Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos!!! somos una pareja de 24 años que vamos de vacaciones al Hotel Grand Sirenis de Riviera Maya del 19 al 25 de agosto. Tenemos muchiiisimas ganas de estar allí y de disfrutar de todo aquello jeje, por eso buscamos gente que tenga ganas de realizar varias excursiones, queremos visitar todo lo más bonito, curioso y extraordinario!! jijiji ¿ quien se apunta??
Más curioso, bonito y extraordinario que el tiburon ballena...no hay nada! jejeje
Os apuntáis??
Estaría genial, pero la excursion es el 17 no? nosotros llegamos el 19
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Aida99, estoy mirando lo de los delfines, he visto la oferta de dolphin discovery, hay un 2 x 1!! Pero estoy mirando bien. No sé si está dentro del hotel sirenis o qué, porque pone esta dirección:
Ctra. Federal Cancún-Túlum km 256.3 Akumal, entrada Hotel Sirenis, Quintana Roo -77710.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
PREVISIONES METEOROLÓGICAS GENERALES 2014 CICLONES TROPICALES smn.cna.gob.mx/ ...es2014.pdf
Parece ser que este año habrá pocos ciclones y huracanes en el Caribe.
Nosotros estaremos desde el 15 al 22 en el mismo hotel , saludos
DaviniayRodrigo Escribió:
Buenas a todos!!! somos una pareja de 24 años que vamos de vacaciones al Hotel Grand Sirenis de Riviera Maya del 19 al 25 de agosto. Tenemos muchiiisimas ganas de estar allí y de disfrutar de todo aquello jeje, por eso buscamos gente que tenga ganas de realizar varias excursiones, queremos visitar todo lo más bonito, curioso y extraordinario!! jijiji ¿ quien se apunta??
Buenas foreros.
Esto ya se empieza animar, eso ers que ya queda poco,jajja.
Pero donde esta la gente que va la primera quincena de agosto? la mayoria vais la segunda.
Ahora estoy mirando el nado con el tiburón ballena. He visto que de aquí vais algunos el día 17, pero yo ese día llego a mexico, osea que no puedo.
He leído algunas opiniones malas de las empresas que hacen las excursiones del tiburón ballena, y un forero me recomienda contratarlo con Willy Tours. Llevo ya rato buscando y no sé que haré..
Caribe 84 qué ganas tengo de nadar con los delfines!! y por ese precio, nos pillamos el vídeo y las fotos seguríiiiisimo jeje
Buenos días,
Alguien quiere ir a isla contoy en agosto?? Si alguien quiere ir que me mande mensaje. Podemos ir con juan carlos hedding (un taxista) si llegamos a formar un grupo de 10.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
raquelyjose2014 Escribió:
Buenos días,
Alguien quiere ir a isla contoy en agosto?? Si alguien quiere ir que me mande mensaje. Podemos ir con juan carlos hedding (un taxista) si llegamos a formar un grupo de 10.
Vamos a isla contoy el 18, 19, 21, 23, 24 ¡, 25 o 26 de agosto? Si alguien quiere ir que me mande mensaje. Podemos ir con juan carlos hedding (un taxista) si llegamos a formar un grupo de 10.
Ahora estoy mirando el nado con el tiburón ballena. He visto que de aquí vais algunos el día 17, pero yo ese día llego a mexico, osea que no puedo.
He leído algunas opiniones malas de las empresas que hacen las excursiones del tiburón ballena, y un forero me recomienda contratarlo con Willy Tours. Llevo ya rato buscando y no sé que haré..
Caribe 84 qué ganas tengo de nadar con los delfines!! y por ese precio, nos pillamos el vídeo y las fotos seguríiiiisimo jeje
Jajajaja!! ya lo creo q si raquelyjose2014! es una de la cosas imprescindibles q siempre he tenido en mente y he querido hacer en la vida, así q cuando me enteré de la oferta del 2x1 no lo dudé y lo reservé de inmediato!!
Y no puedo irme sin comprar las fotos o vídeo, ese recuerdo hay q llevárselo si o si y tenerlo para siempre!!!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10448
Raquelyjose, como bien te dice Alecat, en ese hilo seguro que encontráis gente que coincida en fechas y gustos, no se dispersa la información, y es más cómodo para todos. Seguro que encontráis a gente, incluso más de la que necesitéis para formar un grupo.
Hola, somos una pareja de 28 y 23 años y estaremos en el Grand Sirenis del 3 al 14 de agosto. Si alguien tiene pensado hacer excursiones en esas fechas podemos juntar gente.
Ya queda menos....
Hola, somos una pareja de 28 y 23 años y estaremos en el Grand Sirenis del 3 al 14 de agosto. Si alguien tiene pensado hacer excursiones en esas fechas podemos juntar gente.
Ya queda menos....
Buenas, nosotros también estamos en sirenis del 5 al 15, si te interesa estamos apuntados en excursiones el día 7, 9 y 11.
7=chichen.......
9=tulum,....
11= nado con tiburon ballena.