Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Disculpad si no me he leido todas las respuestas.
¿Algun cenote bonito recomendado para ir después de ver las ruinas de Tulum? vamos en van por libre, se agradece indicaciones y precio, gracias
Pudes ver el 2 jos ( aunque tienes que andar bastante hasta llegar al cenote, Jardin del eden,cristalino y cenote azul, este ultimo para mi es muy muy bonito y no andas nada para llegar, las van te dejaran en cualquiera de estos que les indiques :wink:, su precio 70 pesos, 2 ojos 180 pesos creo
Pudes ver el 2 jos ( aunque tienes que andar bastante hasta llegar al cenote, Jardin del eden,cristalino y cenote azul, este ultimo para mi es muy muy bonito y no andas nada para llegar, las van te dejaran en cualquiera de estos que les indiques :wink:, su precio 70 pesos, 2 ojos 180 pesos creo
Me gustaría que me pillasen de camino, entre Tulum y mi hotel (aun no se si Bahia principe o Palladium). ¿Cual de estos me recomiendas que este de camino? (para a la vuelta pararnos), mil gracias.
Yo personalmente el AZUL, pero queda a 10mn de palladium ...tendrias que pasarlo y al llegar al barcelo bajar , cruzar y andar 5mn dirección tulum, de paso te pilla el 2 ojos.
Yo personalmente el AZUL, pero queda a 10mn de palladium ...tendrias que pasarlo y al llegar al barcelo bajar , cruzar y andar 5mn dirección tulum, de paso te pilla el 2 ojos.
Saludos ¡'
Disculpame pero por tus indicaciones no me aclaro. ¿Te refieres a 10min andando o en van? Gracias.
Saludos ¡'
Disculpame pero por tus indicaciones no me aclaro. ¿Te refieres a 10min andando o en van? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
una pregunta, el agua de los cenotes estará fría de narices, no????
El agua de los cenotes esta fresquita lo que a mi parecer se agradece por el calor que hace. Para mi no es ningun problema pero para mi marido esta helada jajajajaj, eso depende de cada uno.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Yo haré el gran cenote i el cenote ik kil en dos excursiones con andrés de la mora. Pero leyendo vuestros posts igual nos animamos y vamos también alguna mañana a los trez cenotes de llos que habláis: Jardín del edén, cenote azul y cristalino ya que, por lo que he visto en fotos, los que yo veré en las excursiones son más pequeños y cerrados. Y estos tres parecen más abiertos y son muy bonitos. Gracias por compartir toda la información!
Mi preferido hasta ahora y lo visitamos de nuevo , cenote azul
Esta a escasos metros del Azul, así que se pueden visitar el mismo día
La experencia en los cenotes son siempre magnificas , todos son bonitos, este me gusta especialmente x la vegetación que tiene
Parece el paraiso de Adan y Eva
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
¿Vaya vacaciones eh, "anmovasa"? Chulísimas fotos de los cenotes, que creo puede ser una de las mayores sorpresas que se puedan llevar los viajeros que no los hayan visto nunca, pues es algo único :#l(