Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Buenos días!
Muchos de nosotros ya estamos empezando a preparar el viaje a la riviera. Y no nos gustaría perdernos nada, aunke es imposible.
Abro este tema para que los que ya han ido a riviera maya nos pongan el mejor sitio en el que estuvieron.
Sólo nombrarlo, ese sitio que les dejó con la boca abierta y al que volverían sin dudarlo.
Luego haremos recuento a ver cuál es el lugar más bonito por mayoría
Y claro está, lo visitaremos, jeje,
Saludoosss
De momento, en la encuesta sobre zonas arqueológicas, va ganando Chichén y Tulum...
Hola en junio vamos para riviera y leyendo el foro mucha gente contrata excursiones en playa del carme. Mi pregunta es si son mas baratas ahí que contratarlas en el hotel y si hay mucha diferencia de dinero entre hacerlas x libre o contratar una en agencia (en riviera).
Saludos
Hay mucha diferencia, en precio y en calidad, los foreros nadie te recomendara contratarla en el hotel , los del hotel y especialmente el tour operador que te lleva a tu hotel intenta meterte el miedo en el cuerpo , mentira ¡¡ , intenta hacer grupo en tu mes con otros compis de mes y hotel,seguramente ya tendrás algunas montadas a las que poder acoplarte o mirar agencias , yo te recomiendo xque mi experiencia con ellos fue muy buena
Hay mucha diferencia, en precio y en calidad, los foreros nadie te recomendara contratarla en el hotel , los del hotel y especialmente el tour operador que te lleva a tu hotel intenta meterte el miedo en el cuerpo , mentira ¡¡ , intenta hacer grupo en tu mes con otros compis de mes y hotel,seguramente ya tendrás algunas montadas a las que poder acoplarte o mirar agencias , yo te recomiendo xque mi experiencia con ellos fue muy buena
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Hola nico,
Anmovasa tiene razón.Yo también iba muy perdida con el tema excursiones, pero ya he leído muchos posts de muchos foreros contando experiencias y recomendando taxistas y la verdad es que las excursiones salen muy baratas, con sólo gente española y grupos pequeños, con lo que sales baneficiado en todos los aspectos.
Seguro que hay gente en tu mes que quiere hacer excursiones, tu pregunta, vale la pena.
Saludos!
Todo lo que podais hacer en vans es un dinero que os ahorrais ademas q no tiene perdida es una recta enorme y larguisima es como si fuera una linea de tren xq ni se desvian de la ruta y siempre paran en las mismas estaciones jeje
Todo lo que podais hacer en vans es un dinero que os ahorrais ademas q no tiene perdida es una recta enorme y larguisima es como si fuera una linea de tren xq ni se desvian de la ruta y siempre paran en las mismas estaciones jeje
Buenos días, la segunda semana de Junio voy a este paraiso por primera vez, la semana la tengo más o menos planificada así:
Día 1: Llegada tarde-noche al Palladium Kantenah
Día 2: Hotel y por la tarde Playa del Carmen
Día 3: Excursión con Andrés de la Mora a CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS
Día 4: Tulum en van, Cenote Azul, Cenote Jardín del Eden (o cenote dos ojos) comer en el Hotel y tarde Hotel
Día 5: Delfinario (reservado a la 10:00 a.m) y Hotel
Día 6: Excursión Sian Ka’an con agencia (iTour México?)
Día 7: Akumal + Hotel
Día 8: Hotel hasta la hora de salida
Me gustaría que me comentarais que os parece, creo que está equilibrada tanto para hacer excursiones como para disfrutar del complejo del Hotel.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
AlexMeri Escribió:
Buenos días, la segunda semana de Junio voy a este paraiso por primera vez, la semana la tengo más o menos planificada así:
Día 3: Excursión con Andrés de la Mora a CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS
Día 4: Tulum en van, Cenote Azul, Cenote Jardín del Eden (o cenote dos ojos) comer en el Hotel y tarde Hotel
Me gustaría que me comentarais que os parece, creo que está equilibrada tanto para hacer excursiones como para disfrutar del complejo del Hotel.
Me dejo algo esencial?
Gracias y un saludo!
El día 4 va bien, pero cenote azul+jardin del edén , que es una combinación muy buena, no combina tan bien con dos ojos que está más lejos. Decide una posibilidad u otra.
Sian kan con itour está muy bien, pero yo preferiria hacer isla contoy por ejemplo o buceo
El día 7, ten en cuenta que akumal está muy cerca del hotel. Si vas a primera hora de la mañana (super importante) a las 12 puedes estar de vuelta.
Me dejo algo esencial?
Gracias y un saludo!
El día 4 va bien, pero cenote azul+jardin del edén , que es una combinación muy buena, no combina tan bien con dos ojos que está más lejos. Decide una posibilidad u otra.
Sian kan con itour está muy bien, pero yo preferiria hacer isla contoy por ejemplo o buceo
El día 7, ten en cuenta que akumal está muy cerca del hotel. Si vas a primera hora de la mañana (super importante) a las 12 puedes estar de vuelta.
Buenos días,
Gracias por contestar, me recomendais mejor hacer isla Contoy que Sian Ka'an? porque? no me he mirado mucho Contoy pero igual debería reconsiderar... Buceo no creo que a mi chica no le atrae el tema...
En cuanto a los cenotes supongo que haremos azul y jardín del eden
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
A ver sian kan no es que esté mal, pero tardas en llegar como 3 horas y pico y otras tantas en volver. Si tienes suerte y compartes jeep con alguna pareja divertida te lo pasas bien, sino debe ser un poco marrón.
Allí entras a manglares, ves deflines en libertad, tortugas, pájaros, etc. Y haces 10 minutos de snorkel, y poco más. La verdad que bonito es. Sin embargo, yo con torugas he estado muchas veces en akumal, así esperar 20 minutos en la barca a que una saque la cabeza me parece un poco pesado, los delfines en libertad están bien, pero como también he nadado con ellos....resumiendo que la experiencia es buena, pero 6 horas de coche a mi no me compensan mucho...
Isla contoy es una isla super virgen de película. Vas en catamarán o lancha rápida, comes allí, hacer un snorkel bastante bueno y largo, allí te dan alguna charla sobre la fauna autóctona en el observatorio que tienen, luego pasas por cancún...no sé a mi me gustó más. Y en VAN tardas solo una hora y poco en llegar.
La verdad es q merece la pena hacer las excursiones por libre, nosotros la última vez fuimos con 3 taxistas distintos y muy bien con los tres..........ibamos de media 10 personas y salían muyyyy baratas.
Hace años cuando fuimos la primera vez lo hicimos con la agencia en el hotel y además de mucho más caro no ves ni la cuarta parte de las cosas q puedes ver por tu cuenta.
Para mi el más majo fué Carlos Eduardo Salazar, aunque del resto tampoco tuvimos ninguna queja.