RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 44 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En esta WEb he encontrado la posibilidad de hacer más de 9 días y menos de 14. Cuando lo encuentres, pregunta en la Agencia si te lo pueden reservar añadiendo días extras.

www.dominicanatours.com/ ..._Anio=2008
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ya he mirado pero hasta marzo o abril no viene nada para el verano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues, vete a la Agencia y a partir de los 9 días solicita presupuesto con días extras.
Creo que dependerá de la Mayorista y de los días en que el avión realiza el trayecto de vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He encontrado una oferta de pulmantur que creo que está bien.
8 noches por 899 € + 80 +80 de carburante y tasas.
Lo único que siento es que en el Palladium ya no había plazas
Y hemos cogido en el barceló maya (que me han dicho que tamboco está mal) .
¿Que os parece el precio?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS EN MARZO RIVIERA MAYA PALLADIUM  Publicado:

Experto

Necesito urgentemente precios del viaje RM H. Palladium porque estoy apunto de cerrar trato y me parece que me voy a equivocar porque me cobran 1090 por persona precio oferta segun ellos sin tasas ni nada.
URGENTE VIAJEROS MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS EN MARZO RIVIERA MAYA PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

LOLY41 Escribió:
Necesito urgentemente precios del viaje RM H. Palladium porque estoy apunto de cerrar trato y me parece que me voy a equivocar porque me cobran 1090 por persona precio oferta segun ellos sin tasas ni nada.
URGENTE VIAJEROS MUCHAS GRACIAS

Ya existe un hilo abierto sobre el tema de los precios así que traslado tu mensaje ya que sera mas facil que te respondan en el.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PARA LOS Q AYAN IDO O VAYAN A RIVERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

ACUDO A VOSOTROS PQ TENGO UN GRAN DILEMA, YO QUERO SALIR PARA RIVERA MAYA EL 26 DE MAYO, PERO A CUALQUIER AGENCIA QUE VOY ME DICEN Q LOS PRECIOS AUN NO ESTAN PARA TEMPORADA ALTA, Q ME TENDRE Q IR A FINALES DE FEBRERO O PRIMEROS DE MARZO PARA SABER PRECIOS Y CONTRATAR EL VIAJE, ME PARECE ESPERAR MUXO DADO Q ES VIAJE DE NOVIOS Y LO QUIERO TENER TODO BIEN ATADO, Y NO DEJAR NADA PARA EL FINAL, PQ APARTE DE LOS NERVIOS PROPISO SI LE SUMO Q NO TENGO EL VIAJE POR YA ME DIREIS.

LO Q OS QUERIA PREGUNTAR Q POR QUE MAYORISTAS CONTRATASTEIS VUESTROS VIAJES, Y CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION PARA IR MIRANDO OTRAS MAYORISTAS, PQ POR AHORA LO UNICO Q MAN OFRECIO PRECIO CREO Q ERAN IBEROSTAR O IBEROJET Y SE PASAN DE LOS 3000 EUROS LOS DOS POR UNA SEMANA, Q LO VEO BASTANTE CARO.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Q LO AGA ESTARIA AGRDECIDA, VIVO EN MALAGA Y TAMPOCO SE A Q AGENCIAS DIRIGIRME Q ME DEN CONFIANZA.

MUXAS GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARA LOS Q AYAN IDO O VAYAN A RIVERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Bueno, te voy a dar mi opinión paisan@

Si lo contratas con antelación te hacen un descuento por viajes de novios pero si esperas o apuras más, puedes pillar alguna oferta y a lo mejor mejoras los precios algo o bastante más

Cierto que soy el menos indicado para ayudarte, pues nuestra luna de miel la contratamos con varios meses de antelación y por lo tanto solo nos aplicaron ese descuento (luna de miel) pero me consta por el foro que hay y ha habido viajer@s que han esperado un poquito más y han pillado una buena oferta. Eso si, no te recomiendo dejarlo todo para el último momento.

Con respecto al mayorista verás opiniones de todos los gustos, nosotros hemos viajado con varios a nuestros distintos destinos y sin ningún problema. Además de Iberojet tienes Solplan, Soltour, Travelplan, El Corte Ingles, ... Y muchos más, incluso algunos que trabajan vía web

Tienes un hilo de precios, posiblemente si le echas un vistazo podrás obtener más información www.losviajeros.com/ ...&start=285

Además hay otros hilos de Agencias, Touroperadores que a lo mejor puedes consultar

www.losviajeros.com/foros.php?f=35
www.losviajeros.com/foros.php?f=55

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDITADO POR ERROR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola evituki!!!

No se si te podre ayudar, nosotros nos vamos el día 5 de febrero a RM, pero no vamos ni de luna de miel ni nada de nda, te voy a contar lo q paso.

Yo recibo correos de muchoviaje.com con sus ofertas diariamente, alguna vez habia contratado a traves de ellos alguna hab de hotel y tal, pero x españa. Y bueno hace como 15 días recibi una oferta para ir a RM a un hotel de 5* x 650 €, y dios!!!! pues la mire, y directamente la reserve ajajajajaaj sin consuktarselo a mi novio ni nada de ndaajajaj.

NI lo he echo con antelación ni na de na, vamos al Riu Lupita, q bueno dicen q esta fenomenal, pero q no es 5* pero oye por lo q me ha costado tampoco me puedo quejar, vamos a disfrutar, para estresarme me quedo en aranjuez ( q soy de ahí ) ajajajaj Lo reserve sin exageranrte el 15 de enero, y hombre x 1.500€ viajamos los dos una semanita a la RM.

