HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 160766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaría saber si en el complejo del palladium Kantenah se puede alquilar un coche o hay que irse a playa del carmen para hacerlo. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, me gustaría saber si en el complejo del palladium Kantenah se puede alquilar un coche o hay que irse a playa del carmen para hacerlo. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hace 8 años que fui pero entonces si se podía.
Pero me extrañaría que no se pudiera, claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiguelCoco Escribió:

No hace falta MiguelCoco , en Palladium tenéis para alquilar la agencia DOLLAR, y hablando allí en persona parece que se consiguen muy buenos precios regateando un poquito , ademas de la comodidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
MiguelCoco Escribió:

No hace falta MiguelCoco , en Palladium tenéis para alquilar la agencia DOLLAR, y hablando allí en persona parece que se consiguen muy buenos precios regateando un poquito , ademas de la comodidad.

Gracias por la información, entonces de lujo, cogeré allí mismo un coche. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes