Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 28 y 30 años que estaremos en el Palladium Kantenah la segunda semana de Junio.
El día 10 de Junio haremos con el chofer-guía Andrés de la Mora la excursión de CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS.
Hay plazas disponibles por si alguien se quiere apuntar.
A los interesados poneros en contacto conmigo y les paso información, precios...
Saludos!
Hola! nosotros también estaremos en riviera maya en esa fecha, vamos de honeymoon y tenemos 28 años. Podrias pasarme precios de la excursion? Gracias!
Hola,
Nosotros ya nos hemos apuntado a la excursión del día 10 a CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS con el chofer-guía Andrés de la Mora .
Hola!!!!!!
Todavía nos quedan plazas para la excursión del día 23 a Coba-Tulum-Gran Cenote y playa. Por ahora somos 4 parejas, todos del palladium. Si alguien quiere apuntarse que contacte conmigo
Somos una pareja de 28 y 30 años que estaremos en el Palladium Kantenah la segunda semana de Junio.
El día 10 de Junio haremos con el chofer-guía Andrés de la Mora la excursión de CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS.
A los interesados poneros en contacto conmigo y les paso información, precios...
Saludos!
Somo una pareja que estaremos del 6 al 13 en RM, en Barcelo Maya Caribe y nos puede iinteresar la del 10 con De la Mora, aunque mejor nos cuadraría la del 9 que gestiona UNIBANE. Si puedes me mandas información. Gracias.
Saludos!
Somo una pareja que estaremos del 6 al 13 en RM, en Barcelo Maya Caribe y nos puede iinteresar la del 10 con De la Mora, aunque mejor nos cuadraría la del 9 que gestiona UNIBANE. Si puedes me mandas información. Gracias.
Hola mithor195. Yo estoy en la del 9 con UNIBANE, pero creo recordar que estaba completa...
Publicado: Lun Abr 21, 2014 10:01 am Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014
------
Hola a todos!
Hemos formado un grupo para hacer la excursión del tiburón ballena e Isla Contoy el 21/06/14
Hemos mirado varias agencias y pensamos hacerla con Gaspar Osorno que además de hacer lo del nado con el tiburón ballena ofrece el ir a Isla Contoy. Y aún así sigue siendo el más barato.
El coste de la excursión de de 10.000 pesos, unos 555 € a dividir entre los que estemos. Con un máximo de 10 personas por grupo.
Por ahora estamos dos parejas a la espera de que se decidan algunos más.
Si os interesa apuntaros enviadme un privado.
Un saludo
Hola,
Me acabo de apuntar en el foro, somos una pareja que podriamos estar interesados. Es de confianza con quien la haceis...no lo he visto comentado por el foro...
Hola, nosotros estamos igual...del 20-29 en el palladium
Kanteca
New Traveller
Publicado: Mar Abr 22, 2014 7:14 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014
------
Hola somos una pareja de 32 años y una amiga que viajamos a la Riviera desde el 24 al 3 de Julio,buscamos compañeros para excursiones por libre,si alguien esta interesado mandadme algún email,nosotros estaremos alojados en Palladium kantenah..he querido ponerme en contacto con algún usuario por privado pero por ser nueva no me deja..Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
Corrales1976 Escribió:
Saludos
Viro8179
Silver Traveller
Publicado: Lun Abr 21, 2014 10:01 am Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014
------
Hola a todos!
Hemos formado un grupo para hacer la excursión del tiburón ballena e Isla Contoy el 21/06/14
Hemos mirado varias agencias y pensamos hacerla con Gaspar Osorno que además de hacer lo del nado con el tiburón ballena ofrece el ir a Isla Contoy. Y aún así sigue siendo el más barato.
El coste de la excursión de de 10.000 pesos, unos 555 € a dividir entre los que estemos. Con un máximo de 10 personas por grupo.
Por ahora estamos dos parejas a la espera de que se decidan algunos más.
Si os interesa apuntaros enviadme un privado.
Un saludo
Hola,
Me acabo de apuntar en el foro, somos una pareja que podriamos estar interesados. Es de confianza con quien la haceis...no lo he visto comentado por el foro...[/quote]
Hola "Corrales1976". Preguntas por el taxista Gaspar Osorno, que si es de confianza? Bueno le tienes en este hilo como uno de los recomendados del foro: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS.
Gaspar tiene web: www.rivieramayaentaxi.hol.es/
Decirte que con él nosotros hemos hecho varias excursiones en las dos ocasiones en las que hemos viajado a la Riviera Maya, y Gaspar resultó ser un gran profesional y mejor persona, además de ser un tipo simpatiquísimo. No te arrepentirás si lo hacéis con él. Un saludo.
Podriamos estar interesados...somos una pareja que estaremos del 20-29 en el palladium. Si nos das mas información...no me deja enviar privados...soy nuevo.
Carolpdr
Travel Adict
Publicado: Dom Abr 20, 2014 12:10 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014
------
Hola!!!!!
Tenemos organizada para el día 23 de junio la excursión de Coba-Tulum-Gran Cenote y una playa con el taxista Rafael Córdoba
Por ahora somos 4 parejas, todos del Palladium, así que si a alguien le interesa apuntarse que me envíe un privado
Un saludo!!!!!
Saludos!
Hola AlexMeri,
Nos podría interesar la excursión del día 10 de junio. Me puedes dar mas información y precios?? Gracias!!!
Nosotros estamos en el Riu Tequila. Somos una pareja de 33 y 34.
Buenas, somos una pareja de recién casados que estaremos en RM del 12 al 17, tenemos contratada una excursión a tulum y akumal que será el día 13 de junio y que ya está completa, pero aún queda hueco para una segunda excursión el día 15 a chichén itza, coba y cenote ik kil, habría hueco para dos parejas más. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Excursión: chichén itza, coba y cenote ik kil (15 junio) : 4 plazas libres.
Nosotros somos una pareja que estara en el palladium kantenah del 20-29. Buscamos juntarnos con algun grupo para hacer excursiones. Si alguien tiene alguna para chichen itza con la que podamos juntarnos, genial