Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ah...pues la verdad es que no recuerdo dónde lo leí, me sonaba que lo había leído, y igualmente Andrés de la Mora (taxista), me ha dicho que para una de las excursiones si no queremos hacer comida en restaurante, podríamos pedir en el hotel el picnic y así ahorrarnos ese dinero....
Por eso pensé que era algo común....pero ya veo que no...
Fui con Andrés la semana pasada. La excursión era Sian Kaan, Akumal, Xcacel y Muyil....ninguno llevábamos comida. Comimos en la playa de Akumal un pescado fresco y buenísimo!!!!! Tenéis que probarlo!!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
ah...pues la verdad es que no recuerdo dónde lo leí, me sonaba que lo había leído, y igualmente Andrés de la Mora (taxista), me ha dicho que para una de las excursiones si no queremos hacer comida en restaurante, podríamos pedir en el hotel el picnic y así ahorrarnos ese dinero....
Por eso pensé que era algo común....pero ya veo que no...
Fui con Andrés la semana pasada. La excursión era Sian Kaan, Akumal, Xcacel y Muyil....ninguno llevábamos comida. Comimos en la playa de Akumal un pescado fresco y buenísimo!!!!! Tenéis que probarlo!!!
Gracias por escribirmee!!! Sii! me referia a esa excursion precisamente, que en el mail pone q si quieres puedes llevarte comida del hotel...
Pero si me recomiendas ese pescado fresco, entonces creo que le diremos a Andrés que nos lleve ahí!!!!
Supongo q sobra preguntar, pero...que tal la excursion?
Me animé hacerla por cómo la hace él, que es diferente al resto de excursiones, muy dentro de la naturaleza...
Yo no sacaría , salvo alguna fruta y frutos secos del hotel, hace mucho calor.... ......yo suelo llevar: plátano,nueces y agua
Y te aseguro , y hablo por mi experiencia, yo siempre que comí fuera
El pescado era muy fresco y bien cocinado, nada seco ,acompañado de arroz y ensalada, mas que suficiente , y si no unas fajitas ...pollo...siempre genial, comida sencilla pero bien condimentada y del día, te gustara probarlo
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Hay hoteles que si te preparan un almuerzo si lo pides , pero mas que nada y por cuestiones de salud , el levar comida ( no digo fruta o frutos secos) preparada , durante tantas horas sin frio , puede ser un riesgo de alguna mala digestión y que te arruine el día , no merec la pena , es mejor comer donde te llevan , y pasarlo genial , eso si llevaros el agua y alguna bebida , os vendrá muy bien, pero también pensar que no es caro el comer y beber en la zona , y así no cargais con mucho peso
En cuanto a la política de alimentos no está permitido sacar comida fuera de los bufés y tampoco se prepara nada como picnics, almuerzos,...
Y viendo que se comenta mucho sobre las peticiones extras, dejar claro que siempre se tienen en consideración y se intentan cumplir los deseos de todos los clientes, pero es algo que a veces es difícil de realizar siempre debido que está sujeto a la disponibilidad diaria.
Saludos y a los que vengáis dentro de poco ya nos contaréis que tal os ha parecido el hotel.
Acabamos de tremitar la reserva para este Resort. QUE EMOCION!!
Estaremos de luna de miel desde el 14 al 22 de Septiembre.
Nos interesaría contactar con alquien que quiera compartir excursiones, ya no solo por la parte economica, también por conocer gente y compartir experiencias.
Cuantos días faltan?.. Ains!! yo me quiero ir ya...
Hola . Seguro que ha salido mil veces pero me podeis decirme como va el tema de las toallas. Se pueden usar para la playa y piscina. Donde te las dan, como se cambian. Hay fianza.
Y otra cosa. Entonces hay chanpu y gel para toda la semana. Estoy en el kantenanh.
Ya estoy casi preparando maleta y como se dice en el foro que hay mucha humedad y no se seca la ropa. No se si llevar mis toallas que son de esas finas que cuando te secas quedan empapadas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
rope39 Escribió:
Hola . Seguro que ha salido mil veces pero me podeis decirme como va el tema de las toallas. Se pueden usar para la playa y piscina. Donde te las dan, como se cambian. Hay fianza.
Y otra cosa. Entonces hay chanpu y gel para toda la semana. Estoy en el kantenanh.
Ya estoy casi preparando maleta y como se dice en el foro que hay mucha humedad y no se seca la ropa. No se si llevar mis toallas que son de esas finas que cuando te secas quedan empapadas.
Saludos
Las de la habitación van por un lado y las de la playa por otro.
Para la playa cuando llegas te dan 2 tarjetas que puedas cambiar por toallas y las toallas las puedes cambiar por tarjetas. Igualmente una tolla mojada la puedes cambiar por otra seca. Tienes varios puntos para esto en el complejo. De esta forma puedes cambiar las toallas las veces que quieras y cuando te marches del hotel debes tener tus tarjetas
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
rope39 Escribió:
Saludos
Hola, cuando te registras en el hotel te dan una tarjeta por persona para las toallas, hay diferentes sitios para recoger toallas nosotros las cogíamos siempre en la piscina de colonial. Puedes usarlas en piscina y playa, nosotros incluso las hemos sacado fuera del hotel. Para que te den 2 toallas entregas 2 tarjetas y cuando las devuelves te dan otra vez las 2 tarjetas. Cuando te vas del hotel si no presentas las 2 tarjetas significa que no has devuelto las toallas entonces te cobran creo recordar que 20 dólares por cada una. Puedes cambiar las toallas tantas veces como quieras así que no tendras problemas con que se sequen ni llevarlas a la habitación mojadas.
En cuanto al gel y al champu no te preocupes porque reponen todos los días
Saludos
Las de la habitación van por un lado y las de la playa por otro.
Para la playa cuando llegas te dan 2 tarjetas que puedas cambiar por toallas y las toallas las puedes cambiar por tarjetas. Igualmente una tolla mojada la puedes cambiar por otra seca. Tienes varios puntos para esto en el complejo. De esta forma puedes cambiar las toallas las veces que quieras y cuando te marches del hotel debes tener tus tarjetas
Espero haber explicado.
Sobre el champú y tal reponen todos los días.
No te preocupes por la humedad, no hace mucha. Y la ropa se seca en un par de horas. Yo he estado en sitios más húmedos dónde no se ha secado ni dejándola dos días fuera. Puedes llevar poca ropa y lavar lo que te lleves. Total, una camiseta, un pantalón corto o falda y poco más.
Hola tenemos una duda tenemos 2 reservas para setiembre al Kantenah
En principio la reserva la tenemos hecha como 2 triples 2 adultos y un niño por habitación. Pq la reserva nos salia mucho mejor así.
Pero quisieramos cambiar a una doble y a una cuadruble.
Ya que viajamos con mis padres y nuestros peques.
Si les mandamos un correo en el hotel nos lo modificaran?
Otra duda que tenemos es que las edades de los niños son 3 i 13.
Y habíamos pensado que si fuese una triple. Pedir una cuna para la niña. Pero no se si el tamaño de la cuna es demasiado pequeña? hay podria mandar una foto de la cuna. (cuando viajamos fuera nos llevamos la cuna de viaje y duerme sin problemas en ella).
Hola nosotros también somos dos adultos, un chaval de 13 y una niña de 3. La habitación es ccuádruple y para la niña te ponen una cuna de viaje.
Ponen sofà cama en la triple o es una cama suplemetoria?