Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 8 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 548852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿el transporte es gratis? en la web pone que no está incluido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anriri Escribió:
¿el transporte es gratis? en la web pone que no está incluido.

En la oferta que nosotros cogimos si esta incluido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo vi, finalmente. Muchas gracias. Reservado!! Ahora a esperar la confirmación al mail enviado. Que disfrutéis de la experiencia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anriri Escribió:
Lo vi, finalmente. Muchas gracias. Reservado!! Ahora a esperar la confirmación al mail enviado. Que disfrutéis de la experiencia!!

Igualmente, seguro que todos lo disfrutaremos y lo pasaremos genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta...

Estoy mirando la oferta del 50% del día de la mama para el Dolphin Discovery, en la oferta no concreta que tengas que ser mama e hijo, sino sólo 2 adultos

Nosotros somos 2 adultos, y al poner la reserva xa 2 para el Royal Swim en Puerto Aventuras de Riviera Maya, sólo me hace 74,50dolares de descuento. Es decir sólo me hace el 50% de un ticket, no de los dos.

Es normal eso? O tengo q poner algún código? Es que en ningún sitio sale q el descuento sólo sea para una de las personas, pensé que sería para los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Acabo de volver de RM con el jet lag puesto todavía, pero aprovecho que lo tengo fresco para dejar el mensaje.
Este año quería llevar a mi chico a nadar con delfines por su cumpleaños, y quería que fuera algo "especial" por lo que descarté la oferta de Groupon porque solo admitía Delphinus pero no el de Xel-ha y quería algo más completo.
Anteriormente hace 3 años hice la actividad con Dolphin Discovery en Puerto Aventuras y quedé muy contenta, pero esta vez me decidí a probar Xel-ha y delphinus allí mismo. Reservé a través de su web el programa Xel ha todo incluido con Dolphin Ride.

Bueno, decir que la atención fue muy buena, nos pasaron a recoger a las 8.30, y junto con otra pareja nos llevaron a Xel-.ha, nos acompañaron dentro hasta los vestuarios y nos dieron el nado a primera hora, concretamente a las 9.15.

Eramos un grupo de 6, con un delfín. La actividad en sí y en comparación con la de Dolphin Discovery era un poco más escasa. Con prisa, foto aquí foto allá, pon la mano aquí, pon la mano allá, ligera explicación y hala! fuera del agua! Las fotos carísimas (104$ el CD).

En este punto diría que entre uno y otro me quedaba con Dolphin Discovery, pero, después de comer, nos citaron a las 14.20 para hacer "snorkel con delfines". Lo pongo entre comillas porque al final todos acabamos quitándonos las gafas de bucear.
Nos metieron a un monton de personas en la piscina, nos pidieron que nos separasemos para que los delfines pudieran nadar entre nosotros con espacio, y 8 delfines estuvieron paseándose entre nosotros para que les acariciásemos. Una maravilla. Sin duda me habría quedado con Dolphin Discovery si no fuera por esta media hora que estuve disfrutando de hasta 3 delfines a la vez, no me daba tiempo a acariciarlos a todos!!!!

En fin, que aunque la primera parte no me gustó mucho y más comparándola con la primera vez que estuve con delfines, es cierto que el plus del "snorkel" ha sido una experiencia maravillosa, sin cámaras que te hagan posar, sin monitores que te coloquen así o asá, y con los delfines yendo y viniendo tranquilamente a su antojo.

Como yo tuve la duda antes de reservar, quería dejar este comentario por si a alguien pudiera ayudarle como a mi me ayudaron los vuestros.
⬆️ Arriba

Experto

philbycat Escribió:
Hola a todos,

Acabo de volver de RM con el jet lag puesto todavía, pero aprovecho que lo tengo fresco para dejar el mensaje.
Este año quería llevar a mi chico a nadar con delfines por su cumpleaños, y quería que fuera algo "especial" por lo que descarté la oferta de Groupon porque solo admitía Delphinus pero no el de Xel-ha y quería algo más completo.
Anteriormente hace 3 años hice la actividad con Dolphin Discovery en Puerto Aventuras y quedé muy contenta, pero esta vez me decidí a probar Xel-ha y delphinus allí mismo. Reservé a través de su web el programa Xel ha todo incluido con Dolphin Ride.