Espero q te haya servido de ayuda. El mayorista es Solplan

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

EVITUKI. No se puede pedir paciencia cuando se prepara un acontecimiento tan especial como una boda, pero si consigues tener la suficiente podrás conseguir alguna oferta para la fecha que quieres y te aseguro que están saliendo constantemente.
Yo pienso viajar a RM en mayo y pacientemente estoy esperando las ofertas para ese mes y el avance de verano, que saldrá a finales del mes proximo, mientras tanto entro diariamente en direcciones como www.multiofertas.net por si acaso
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s... Vereis acabo de venir de Viajes Halcón y me ofrecen lo siguiente:
Salida el 23 de Junio y Vuelta el 2 de Julio (Total 9 Noches) en el Hotel Occ. Grand Flamenco Xcaret, para mi marido, para mí y para mi hija de 8 años, incluido suplemento aereo y tasas, por 4.552 € ( serían unos 1629 por adulto y 1294 por la niña)... Aparte el seguro de viaje.
Me lo ofrecen sobre precio del catalogo del año pasado más un 6%, si luego en Verano los precios de catalogo son menores del 6% me lo devolverían y si es más del 6% no me afecta... Me dejan el mismo precio.

A los que teneis tanta experiencia comparando presupuestos entre mayoristas ¿qué pensais de este presupuesto?...

Muchas gracias por vuestra ayuda... Sois una fuente de sabiduria caribeña¡¡¡¡

Alicia
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Te comprendo en que quieras tener todo bien atado con antelación y así quedaros mas tranquilos pero por experiencia propia, apura hasta un mes antes o 3 semanas antesy conseguiras una buena oferta. Así lo hicimos nosotros el año pasado y nos salio bastante bien de precio. De todos modos, mira la pagina de pullmantur y de iberojet que suelen ir saliendo ofertas todas las semanas y luego ir a la agencia, a todas las que puedas y ve comparando. Es una paliza pero vale la pena.

Un saludo y suerte!! ahh y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

EVITUKI Escribió:
ACUDO A VOSOTROS PQ TENGO UN GRAN DILEMA, YO QUERO SALIR PARA RIVERA MAYA EL 26 DE MAYO, PERO A CUALQUIER AGENCIA QUE VOY ME DICEN Q LOS PRECIOS AUN NO ESTAN PARA TEMPORADA ALTA, Q ME TENDRE Q IR A FINALES DE FEBRERO O PRIMEROS DE MARZO PARA SABER PRECIOS Y CONTRATAR EL VIAJE, ME PARECE ESPERAR MUXO DADO Q ES VIAJE DE NOVIOS Y LO QUIERO TENER TODO BIEN ATADO, Y NO DEJAR NADA PARA EL FINAL, PQ APARTE DE LOS NERVIOS PROPISO SI LE SUMO Q NO TENGO EL VIAJE POR YA ME DIREIS.

LO Q OS QUERIA PREGUNTAR Q POR QUE MAYORISTAS CONTRATASTEIS VUESTROS VIAJES, Y CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION PARA IR MIRANDO OTRAS MAYORISTAS, PQ POR AHORA LO UNICO Q MAN OFRECIO PRECIO CREO Q ERAN IBEROSTAR O IBEROJET Y SE PASAN DE LOS 3000 EUROS LOS DOS POR UNA SEMANA, Q LO VEO BASTANTE CARO.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Q LO AGA ESTARIA AGRDECIDA, VIVO EN MALAGA Y TAMPOCO SE A Q AGENCIAS DIRIGIRME Q ME DEN CONFIANZA.

MUXAS GRACIAS POR ADELANTADO

Fusiono este hilo en el de "precios para la RM" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Loren por tu respuesta, y llevas razón voy a empezar a patear agencias a ver que me ofrecen...
Un saludo, Alicia.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído mucho en este foro y al fin me decido a participar. Comentaros a todos los que estéis buscando precio para viaje de novios en mayo-junio a RM que Halcón ha sacado una oferta exclusiva para contratar hasta el 3 de febrero creo. La oferta es sólo para viajes de novios a muchos destinos. Yo lo he cogido y creo q no me ha salido mal de precio, aunq en otras condiciones (no siendo luna de miel) supongo q hubiera esperado a encontrar una mejor oferta de última hora. Para q os hagáis una idea el Grand Palladium White Sand con junior suite creo q sale aprox en 975 7 noches y hay posibilidad de coger noches extra.
⬆️ Arriba
Asunto: Oferta Junio Bahia Principe  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, después de llevar leyendo este foro año y pico, este año me toca ir a mi,

Nos vamos mi pareja y yo de Luna de Miel el 10 de Junio de 2008, y ya empiezo a tener ofertas para esa fecha.

Tengo una para el Bahia Principe Tulum por 3400€ 2 personas 14 días, la verdad que a mi me parece un buen precio. A los que ya habeis ido, que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo un enlace para quien le interese

www.multiofertas.net/ ...ferta.aspx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ¿es verdad que los precios de abril son mucho mas baratos?. Nosotros queremos irnos, pero no sabemos si hacerlo en marzo o esperar a abril porque dicen que son mas baratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo una buena oferta que me han pasado de viajes Iberia

caribe mad[1]. 2x1.doc 
 Nombre:  caribe mad[1]. 2x1.doc
 Tamaño:  33 KB
 Descargado:  152 veces

caribe mad[1]. 2x1.doc 
 Nombre:  caribe mad[1]. 2x1.doc
 Tamaño:  33 KB