Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Tengo la duda de si hacer COBÁ + GRAND CENOTE por libre (pillando un taxi que nos deje en la puerta y nos espere)
O hacer la excursión de COBÁ ADVENTURE (Cobá + Laguna + Tirolina + Poblado Maya)
La diferencia de precio es bastante, así que no sé que hacer...porque por un lado lo de la tirolina y la laguna me llama la atención, pero no sé si merece tanto la pena como para pagar entre 60-80€ por persona...(Cenote Azul Tour o Mayan Exotik Tour)
Tengo la duda de si hacer COBÁ + GRAND CENOTE por libre (pillando un taxi que nos deje en la puerta y nos espere)
O hacer la excursión de COBÁ ADVENTURE (Cobá + Laguna + Tirolina + Poblado Maya)
La diferencia de precio es bastante, así que no sé que hacer...porque por un lado lo de la tirolina y la laguna me llama la atención, pero no sé si merece tanto la pena como para pagar entre 60-80€ por persona...(Cenote Azul Tour o Mayan Exotik Tour)
Que me recomendáis para conocer Cobá??
Nosotros lo hicimos con un taxista que contratamos a través del foro y fenomenal y por supuesto mucho más barato
Yo te recomiendo que pidas presupuesto y así compares ya verás la diferencia
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Novia_Cadaver Escribió:
Yo había pensado contactar con un taxista, pero en vez de unirme a alguna excursión que él haga en plan "standard" decirle yo lo que quiero visitar...
Que en este caso sólo sería COBÁ+GRAN CENOTE
Como lo veis?
Si contratas a un taxista solo para ir tú creo que podrias hacer Cobá, aldea Maya y Gran cenote.
Te dejo los datos de Juan Carlos Hedding Salazar, nosotros fuimos con él solos en una excursión en la que nosotros dijimos donde queriamos ir y estuvo fenomenal
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Muchas gracias! Los datos de Juan Carlos ya los tengo, que voy hacer con él el Nado con Tiburon ballena, así que le escribiré y le diré que me puede ofrecer.
Novia_Cadaver Escribió:
Muchas gracias! Los datos de Juan Carlos ya los tengo, que voy hacer con él el Nado con Tiburon ballena, así que le escribiré y le diré que me puede ofrecer.
Gracias de antemano
De nada, seguro que te ofrece algo interesante. Disfruta mucho del nado con el tiburón ballena, nosotros este año lo volveremos a hacer de nuevo, nos encanto.
Isjomi Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias de antemano
De nada, seguro que te ofrece algo interesante. Disfruta mucho del nado con el tiburón ballena, nosotros este año lo volveremos a hacer de nuevo, nos encanto.
Muchas gracias! Ya le he escrito, a ver que me dice
Es que las excursiones de agencias que ofrecen lo de la tirolina, están muy bien, pero son carísimas....no creo que valga tanto la pena pagar tanto...
Con quien hiciste el tiburon? Yo lo he contratado con Juan Carlos
Cuando lo vuelves hacer? Yo el 19 de agosto...que NERVIOS!!!
Novia_Cadaver Escribió:
Isjomi Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias de antemano
Muchas gracias! Ya le he escrito, a ver que me dice
Es que las excursiones de agencias que ofrecen lo de la tirolina, están muy bien, pero son carísimas....no creo que valga tanto la pena pagar tanto...
Con quien hiciste el tiburon? Yo lo he contratado con Juan Carlos
Cuando lo vuelves hacer? Yo el 19 de agosto...que NERVIOS!!! veras como te necanta, es una pasada
Nosotros lo hicimos desde la Isla de Holbox porque estuvimos allí una semana y este año lo volveremos a hacer en Junio. Una pena no coincidir.
Última edición por Isjomi el Mar, 06-05-2014 12:27, editado 1 vez
Niness, estuve viendo la web q pusistes de buses, e ire desde playa del carmen a las 8 o 9 de la mañana directo a coba,con regreso a las 3 y 10 de la tarde...y quisiera saber si desde donde te deja el bus en coba hasta llegar a las ruinas hay mucha distancia( se q desde la entrada de las ruinas hasta la gran piramide son 2 km q s puede alkilar taxi-bici)pues no se si el bus te deja en el centro de coba ,en la estación de bus.....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
SPYRO43 Escribió:
niness, estuve viendo la web q pusistes de buses, e ire desde playa del carmen a las 8 o 9 de la mañana directo a coba,con regreso a las 3 y 10 de la tarde...y quisiera saber si desde donde te deja el bus en coba hasta llegar a las ruinas hay mucha distancia( se q desde la entrada de las ruinas hasta la gran piramide son 2 km q s puede alkilar taxi-bici)pues no se si el bus te deja en el centro de coba ,en la estación de bus.....
Yo no se donde te deja el bus. Pero me supongo que será a la entrada del recinto, donde compras las entradas, pero no tengo seguridad.
Una vez que entras, si puedes alquilar bici-taxi o bici normal para llegar a la pirámide.
A ver si alguien que haya ido en bus se pasa y nos lo aclara.
niness, estuve viendo la web q pusistes de buses, e ire desde playa del carmen a las 8 o 9 de la mañana directo a coba,con regreso a las 3 y 10 de la tarde...y quisiera saber si desde donde te deja el bus en coba hasta llegar a las ruinas hay mucha distancia( se q desde la entrada de las ruinas hasta la gran piramide son 2 km q s puede alkilar taxi-bici)pues no se si el bus te deja en el centro de coba ,en la estación de bus.....
Yo no se donde te deja el bus. Pero me supongo que será a la entrada del recinto, donde compras las entradas, pero no tengo seguridad.
Una vez que entras, si puedes alquilar bici-taxi o bici normal para llegar a la pirámide.
A ver si alguien que haya ido en bus se pasa y nos lo aclara.
Un saludo
efectivamente,tenias razon,ya que estuve leyendo comentarios en tripadvisor,y te dejan a la puerta de la zona arquelogica,y el precio de las bicitaxis es de 120 pesos ida-vuelta
Hola! Sabeis si además del autobús, se puede ir y volver de otra manera a coba que no sea contratando la excursión con un taxista? grácias.
O en bus, con excursión organizada o taxista, o alquilar coche e ir a tu aire, pero no hay otra forma. O llegas en bus o en coche, las vans no van a Coba, y no hay más transporte publico para llegar a este sitio.
Gracias viruss, es que había visto un mensaje anterior de andressaamol, creo, que decía que fueron en van, pero es del año pasado. Y quería saber a ver si seguía igual.
Gracias viruss, es que había visto un mensaje anterior de andressaamol, creo, que decía que fueron en van, pero es del año pasado. Y quería saber a ver si seguía igual.
Las vans circulan exclusivamente por la carretera federal, que encuentres a uno que desde Tulum quiere ir puede ser, pero salvo que lleve el vehículo lleno y que el precio le compense no creo que lo haga, vamos que es casi como el contratar un vehiculo con conductor.
Las vans es un servicio que originariamente se monto para desplazar a los trabajadores de los hoteles que están situados en la carretera federal y no para llevar turistas, otra cosa es que ahora los turistas las cogen igual pero para el recorrido comprendido en esa carretera.