Bueno, decir que la atención fue muy buena, nos pasaron a recoger a las 8.30, y junto con otra pareja nos llevaron a Xel-.ha, nos acompañaron dentro hasta los vestuarios y nos dieron el nado a primera hora, concretamente a las 9.15.

Eramos un grupo de 6, con un delfín. La actividad en sí y en comparación con la de Dolphin Discovery era un poco más escasa. Con prisa, foto aquí foto allá, pon la mano aquí, pon la mano allá, ligera explicación y hala! fuera del agua! Las fotos carísimas (104$ el CD).

En este punto diría que entre uno y otro me quedaba con Dolphin Discovery, pero, después de comer, nos citaron a las 14.20 para hacer "snorkel con delfines". Lo pongo entre comillas porque al final todos acabamos quitándonos las gafas de bucear.
Nos metieron a un monton de personas en la piscina, nos pidieron que nos separasemos para que los delfines pudieran nadar entre nosotros con espacio, y 8 delfines estuvieron paseándose entre nosotros para que les acariciásemos. Una maravilla. Sin duda me habría quedado con Dolphin Discovery si no fuera por esta media hora que estuve disfrutando de hasta 3 delfines a la vez, no me daba tiempo a acariciarlos a todos!!!!

En fin, que aunque la primera parte no me gustó mucho y más comparándola con la primera vez que estuve con delfines, es cierto que el plus del "snorkel" ha sido una experiencia maravillosa, sin cámaras que te hagan posar, sin monitores que te coloquen así o asá, y con los delfines yendo y viniendo tranquilamente a su antojo.

Como yo tuve la duda antes de reservar, quería dejar este comentario por si a alguien pudiera ayudarle como a mi me ayudaron los vuestros.

Muchas gracias x la información!! yo ya reservé con Dolphin Discovery el programa de swim adventure 2x1 para agosto ya q mi pareja y yo no estamos interesados ni en Xel-há ni Xcaret. Me alegra saber q te fué muy bien con ellos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información!! La verdad es que debió ser muy chulo!!!

Yo en principio voy a reservar con Dolphin Discovery, es la primera vez que hago nado con delfines, y creo que con ellos acertaré...si vuelvo a RM me miraré el que dices
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta...

Estoy mirando la oferta del 50% del día de la mama para el Dolphin Discovery, en la oferta no concreta que tengas que ser mama e hijo, sino sólo 2 adultos

Nosotros somos 2 adultos, y al poner la reserva xa 2 para el Royal Swim en Puerto Aventuras de Riviera Maya, sólo me hace 74,50dolares de descuento. Es decir sólo me hace el 50% de un ticket, no de los dos.

Es normal eso? O tengo q poner algún código? Es que en ningún sitio sale q el descuento sólo sea para una de las personas, pensé que sería para los dos.

Novia_Cadaver,

www.dolphindiscovery.com.mx/ ...a-maya.asp

Si lees arriba a la izquierda donde sale la ilustración pone: "Swim Adventure - Acompañantes de Mamá pagan tarifa regular" ... Así que la oferta es sólo para el programa de Swim Adventure y, además, ya especifican que los acompañantes de mamá pagan la tarifa completa.

Yo también estoy mirando lo de los delfines y creo que también voy a reservar con Dolphin Discovery en Puerto Aventuras

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! esta mañana justamente me fijé en ese detalle de "Swim adventure"

Y al intentar reservar si que me hace el 50% de las dos personas, así que es como si fuese un 2x1, y no te hace especificar si eres Mama...así que yo creo que si que vale.

Yo quería contratar el ROYAL SWIM, pero al ver esta oferta, creo que al final contrataré el SWIM ADVENTURE.

La diferencia tampoco creo que sea tanto como para pagar más del doble...no??

Como lo veis??
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:

Y al intentar reservar si que me hace el 50% de las dos personas, así que es como si fuese un 2x1, y no te hace especificar si eres Mama...así que yo creo que si que vale.

Yo quería contratar el ROYAL SWIM, pero al ver esta oferta, creo que al final contrataré el SWIM ADVENTURE.

Como lo veis??

Yo en un principio también quería contratar el programa más completo,el royal swim, pero al ver la oferta de 2x1 en swim adventure en akumal-tulum no me lo pensé y lo cogí de inmediato.

Es mi primera experiencia en nado con delfines, también la de mi pareja, y creo que será algo espectacular e inolvidable!

Además, ya que en sí es caro nadar con delfines, no creo q haya tanta diferencia de un programa a otro, digo yo... Aunque ya digo q será mi primera vez... y aparte están las fotos y/o vídeo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, eso pienso yo...

La diferencia a parte de algunos comportamientos que son diferentes, es el tiempo, pero he visto que Royal Swim son 60min y el Swim Adventure 50min...

Por 10minutos para mucho más no creo que merezca la pena...

Para mi tb es la primera vez con delfines, así que por poco que sea saldré satisfecha!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Haber si me aclaráis que no me entero de nada. Quiero coger el 2x1 de los delfines para el 13 de Mayo. Somos cuatro y me sale 560 Dolares y eso no me parece que sea un 2x1. Por otro lado Yo no quería entrar, prefiero verlo desde fuera, pero parece que mi marido no puede entrar con los dos niños. Eso es así.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En playa del carmen ¿cual es el sitio mas barato para el nado con delfines?
⬆️ Arriba

Experto

caribe84 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Como lo veis??

Yo en un principio también quería contratar el programa más completo,el royal swim, pero al ver la oferta de 2x1 en swim adventure en akumal-tulum no me lo pensé y lo cogí de inmediato.

Es mi primera experiencia en nado con delfines, también la de mi pareja, y creo que será algo espectacular e inolvidable!

Además, ya que en sí es caro nadar con delfines, no creo q haya tanta diferencia de un programa a otro, digo yo... Aunque ya digo q será mi primera vez... y aparte están las fotos y/o vídeo...

Yo lo que no acabo de ver es si habrá alguna diferencia entre hacerlo en un sitio o en otro. También tengo dudas sobre si al tratarse de una oferta tan buena (la del Swim Adventure en akumal-tulum) luego hagan grupos más numerosos o mezclen gente con diferentes idiomas y la experiencia no sea tan chula ... Estoy hecho un lío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,
Yo también cogí la oferta 2x1 en akumal. Rope39, supongo k para k te cuente el 2x1 tendrás que comprar primero dos y después dos más.Prueba a ver..
Para mi también es la primera vez con delfines. No creo que sea peor la experiencia que en los demás sitios, dolphin discovery tiene más delfinarios (o eso creo) y supongo que seguirán en su línea. Esto es para promocionar y punto, supongo..
Cuando yo lo contraté me dijeron que el último día para reservar era el 30 de abril. Y veo que aún no lo han quitado... Lo habrán alargado.
Y bueno, a mi me informaron por el chat online de la página que estaban incluidos los transportes (hotel-delfinario) para los que nadaban con los delfines, pero si quería ir algún acompañante tendría que pagar 15 dólares por el transporte y tendrían que avisar de cuántos acompañantes íban.

Yo ahora estoy esperando el horario de rcogida.
Hay gente del foro que va en junio, nosotros en agosto, así que ya nos contaran la experiencia.
Saludos y espero haber aclarado algo, chao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

caribe84 Escribió:
philbycat Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias x la información!! yo ya reservé con Dolphin Discovery el programa de swim adventure 2x1 para agosto ya q mi pareja y yo no estamos interesados ni en Xel-há ni Xcaret. Me alegra saber q te fué muy bien con ellos!!!

Cuanto te salio? me sale mas de 200$ y solo descuentan 74$, como hay que haceerlo?
⬆️ Arriba

Experto

JavierFD Escribió:

Cuanto te salio? me sale mas de 200$ y solo descuentan 74$, como hay que haceerlo?

JavierFD,

La oferta de 2x1 sólo es en el programa Swin Adventure y en las instalaciones de Akumal-Tulum:

www.dolphindiscovery.com.mx/ ...lfines.asp

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
Gracias por la información!! La verdad es que debió ser muy chulo!!!

Yo en principio voy a reservar con Dolphin Discovery, es la primera vez que hago nado con delfines, y creo que con ellos acertaré...si vuelvo a RM me miraré el que dices

Hola , sabes si la entrada del nado de delfines se puede comprar en playa del carmen? o solo por internet? y sabes si se hace en playa del carmen o donde es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, dolphin discovery tiene varias localizaciones, puedes verlas todas en su página web:

www.dolphindiscovery.com.mx/promos/

Y creo que puedes comprarlo tanto por internet como allí mismo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes