Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 35 años de Barcelona que vamos al Palladium White Sand del 9 al 19 de mayo y queremos hacer por libre la excursión de Chichen Itza. He descargado el word actualizado a fecha de 4 de mayo y me ha parecido ver disponibilidad algun día.
No sabemos cómo funciona, si hay cambios en función de los hoteles, cómo nos apuntamos, etc..?
Al final nos alojaremos en el IBEROSTAR PARAISO DEL MAR del 12 al 19 de mayo, y no en el Palladium Kantenah como inicialmente teníamos previsto. ¿Coincidimos con alguien en ese hotel para estas fechas?
Mi pareja y yo iremos a la RM del 25 de mayo al 2 de junio. Somos una pareja joven y nos gustaria formar grupo para estas fechas para poder ir a la ruta del Chichen. Nos vamos a alojar en el Hotel Occidental Grand Xcaret. Que tengo que hacer para apuntarnos? La verdad es que estoy un poco perdida en esto de los grupos...
Mi pareja y yo iremos a la RM del 25 de mayo al 2 de junio. Somos una pareja joven y nos gustaria formar grupo para estas fechas para poder ir a la ruta del Chichen. Nos vamos a alojar en el Hotel Occidental Grand Xcaret. Que tengo que hacer para apuntarnos? La verdad es que estoy un poco perdida en esto de los grupos...
Un saludo!
Hola!
Nosotros vamos del 25 al 1 y estaremos en el Palladium. También estamos interesados en hacer la excursión de Chichen. Si te parece bien, dame tu correo y nos ponemos de acuerdo para organizarlo.
Hola,
Es la primera vez que escribo por aquí. Mi novio y yo (30 y 34) vamos a la RM del 18 al 25 . Nos vamos a alojar en el complejo Palladium.
Estamos mirando de hacer las excursiones de chitzen itza y tulum, que consejos nos podéis dar???
Nosotros (30 y 31 años) vamos este domingo 11 de mayo y volvemos el 18 mayo. Alquien disponible para hacer las rutas del Chichen el 14-16 mayo?? Gracias
Nosotros vamos de viaje de novios del 21 al 29 de mayo. Estaremos en
El palladium, ana sí queréis que miremos algo juntos x ahorrar costes dimelo
anags83 Escribió:
Hola,
Es la primera vez que escribo por aquí. Mi novio y yo (30 y 34) vamos a la RM del 18 al 25 . Nos vamos a alojar en el complejo Palladium.
Estamos mirando de hacer las excursiones de chitzen itza y tulum, que consejos nos podéis dar???
Nosotros (30 y 31 años) vamos este domingo 11 de mayo y volvemos el 18 mayo. Alquien disponible para hacer las rutas del Chichen el 14-16 mayo?? Gracias
Hola Kristinita06!
Nosotros (35 años) estaremos del 9 al 19 de mayo en el mismo complejo Palladium y queríamos ir por libre a Chichen Itza, así que podeís contar con nosotros.
Nosotros vamos de viaje de novios del 21 al 29 de mayo. Estaremos en
El palladium, ana sí queréis que miremos algo juntos x ahorrar costes dimelo
anags83 Escribió:
Hola,
Hola jmargalef, Podemos mirar algo, a ver si así nos podemos ahorrar algo. Nosotros hemos ido mirando cosillas para tener una idea pero sin nada decidido definitivamente así que aceptamos ideas
Nosotros vamos del 12 al 19 de mayo. Querríamos ir el miércoles 14 a Chichen Itzá y el viernes 16 a Sian Kaan. Nos alojamos en el Riu Tequila.
Un saludo
Hola, nosotros estamos en esas fechas también en el Riu Tequila. Si os interesa compartir taxi o exursiones, poneos en contacto con nosotros en mi correo: raquel.palmero.enfermera@hotmail.es
Un saludo!
Hola!
Nosotros vamos del 25 al 1 y estaremos en el Palladium. También estamos interesados en hacer la excursión de Chichen. Si te parece bien, dame tu correo y nos ponemos de acuerdo para organizarlo.
Un saludo!
Buenas tardes, nosotros somos una pareja joven que vamos a alojarnos en el Gran Sirenis del 26/5 al 3/6, podriamos unirnos a vosotros? Deseamos visitar Chichen Itza y cenote. Un saludo.