Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, hacia tiempo que no me venía por aquí. Estaremos en el Grand Sirenis, akumal, del 25 mayo al 01 de junio. Alguien que coincida por fechas y lugar?
Hola soy un chico de 40 que va solo el día 19 de mayo hasta el 26.
Mi intención es celebrar los cuarenta allí, relajarme y disfrutar...
Aunque estoy algo preocupado por ir solo, pero supongo que ya encontrare por allí alguien con quien pasarlo bien
Voy a estar en el riu tequila alguien va el mismo día que yo?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
andromede Escribió:
hola soy un chico de 40 que va solo el día 19 de mayo hasta el 26.
Aunque estoy algo preocupado por ir solo, pero supongo que ya encontrare por allí alguien con quien pasarlo bien
Hola, bienvenido al foro, te dejo un enlace de otras personas que viajan solas
Nosotros vamos del 12 al 19 de mayo. Querríamos ir el miércoles 14 a Chichen Itzá y el viernes 16 a Sian Kaan. Nos alojamos en el Riu Tequila.
Un saludo
Hola, nosotros estamos en esas fechas también en el Riu Tequila. Si os interesa compartir taxi o exursiones, poneos en contacto con nosotros en mi correo: raquel.palmero.enfermera@hotmail.es
Del 19 al 25 de mayo iremos un grupo de estudiantes entre 22-27 años más o menos. Si quereis fiesta y visitar alguna cosilla, pues no dudeis. Vamos al Riu Tequila, que tal de ambiente joven y marcha por allí?
Saludos!!
Hoooola!!! somos tres amigas, de los 31 a los 36 años que vamos en esas fechas al Grand Sirenis...¿teneís intención de hacer excursiones?
hola soy un chico de 40 que va solo el día 19 de mayo hasta el 26.
Buenas! Nosotras somos tres chicas, de 31 a 36 años, que vamos del 18 a al 26 de mayo, nos alojamos en el Grand Sirenis...¿tienes intención de hacer alguna excursión?
Somos tres amigas, de 31 a 36 años, que viajamos del 18 al 26 de Mayo, nos alojamos en el Grand Sirenis, tenemos intención de hacer dos excursiones fijas: Chichen Itza y Tulum con un taxista que ya tenemos el contacto...¿alguien se anima? si el grupo es mayor nos sale más económico...
Somos una pareja de 35 años de Barcelona que vamos al Palladium White Sand del 9 al 19 de mayo y queremos hacer por libre la excursión de Chichen Itza. He descargado el word actualizado a fecha de 4 de mayo y me ha parecido ver disponibilidad algun día.
No sabemos cómo funciona, si hay cambios en función de los hoteles, cómo nos apuntamos, etc..?
Al final nos alojaremos en el IBEROSTAR PARAISO DEL MAR del 12 al 19 de mayo, y no en el Palladium Kantenah como inicialmente teníamos previsto. ¿Coincidimos con alguien en ese hotel para estas fechas?
Mi pareja y yo iremos a la RM del 25 de mayo al 2 de junio. Somos una pareja joven y nos gustaria formar grupo para estas fechas para poder ir a la ruta del Chichen. Nos vamos a alojar en el Hotel Occidental Grand Xcaret. Que tengo que hacer para apuntarnos? La verdad es que estoy un poco perdida en esto de los grupos...
Mi pareja y yo iremos a la RM del 25 de mayo al 2 de junio. Somos una pareja joven y nos gustaria formar grupo para estas fechas para poder ir a la ruta del Chichen. Nos vamos a alojar en el Hotel Occidental Grand Xcaret. Que tengo que hacer para apuntarnos? La verdad es que estoy un poco perdida en esto de los grupos...
Un saludo!
Hola!
Nosotros vamos del 25 al 1 y estaremos en el Palladium. También estamos interesados en hacer la excursión de Chichen. Si te parece bien, dame tu correo y nos ponemos de acuerdo para organizarlo.
Hola,
Es la primera vez que escribo por aquí. Mi novio y yo (30 y 34) vamos a la RM del 18 al 25 . Nos vamos a alojar en el complejo Palladium.
Estamos mirando de hacer las excursiones de chitzen itza y tulum, que consejos nos podéis dar???