Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 611980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manelorn Escribió:
hola viajeros:

Aún leyendo todo lo que estoy leyendo, sigo teniendo dudas de que camino escoger. Si el de las lagunas de muyil o por punta allen. Me encantaria acabar la excursion en esa superplayaza de piscina natural que dicen los viajeros, pero, tengo miedo a que no sea así, es decir, el trayecto en jeep será chulo, pero una vez que llegas a punta allen, negocias con os pescadores el trayecto a escoger???? PORFAVOR, HELP ME !!!!!

Yo sin duda iria por Punta Allen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
manelorn Escribió:
hola viajeros:

Aún leyendo todo lo que estoy leyendo, sigo teniendo dudas de que camino escoger. Si el de las lagunas de muyil o por punta allen. Me encantaria acabar la excursion en esa superplayaza de piscina natural que dicen los viajeros, pero, tengo miedo a que no sea así, es decir, el trayecto en jeep será chulo, pero una vez que llegas a punta allen, negocias con os pescadores el trayecto a escoger???? PORFAVOR, HELP ME !!!!!

Yo sin duda iria por Punta Allen

MANELORN acabo de ver tu mensaje ahora e contesto al privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Recodáis para cuántos es la barca de Punta Allen? hay que esperar allí a que se llene para que salga?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aluis Escribió:
Niness donde alquilaste el 4x4? Precio?

Aquí tienes info sobre eso.
www.tulumcarrental.com.mx/ ...dest=tulum
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
hola!
Recodáis para cuántos es la barca de Punta Allen? hay que esperar allí a que se llene para que salga?
Gracias!

Entre 6 y 8 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
gurripato Escribió:
hola!
Gracias!

Entre 6 y 8 personas

Gracias. Como os he comentado, me gustaría alquilar un 4x4 y compartirlo pero no estoy 100% segura de poder hacerlo por el tema de las tarjetas de crédito. En el caso de no alquilar coche, veo que a lonely dice que se puede ir en combi pero se tarda 4 horas .
Qué opción pensáis que es mejor si no se alquila 4x4? Combi? taxi? es posible que alguien te lleve en 4x4?
Veo que los tours de un día cuestan sobre 80/100 euros y paran en el medio en unas ruinas ...esto no me interesa nada! me apetece aprovechar el tiempo en punta allen.
Gracias!!! qué nervios....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo acabo de llegar, esta vez no he ido a Sian Kaan, pero sí lo hice hace dos años. Gurripato, yo fui en una excursión ya organizada en la que conducías en 4x4, luego ibas en la barca de pescadores por una laguna que creo que se llamaba negra por la selva y luego por el mal a ver delfines tortugas y manaties en libertad y acababas en la piscina espectacular. No paré en las ruinas de Muyil para nada. Estoy segura de que hay muchas excursiones que hacen ete recorrido que te cuento todavía! busca bien en las agencias. Es que no recuerdo para nada cual era. Sé que la sede estaba en Tulum, eso sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s!! Tengo contratada la excursión a Sian kaan pero esel último día y no de si sería mejor hacer algo por nuestra cuenta.Vale la pena esta excursión? Para ver tortugas ya iremos a Akumal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estinocete Escribió:
Hola forer@s!! Tengo contratada la excursión a Sian kaan pero esel último día y no de si sería mejor hacer algo por nuestra cuenta.Vale la pena esta excursión? Para ver tortugas ya iremos a Akumal.

Para mi si merece mucho la pena la excursión, a nosotros nos gusto mucho aunque el camino es largo hasta que llegas a coger la barca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA AN  Publicado:

Willy Fog

estinocete

Te refieres que el mismo día que vuelves haces esa excursión ??

Yo ese día maleta y relax...nada mas...
Si es así yo no me arriesgaría a que pasase cualquier contratiempo e ir pegada a la salida del vuelo , como te dice la compañera es largo....y la carretera normalmente llena de baches, ahora eso no quita que la excursión merezca mucho la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
estinocete

Te refieres que el mismo día que vuelves haces esa excursión ??

Yo ese día maleta y relax...nada mas...
Si es así yo no me arriesgaría a que pasase cualquier contratiempo e ir pegada a la salida del vuelo , como te dice la compañera es largo....y la carretera normalmente llena de baches, ahora eso no quita que la excursión merezca mucho la pena

No! El día de antes jejeje De todas formas la he cancelado. Con todo lo que he aprendido por el foro prefiero ir en van a sitios más cercanos. Sólo vamos 7 días y dos con taxista. Lo demás lo haremos a nuestra bola jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que mejor, , tendras que volver otro ESTI año ...no te queda otra, xque realmente es precioso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja a ver si se puede repetir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! Yo tengo muchas dudas sobre esta excursión... Nose si es lo suficientemente atractiva para ir ya que aunque he leído que es muy bonito nose enque consiste realmente esta excursión y que se puede ver allí... En mi vacasciones tengo planidicada visita a chichen, ik kill, ek balam y pueblo maya un da. Otro día tulum, playa paraíso y algún cenote por decidir, y una mañana a playa del carmen y otra a akumal. Iendo a estos sitios merece la pena ur a sian kaan
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isgama Escribió:
Buenas tardes! Yo tengo muchas dudas sobre esta excursión... Nose si es lo suficientemente atractiva para ir ya que aunque he leído que es muy bonito nose enque consiste realmente esta excursión y que se puede ver allí... En mi vacasciones tengo planidicada visita a chichen, ik kill, ek balam y pueblo maya un da. Otro día tulum, playa paraíso y algún cenote por decidir, y una mañana a playa del carmen y otra a akumal. Iendo a estos sitios merece la pena ur a sian kaan

Ya sabes, unos dirán que es imprescindible en la primera visita a RM, y otros dirán que no

Para mí no lo es (en la primera visita hablo ), hay lugares que me han gustado mucho más, sin tenerme que dar una paliza de 2 horas (56 kms), con baches y no demasiadas vistas.

Yo fuí con un todoterreno alquilado. Una vez en el poblado de Punta Allen, tienes que ir a la caseta de Información Turística, allí está el sindicato de pescadores. Yo contraté una recorrido de 2 horas (aunque estuvimos casi 3 )

Si vas por tu cuenta, es importante llegar pronto, nosotros estábamos allí a las 10.30, porque luego vienen todas las agencias y se llena todo.

La barca nos hizo un recorrido a la isla de los pájaros, luego a ver delfines (vimos 1) y tortugas (vimos asomarse una) . Después nos paró para hacer snorkel en el arrecife. Y para finalizar nos dejó en una piscina natural que cubre muy poquito.

Luego comimos barato por nuestra cuenta, hay varios restaurantes en el pueblo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ajam gracias por tu información! Muy bueno el mapita jejeje ya habia leido que es difícil ver a los delfines que creo que es lo que más me llamaba la atención poeque snorkel creo que es suficiente con hacerlo en tulum y akumal y no tengo que desplazarme tanto así que creo que es mejor realizar otra excursión jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isgama Escribió:
Ajam gracias por tu información! Muy bueno el mapita jejeje ya habia leido que es difícil ver a los delfines que creo que es lo que más me llamaba la atención poeque snorkel creo que es suficiente con hacerlo en tulum y akumal y no tengo que desplazarme tanto así que creo que es mejor realizar otra excursión jejeje

Opino como Niness, en una primera visita no es imprescindible. A nosotros nos gusto mucho y como dice Niness solo vimos una tortuga asomarse a respirar y dos delfines. La excursión fue como ha relatado, snorkel y piscina natural
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Por si sirve a otros viajeros comentaros que hicimos la excursión por Muyil y aunque nos lo pasamos genial,nos quedamos con ganas de ver más.En esya excursión sólo vas por la Laguna y el manglar,seguro que es mejor la de la carretera hasta punta alen.
Esto nos servirá de una excusa más para volver por tercera vez!!!
⬆️ Arriba

Experto

Esta semana estuve por Sian Kaan, os dejo una bonita foto que tomé

⬆️ Arriba

Indiana Jones

aledf1977 Escribió:
Esta semana estuve por Sian Kaan, os dejo una bonita foto que tomé

Muy bonita