Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cuando viajas? Creo haber leido que cenote azul y jardin del eden estan tocando, que apenas tardas 3min entre uno y otro.
Alguien puede confirmar esta info?
Gracias a todooos
Esto es lo que escribio en el foro cenotes en riviera maya alecat hace tiempo...
Pues en esta ocasión hemos visitado:
* Cenote azul. Muy bonito y poco profundo. Un lugar donde reina la tranquilidad Pagamos 70 pesos.
* Cenote Jardín del Edén. Bueno al salir del anterior pensamos si ir al Cristalino o al Jardín del Edén ya que están al lado. Fuimos al Cristalino (80 pesos) primero, pero nos habían comentado que era muy parecido al Azul, y que Jardín del Edén era más diferente. Dejaron pasar gratis a mirar a mi chica al Cristalino y decidimos ir finalmente al Jardín del Edén (60 pesos) . La verdad que me gustó mucho. Es muy profundo y ver las raices del los árboles debajo del agua me pareció flipante. Había muchos buzos.
Sin duda recomendaría ambos!
Muy importante: Id a primera hora de la mañana y serán solo para vosotros!!!
Si , se ve clarisimo , veras varios juntos , te indica el nombre de todos. no tienes perdida, recuerda si el de la van no sabe, le dices que pare en el barcelo, escasos 10mn desde Palladium , bajas cruzas la ferdeal y andas hacia Tulum, y en un tramo de 120mtr están los dos, andando claro ¡¡
Muchas gracias x toda la información, en especial a anmovasa y alecat
Me acabo de leer todo el hilo de cenotes en riviera maya y seguramente yo tb me decida a visitar estos 2 cenotes x libre con una VAN, parece sencillo además de económico, y si da tiempo pa volver a comer a Palladium, mejor q mejor!!
Nos vamos la semana que viene y aun tenemos mil dudas
Queriamos conocer un cenote al menos,tenia casi decidido el dos ojos porque estaremos en el bahia principe y esta cerquita pero estuve viendo fotos del gran cenote y también pinta muy bien.......los que conozcais ambos cual elegiriais de esos dos??
Muchas gracias x toda la información, en especial a anmovasa y alecat
Me acabo de leer todo el hilo de cenotes en riviera maya y seguramente yo tb me decida a visitar estos 2 cenotes x libre con una VAN, parece sencillo además de económico, y si da tiempo pa volver a comer a Palladium, mejor q mejor!!
Hola, alguno de vosotros ha visitado un cenote que se llama> EL SUEÑO?, es el que se visita en una excursión que combina snorkeling en cenote y con tortugas en AKUMAL.
Creo que es de los que son cubiertos. Me podéis dar akgún detalle?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Supercalifragilistica Escribió:
Hola, alguno de vosotros ha visitado un cenote que se llama> EL SUEÑO?, es el que se visita en una excursión que combina snorkeling en cenote y con tortugas en AKUMAL.
Creo que es de los que son cubiertos. Me podéis dar akgún detalle?
Gracias
Yo no he oído hablar de ese cenote, pero es que hay tantos
Disculpad si no me he leido todas las respuestas.
¿Algun cenote bonito recomendado para ir después de ver las ruinas de Tulum? vamos en van por libre, se agradece indicaciones y precio, gracias
Pudes ver el 2 jos ( aunque tienes que andar bastante hasta llegar al cenote, Jardin del eden,cristalino y cenote azul, este ultimo para mi es muy muy bonito y no andas nada para llegar, las van te dejaran en cualquiera de estos que les indiques :wink:, su precio 70 pesos, 2 ojos 180 pesos creo
Pudes ver el 2 jos ( aunque tienes que andar bastante hasta llegar al cenote, Jardin del eden,cristalino y cenote azul, este ultimo para mi es muy muy bonito y no andas nada para llegar, las van te dejaran en cualquiera de estos que les indiques :wink:, su precio 70 pesos, 2 ojos 180 pesos creo
Me gustaría que me pillasen de camino, entre Tulum y mi hotel (aun no se si Bahia principe o Palladium). ¿Cual de estos me recomiendas que este de camino? (para a la vuelta pararnos), mil gracias.
Yo personalmente el AZUL, pero queda a 10mn de palladium ...tendrias que pasarlo y al llegar al barcelo bajar , cruzar y andar 5mn dirección tulum, de paso te pilla el 2 ojos.
Yo personalmente el AZUL, pero queda a 10mn de palladium ...tendrias que pasarlo y al llegar al barcelo bajar , cruzar y andar 5mn dirección tulum, de paso te pilla el 2 ojos.
Saludos ¡'
Disculpame pero por tus indicaciones no me aclaro. ¿Te refieres a 10min andando o en van? Gracias.