguna otra alternativa?
Pensamos en alquilar un coche 2 días y realizar las excursiones por libre.
Bueno si alguien conparte fechas con nosotros o tiene alguna sugerencia nos lo comunique.
Gracias.
Somos una pareja de Alicante y nos alojaremos en el complejo Grand palladium del 11/02/08 al 19/02/08...mi msn es grift3r@msn.com
A ver si montamos alguna gorda por allí!!
Que paseis felices vacaciones!!
Yo voy a R.M. Sobre el 10 de marzo pero aun no he cogido el viaje porque estoy esperando que salga alguna oferta.Si no es mucho preguntar cuanto te sale y en que mayorista para mirarlo yo.Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
No coincido por fechas porque salimos el día 4 de febrero.
Pero vamos al mismo Hotel y pensamos alquilar coche durante 5 días.
Y también coincidimos en querer hacer las mismas excursiones que vosotros.
Ya te contaré a la vuelta, con fotos y todo.......
Nosotros vamos 4 personas a este hotel del 11 de febrero al 19. Estamos muy, muy nervios@s y emocionad@s (bueno, por lo menos yo..jeje). Estoy cogiendo información muy interesante de todo lo que se dice aquí. Todavía no tenemos las excursiones decididas porque fue ayer cuando reservamos el viaje. Muchas gracias a tod@s de antemano por hacernos más fácil nuestro viaje.
New Traveller Registrado: 08-05-2007 Mensajes: 2
Holaaa Nosotros tb vamos a cancun a liarla, tomar el solecito.... Tpc creo k los americanos la lien tantoo estando allí los españoless jajajajaja weno en fin nosotros somos unas 80 personas viaje de fin de Carrera de farmacia Burjassot (valencia) Kien kiera contactarnos para lo k sea dejo mi email aki cuantoss mas allí mejor jajaja wenoo si no nos vemoss os deseo a todoss un buen viajee y k lo paseis dpm!!! cprtheboss@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
LOLY41 Escribió:
Viajamos el 11 de Marzo a la Riviera Maya al Hotel Palladium y salimos desde barcelona y nos gustaría saber si algún viajero coincide en esas fechas con nosotros para poder compartir información e incluso quien sabe igual vamos en el mismo vuelo.
Traslado tu mensaje al tema de Marzo 2008, que se había quedado un poco olvidado desde diciembre. Aquí hay mucha gente que va en marzo... Suerte!!!
Somos Mayte y Sergio y nos casamos el 4 de julio de 2008. Vamos a la RIVIERA MAYA y ya tenemos todo reservado, después de mucho mirar decidimos el hotel GRAND PALLADIUM RIVIERA y vamos del 6 al 15.
¿Alguien va en estas fechas? Ya me contaréis.
Viajamos a Gran Palladium en Riviera Maya en Marzo desde Barcelona y nos gustaria saber si hay algún viajero que realice este viaje para esas fechas, para compartir información sobre el viaje, excursiones...
Nosotros hemos decidido hacer las siguientes excursiones:
TULUM, COBA en 1 día
CHICHEN ITZA en 1 día
XEL HA en 1 día
Las dos primeras con alquiler de coche(sin decidir de donde aun) y la tercera en Van.
Si alguien tiene alguna alternativa mejor que me lo comunique y si hemos elegido bien también nos gustaría saberlo.
Muchas Gracias.
PERLILLA nosotros vamos 3 personas y lo hemos reservado en marsans con pullmantur y nos sale precio base 1090 Euricos por persona pero como salimos desde Barcelona y tasas... Al final 1315 Eurazos por perseona.
Totalmente de acuerdo con Conocedor, es un desmadre en todo regla.
Hace unos años, yo viví la experiencia, y jamás repetiré.
Me encanta divertirme, pero no aguantar a miles de american@s, borrachos, completamente desmelenados, y armando cada escandalo de alucinar.
Es cuestión de gustos, pero yo personalmente jamás volveré en Marzo a Cancún.
No suelo sorprenderme fácil y en esa ocasión, vi peleas, borracheras, colocones, y mil cosas más, que pensé, que nunca vería, la media de edad son 16-18 años, y la verdad no es plato de gusto aguantarlos en esas condiciones.
Por lo general en Cancún, en cualquier época del año, hay muchos americanos, y va todo mucho más light.
Yo voy en Marzo pero no a Cancún sino a Riviera Maya...allí también se da el sprigbreak?
La verdad que con esto que cuentas me has asustado un poco....voy al palladium kantenah. Sabeís si por esa zona también se da? o es solo en cancun?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
LOLY41 Escribió:
Viajamos a Gran Palladium en Riviera Maya en Marzo desde Barcelona y nos gustaria saber si hay algún viajero que realice este viaje para esas fechas, para compartir información sobre el viaje, excursiones...
Nosotros hemos decidido hacer las siguientes excursiones:
TULUM, COBA en 1 día
CHICHEN ITZA en 1 día
XEL HA en 1 día
Las dos primeras con alquiler de coche(sin decidir de donde aun) y la tercera en Van.
Si alguien tiene alguna alternativa mejor que me lo comunique y si hemos elegido bien también nos gustaría saberlo.
Muchas Gracias.
Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto, en el que te será más fácil localizar a gente que vaya en vuestra fecha.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
fanaticadeviajes Escribió:
marusca Escribió:
Me encanta divertirme, pero no aguantar a miles de american@s, borrachos, completamente desmelenados, y armando cada escandalo de alucinar.
No suelo sorprenderme fácil y en esa ocasión, vi peleas, borracheras, colocones, y mil cosas más, que pensé, que nunca vería, la media de edad son 16-18 años, y la verdad no es plato de gusto aguantarlos en esas condiciones.
Por lo general en Cancún, en cualquier época del año, hay muchos americanos, y va todo mucho más light.
Yo voy en Marzo pero no a Cancún sino a Riviera Maya...allí también se da el sprigbreak?
La verdad que con esto que cuentas me has asustado un poco....voy al palladium kantenah. Sabeís si por esa zona también se da? o es solo en cancun?
Gracias.
Hola fanaticadeviajes, Palladium no admite reservas, para spring break, así que tranquila
Elegir un hotel depende mucho de cada uno y de las circunstancias en que vayan nosotros fuimos al complejo Barcelo entre otros cosas porque somos muy playeros y nos pareció que la playa del Barcelo era la mejor, viajamos con niños eramos 13 de los cuales 5 niños tirando a adolescentes y creímos que era un hotel mas familiar que el Palladium por ejemplo que fue otro de los que valoramos pero al que van mas parejitas de novios, en fin tendrás que leer mucho y mirar los enlaces de los hoteles para decidirte, de todos modos ningún hotel esta excesivamente lejos de Playa del Carmen y las van funcionan muy bien por toda la zona sin que tengas problemas aunque no tengas carnet de conducir.
Saludos.
Hola somos pareja de Andalucia de 30 y 32 años, estaremos en el Gran Palladium del 25 de Febrero al 4 de Marzo. ¿ Alguna pareja o parejas van a estar en ese hotel en esa fecha?, podriamos compartir excursiones, alquilar coche, etc.......
Nota: los que avisan no son traidores, nos gusta la noche,tomar copitas, el mar, el sol.... En definitiva difrutar de la vida.
Personas afines que nos escriban a nuestro email : solyluna88-92@hotmail.com
Saludos a todos y buen viaje.
Gracias.
Gracias por aclararmelo. Me has dejado muy tranquila.
Saludos
Hola fanaticadeviajes, Palladium no admite reservas, para spring break, así que tranquila