RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 191946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rouse1970 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 44 y 45 años, llegamos a RM el día 22 de junio, y nos gustaría hacer alguna excursión a Chichen-itza, Tulum... Nos alojamos en el Grand Sirenis, hay algún grupo para apuntarse? Gracias.
Hola rouse1970, nosotros estaremos en Bahia Principe Coba del 20 al 30 y estoy mandando privados a la gente que he visto que está por esas fechas a ver si se puede hacer un grupo y planear las excursiones. Hay un grupo en el Palladium pero esta completo. Dime si estás interesada y te mandare un privado con lo que contesten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

En vista de que la fecha se aproxima y casi todo el mundo tiene las excursiones cogidas y los grupos completos... Me lanzo a la desesperada jejeje

¿Queda algún grupo en el que podamos meternos para hacer excursiones en las fechas del 1 al 8 de junio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ana te envio las excursiones por correo para que las veas.

Nosotros vamos del 1 al 8 al bahia principe
⬆️ Arriba

Travel Addict

franchuu Escribió:
Hola ana te envio las excursiones por correo para que las veas.

Nosotros vamos del 1 al 8 al bahia principe

Muchas gracias!

Le echo un ojo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

halnamu Escribió:
rouse1970 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 44 y 45 años, llegamos a RM el día 22 de junio, y nos gustaría hacer alguna excursión a Chichen-itza, Tulum... Nos alojamos en el Grand Sirenis, hay algún grupo para apuntarse? Gracias.
Hola rouse1970, nosotros estaremos en Bahia Principe Coba del 20 al 30 y estoy mandando privados a la gente que he visto que está por esas fechas a ver si se puede hacer un grupo y planear las excursiones. Hay un grupo en el Palladium pero esta completo. Dime si estás interesada y te mandare un privado con lo que contesten.
Hola Halnamu!!! si que estamos interesados, espero tus respuestas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos amigas que llegamos a cancun el 15 de junio hasta el 24, queremos recorrer toda la zona en plan mochileras..si alquien esta por ahí esos días...podemos vernos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Hemos formado un grupo para hacer la excursión del tiburón ballena e Isla Contoy el 21/06/14

Hemos mirado varias agencias y pensamos hacerla con Gaspar Osorno que además de hacer lo del nado con el tiburón ballena ofrece el ir a Isla Contoy. Y aún así sigue siendo el más barato.

Por ahora estamos seis personas a la espera de que se decidan algunos más.

Si os interesa apuntaros enviadme un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos hablado con Andrés y nos ha explicado muy bien el tema de las excursiones. Lo acabo de reservar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubita77 Escribió:
nosotros llegamos también del 16 al 24,,junto con otras 3 parejas tenemos organizadas 2 excursiones pal día 17 y 18,,si os interesa comentarmelo

Si todavia teneis sitio posiblemente nos interese. Nosotros estaremos en Palladium y somos una pareja de 33 años (yo para entonces 34) de Burgos. Te he mandado MP (espero que no haya fallado)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nuevo en el foro, lo he encontrado buscando información sobre el proximo viaje que tenemos a la RM. Perdonad que no me presente como es debido y valla al grano porque voy bastante tarde.

Nosotros vamos del 2 al 10 de Junio al Palladium, y somos una pareja de recien casados de 34 y 28 añós.

Como no puedo enviar mensajes privados... Pero el plan de anais20 no parecía malo, o cualquier otro plan parecido, aunque no se nada de RM.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rouse1970 Escribió:
halnamu Escribió:
rouse1970 Escribió:
Hola Halnamu!!! si que estamos interesados, espero tus respuestas.

Rouse, te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Quería montar un grupo para ir a nadar con el tiburón ballena a la isla de Holbox el día 01 de Junio, si hay algún interesado id contactando conmigo a ver si montamos el grupo y podemos!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros estaremos del 28 al 05 en el pero nos gustaría saber mas o menos que puede costar el nadar con el tiburón ballena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mithor195 Escribió:
Ya tengo la reserva confirmada para dos excursiones, con Juan Carlos Hedding Salazar para 10 personas cada una (quedan 8):

DIA 8 JUNIO.- TULUM Y COBA. Después y dependiendo del tiempo, se puede visitar alguno de los sitios siguientes: Cenote que mas nos guste (Dos Ojos, Multumha, Zazil-ha, Gran Cenote), un pueblo maya, Playa Paraiso, o la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitat natural.
Los precios son 2500 pesos entre todos, no entrando las entradas a estos sitios y la comida que dice se puede hacer en un bufete, situado frente a la laguna de Cobá por 150 pesos (bebidas aparte).
En esta excursión se sale entre las 7-8 de la mañana y regresamos entre 3-6 tarde.

DIA 9 JUNIO.- Ruinas de CHICHEN-ITZA, CENOTE IK-KIL Y VALLADOLID. Según el tiempo que nos quede, podemos vistar las ruinas de EK-BALAM (incluso podemos sustituir esta por Valladolid pues parece que está bastante bien) y el Cenote XKEBEN.
Los precios son 2900 pesos entre todos los pasajeros, no entrando las entradas, habiendo diferentes lugares donde comer, entre 100 y 200 pesos por persona, según la calidad de la comida.
Se sale entre 6-7 y regresamos entre 6-7 tarde.

Los interesados, me lo confirmáis en el foro y me mandáis un "privado" con nombres, hotel y habitación.

Hola Mithor,

Quedan plazas para la excursión del día 9?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez,

He hablado con anais20 y tiene buena pinta lo que le proponen a ella.

Lo único es que hace falta gente, pero yo si sale creo que me apuntare, así que si a algún rezagado mas le interesa que se informe con ella, a ver si podemos formar un grupo.

Nosotros estamos abiertos a plan entre el 3 y el 8, aunque también queremos disfrutar del Hotel.

Un Saludo, a ver si consigo los 5 mensajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Optimus1 Escribió:
Hola otra vez,

He hablado con anais20 y tiene buena pinta lo que le proponen a ella.

Lo único es que hace falta gente, pero yo si sale creo que me apuntare, así que si a algún rezagado mas le interesa que se informe con ella, a ver si podemos formar un grupo.

Nosotros estamos abiertos a plan entre el 3 y el 8, aunque también queremos disfrutar del Hotel.

Un Saludo, a ver si consigo los 5 mensajes.

Al final estamos consiguiendo formar un grupo y si todo va según lo previsto por el momento somos 8, pero las fechas tienen que estar comprendidas en las que comenta Optimus1, para aquellos q vayan a estar sobre esas fechas en RM, ya que vamos juntarnos con otro mini grupo y tenemos que saber qué fechas tienen ellos y cuadrarlas...

A aquellos que os interese y esteis entre el 1 y el 8 o el 2 y el 9 aprox., podéis enviarme un MP y os comento como va la cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! nosotros somos una pareja que tenemos reservadas las siguientes excursiones:

- 10 Junio: Chichen-Itza, cenote Ik-Kil y Valladolid
- 12 Junio: Isla Mujeres
- 14 Junio: Tulum y Coba

Todas son con Juan Carlos Hedding Salazar. Un saludo.
[i]
⬆️ Arriba

New Traveller

voalap Escribió:
Hola nosotros estaremos del 28 al 05 en el pero nos gustaría saber mas o menos que puede costar el nadar con el tiburón ballena.

Depende de cuantos seamos, con Juan Carlos Hedding si se forma un grupo de 10 sale unos 90€ por persona (15500 pesos el grupo), te recoge en el hotel y te lleva a Holbox, vas a ver la isla de los pájaros, el nado con el tiburón ballena, isla mujeres, el faro, criadero de tortugas(30 pesos, esto se paga aparte) y posibilidad de foto con el tiburón gato (20 pesos, esto se paga aparte) e incluye comida (que es el pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, no se incluyen bebidas).

Venga animarse!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy intentando hacer un grupo para la excursión con Juan Carlos Heding para nado con tiburón ballena, isla mujeres... Para las personas que estén entre el 20 y el 30 de Junio en Riviera. Quien esté interesado que me mande un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, somos una pareja de 30 años salimos el 20 para riviera vamos a estar en el hotel iberostar paraíso lindo, tenemos la idea de hacer excursiones con taxistas si alguien esta interesado manden un mensaje y vemos cuan podríamos hacer. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Huracanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes