COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 12 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por otro lado tenemos contratada en WS, y estamos pensando hacer un upgrade a las Royal los ultimos dos días.
¿Lo solicitariais por correo antes de ir, o una vez allí?
¿Alguien sabe el precio actualizado del upgrade desde WS?
Se supone que los días que estemos en las Royal (aunque sea solo el ultimo), tenemos gratis la langosta y el spa, no? Es que en ese caso nos saldria rentable dejar esos caprichos para esos días.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en el foro. Mi pareja y yo vamos del 18 al 25 de este mes, que ganas ya!!!!!!!! Daros las gracias por toda la información que nos estáis dando, porque es la primera vez que hacemos un viaje de este estilo y nos habéis ayudado mucho con vuestra experiencia.
Unas dudillas que me ha salido. Sobre el tema de las toallas, para las excursiones recomendáis coger las que ofrecen en el hotel o llevar una de esas típicas del decathlon que son finas y no pesan nada.
Los escarpines van bien para bañarse en los cenotes y eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

anags83 Escribió:
hola, soy nueva en el foro. Mi pareja y yo vamos del 18 al 25 de este mes, que ganas ya!!!!!!!! Daros las gracias por toda la información que nos estáis dando, porque es la primera vez que hacemos un viaje de este estilo y nos habéis ayudado mucho con vuestra experiencia.
Unas dudillas que me ha salido. Sobre el tema de las toallas, para las excursiones recomendáis coger las que ofrecen en el hotel o llevar una de esas típicas del decathlon que son finas y no pesan nada.
Los escarpines van bien para bañarse en los cenotes y eso

anags83

EN MI caso llevo esas típicas del decathlon que son finas y no pesan nada.

Los escarpines en cenotes van bien , aunque yo no los uso.... pero esta bien levarlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

xtbn Escribió:
Por otro lado tenemos contratada en WS, y estamos pensando hacer un upgrade a las Royal los ultimos dos días.
¿Lo solicitariais por correo antes de ir, o una vez allí?
¿Alguien sabe el precio actualizado del upgrade desde WS?
Se supone que los días que estemos en las Royal (aunque sea solo el ultimo), tenemos gratis la langosta y el spa, no? Es que en ese caso nos saldria rentable dejar esos caprichos para esos días.

Muchas gracias

xtbn

Puedes hacerlo de las dos formas, como desees, allí te arriesgas a llegar y ya quedarte sin disposición....es lo único , desconozco el precio.

""" tenemos gratis la langosta y el spa, no?""" , entiendo yo que si

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

xtbn Escribió:
Buenas compañer@s.

Lo primero ninness pasalo genial!!

Una duda que me entra (una tonteria), es si la gente que se lleva bebida para las excursiones se lleva una bolsa termo o algo, porque me imagino que con la temperatura que hace allí, sino teneis, cuando vayais a beber el agua, estara para sopa!!!

xtbn

Normalmente las excursiones tienen una neverita con hielos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
xtbn Escribió:
Buenas compañer@s.

Lo primero ninness pasalo genial!!

Una duda que me entra (una tonteria), es si la gente que se lleva bebida para las excursiones se lleva una bolsa termo o algo, porque me imagino que con la temperatura que hace allí, sino teneis, cuando vayais a beber el agua, estara para sopa!!!

xtbn

Normalmente las excursiones tienen una neverita con hielos

Interesante!! Preguntare al taxista cuando vaya a contratar.
Respecto al upgrade me lo planteare.
Como siempre gracias anmovasa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

He visto que en el complejo se puede sacar dinero en cajeros que dan peso.

Alguien que halla ido me puede decir si con una visa de debito de bankia se puede sacar dinero allí, o hay que tener una de credito.

Aunque no saldrá tan rentable como cambiar en Playa del Carmen, lo mismo merece la pena sacar dinero allí.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Optimus1

Puedes sacar con débito y crédito

Te dejo este tip de Capseal

www.losviajeros.com/Tips.php?p=434

Si es tu primera vez sera muy útil leerte todos los tip de este forero
Te va ayudar en muchas dudas como esta, que si aun no te asalto lo hará

www.losviajeros.com/Tips.php?p=580

¡¡¡ saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! El 25 de mayo nos vamos a este complejo (no sabemos aún si nos tocará el kantenah o Colonial), el caso es que se nos presenta una duda, estamos pensando en hacer un upgrade a Royal las 2 últimas noches, a la hora de recogernos para volver...dónde nos recogerían?? En kantenah/Colonial o en Royal?? Habrá algún problema??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lobodenoche Escribió:
Hola!! El 25 de mayo nos vamos a este complejo (no sabemos aún si nos tocará el kantenah o Colonial), el caso es que se nos presenta una duda, estamos pensando en hacer un upgrade a Royal las 2 últimas noches, a la hora de recogernos para volver...dónde nos recogerían?? En kantenah/Colonial o en Royal?? Habrá algún problema??

Estes donde estes Lobodenoche , los transfer siempre salen del RIVERA, al ladito del royal.Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabía q ahora hay q pagar el Spa, cuando fuimos nosotros en 2009 era gratis para todo el mundo.......ibamos todas las tardes a relajarnos, ahora habría q pensárselo.

Optimus 1, se puede sacar con las dos, eso sí pregunta a tu banco si te cobran comisión por sacar........no vaya a ser q no te salga rentable.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, tenemos pensando viajar a este complejo en noviembre, seguramente cojamos la junior suite en el kathenan, alguien tiene fotos del baño de esta habitación??
Conocemos en palladium de punta cana, en el cual nos alojaron en una junior suite que tenia jacuzzi, como lo usabamos muy amenudo, por eso hemos elegido esta habitación. Y era para hacernos una idea.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xena6 Escribió:
hola a tod@s, tenemos pensando viajar a este complejo en noviembre, seguramente cojamos la junior suite en el kathenan, alguien tiene fotos del baño de esta habitación??
Conocemos en palladium de punta cana, en el cual nos alojaron en una junior suite que tenia jacuzzi, como lo usabamos muy amenudo, por eso hemos elegido esta habitación. Y era para hacernos una idea.
Muchas gracias

Hola, te dejo un enlace en el que encontraras muchas fotos del hotel, espero que te sirva

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
xena6 Escribió:
hola a tod@s, tenemos pensando viajar a este complejo en noviembre, seguramente cojamos la junior suite en el kathenan, alguien tiene fotos del baño de esta habitación??
Muchas gracias

Hola, te dejo un enlace en el que encontraras muchas fotos del hotel, espero que te sirva

Muchas gracias, las he mirado pero exactamente las que me gustaria ver, no las encuentro jajajjajaja.
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Lobodenoche Escribió:

Estes donde estes Lobodenoche , los transfer siempre salen del RIVERA, al ladito del royal.Saludos ¡¡

Muchas gracias por la aclaración anmovasa!! Teníamos miedo de quedarnos en tierra a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

xena6 Escribió:
Isjomi Escribió:
xena6 Escribió:
Muchas gracias

Muchas gracias, las he mirado pero exactamente las que me gustaria ver, no las encuentro jajajjajaja.

xena en el enlace que te manda Isjomi esta la foto del baño ....no es esa la que rias ver?
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba este enlace, es de la web del Palladium y tienes visión a 360 °
www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/
⬆️ Arriba

Super Expert

merian Escribió:
No sabía q ahora hay q pagar el Spa, cuando fuimos nosotros en 2009 era gratis para todo el mundo.......ibamos todas las tardes a relajarnos, ahora habría q pensárselo.

Optimus 1, se puede sacar con las dos, eso sí pregunta a tu banco si te cobran comisión por sacar........no vaya a ser q no te salga rentable.

Saludos

Buenos días,
Nosotros estuvimos en agosto de 2013 y no tenia cargo alguno, me extraña que de buenas a primeras hayan decidido cobrar por su uso, ¿no será que lo que cobran aparte son los servicios como masajes etc.? supongo que será eso.
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

No no, ahora cobran unos 8€ por el spa, desde diciembre es así.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...t-spa/spa/

Ahora lo que si hay es wifi en habitación gratuito

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

SALUDOS ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
no no, ahora cobran unos 8€ por el spa, desde diciembre es así.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...t-spa/spa/

Ahora lo que si hay es wifi en habitación gratuito

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

SALUDOS ¡¡

Muchas gracias por la info.
La verdad que con tanta "agua" lo del spa es algo secundario, casi es preferible lo de la wifi
Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes