Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, viajo con mi hermana y estaremos del 18 al 25 de mayo, estamos muy interesadas en hacer la excursion del chichen,il kil.... Alguien en esas fechas? Nos alojamos en el gran xcaret y tenemos 31 y 32 años.
Del 19 al 25 de mayo iremos un grupo de estudiantes entre 22-27 años más o menos. Si quereis fiesta y visitar alguna cosilla, pues no dudeis. Vamos al Riu Tequila, que tal de ambiente joven y marcha por allí?
Saludos!!
Hoooola!!! somos tres amigas, de los 31 a los 36 años que vamos en esas fechas al Grand Sirenis...¿teneís intención de hacer excursiones?
Holaaaa! Viajo con mi hermana (31 y 32), nosotras estamos interesadas en la del chechen, il kil, aldeas mayas y ek balam. Os interesa?
Somos tres amigas, de 31 a 36 años, que viajamos del 18 al 26 de Mayo, nos alojamos en el Grand Sirenis, tenemos intención de hacer dos excursiones fijas: Chichen Itza y Tulum con un taxista que ya tenemos el contacto...¿alguien se anima? si el grupo es mayor nos sale más económico...
Hola chicas, vamos en las mismas fechas y queremos hacer la del chichen, il kil, aldeas mayas y ek balam, si quereis contar con dos mas. Nos alojamos en el gran xcaret y somos dos chicas de 31 y 32 años. Ya me decis algo. Muchas gracias y un saludin
Nosotros vamos de viaje de novios del 21 al 29 de mayo. Estaremos en
El palladium, ana sí queréis que miremos algo juntos x ahorrar costes dimelo
anags83 Escribió:
Hola,
Es la primera vez que escribo por aquí. Mi novio y yo (30 y 34) vamos a la RM del 18 al 25 . Nos vamos a alojar en el complejo Palladium.
Estamos mirando de hacer las excursiones de chitzen itza y tulum, que consejos nos podéis dar???
Holaaa, yo también es la primera vez que escribo por aquí, viajamos del 18 al 25 de mayo. Estamos interesadas en hacer la excursion del chichen, il kil,... Si estais interesados podemos organizarla juntos, ya me decis... Un saludo
Hola!, somos una pareja que nos hemos decidido en el ultimo momento para este viaje. Vamos del 18 al 25 de mayo, estamos interesados en hacer las excursiones del chitzen itza, tulum, etc con taxi compartido, de la lista comentada, o con van.
Alguien en esas fechas?
Alguna recomendación para el tema de las excursiones y el como movernos por allí, que como nos hemos decidido ahora vamos un poco perdidos.
Nos alojamos en el Occidental grand XCaret. Somos Josep y Magali y tenemos 39 y 35 años.
Holaa
Somos un pareja de 25 y 23 años vamos al Riu Lupita del 26 de mayo al 8 de junio, reservamos varias excursiones con Mauricio Fernandez Limon (taxista recomendado en el foro) y queremos organizar la siguiente a ver que os parece.
28 de mayo ( se puede mover la fecha)
Coba, Punta Laguna (Reserva del Mono Araña), cenotes Tanka-cha y Cho-ha, incluye entrada a sitio arqueológico de Coba, guia en Coba, en punta Laguna, con los guias mayas, ceremonia Maya de purificación, paseo en la jungla para ver a los monos araña, kayac en la laguna, Tirolina y bajar al cenote a rapel, comida en Coba, con una bebida en la comida, nevera con hielo y aguas en la furgoneta sin costo.
Precio por persona 900,00 pesos o 60€ GRUPO MINIMO 6 Personas.
Si a alguien le apetece hacer esta excursion poneros en contacto conmigo.un saludoo
Buenas!!! Somos una pareja de 28 y 29 años, vamos a Playa del Carmen, nos alojaremos en el Riu Yucatan del 19 al 26 de Mayo. Nos gustaría hacer la excursión Tulum-Cobá-Akumal junto a algún grupo en alguno de esos días. Alguien interesado para que nos salga más barato a todos? Graciass espero respuesta más o menos urgente, ya que falta poquito Si estáis interesados, escribidnos por favor
Nosotros vamos de viaje de novios del 21 al 29 de mayo. Estaremos en
El palladium, ana sí queréis que miremos algo juntos x ahorrar costes dimelo
anags83 Escribió:
Hola,
Es la primera vez que escribo por aquí. Mi novio y yo (30 y 34) vamos a la RM del 18 al 25 . Nos vamos a alojar en el complejo Palladium.
Estamos mirando de hacer las excursiones de chitzen itza y tulum, que consejos nos podéis dar???
Holaaa, yo también es la primera vez que escribo por aquí, viajamos del 18 al 25 de mayo. Estamos interesadas en hacer la excursion del chichen, il kil,... Si estais interesados podemos organizarla juntos, ya me decis... Un saludo
Buenas!!! Somos una pareja de 28 y 29 años, vamos a Playa del Carmen, nos alojaremos en el Riu Yucatan del 19 al 26 de Mayo. Nos gustaría hacer la excursión Chichen Itza, y también Tulum-Cobá-Akumal. Estáis interesados para compartir gastos? Somos legales y de un trato agradable, si es así, escribidnos por favor. Gracias!!!
Buenas!!! Somos una pareja de 28 y 29 años, vamos a Playa del Carmen, nos alojaremos en el Riu Yucatan del 19 al 26 de Mayo. Nos gustaría hacer la excursión Tulum-Cobá-Akumal junto a algún grupo en alguno de esos días. Alguien interesado para que nos salga más barato a todos? Graciass espero respuesta más o menos urgente, ya que falta poquito Si estáis interesados, escribidnos por favor
Ola nosotros vamos al riu tequila del 18 al 25 si quieres contactar conmigo este es mi email abelsosasuarez@gmail.com
Del 19 al 25 de mayo iremos un grupo de estudiantes entre 22-27 años más o menos. Si quereis fiesta y visitar alguna cosilla, pues no dudeis. Vamos al Riu Tequila, que tal de ambiente joven y marcha por allí?
Saludos!!
Hoooola!!! somos tres amigas, de los 31 a los 36 años que vamos en esas fechas al Grand Sirenis...¿teneís intención de hacer excursiones?
Holaaaa! Viajo con mi hermana (31 y 32), nosotras estamos interesadas en la del chechen, il kil, aldeas mayas y ek balam. Os interesa?
Ole!!! nosotros vamos tmb al riu tequila del 18 al 25 somos dos chicos de 26 y 28 años con ganas d fiesta si estáis interesados en contactar con nosotros aunq nos veremos por allí este es mi email: abelsosasuarez@gmail.com
Hola, viajo con mi hermana y estaremos del 18 al 25 de mayo, estamos muy interesadas en hacer la excursion del chichen,il kil.... Alguien en esas fechas? Nos alojamos en el gran xcaret y tenemos 31 y 32 años.
Estamos en tulum somos 3 mis padres y yo, tengo 35 años y nos gustaria formar grupo para la excursion e tulum y coba, para resto d excursiones solo sere yo
Ohhh que pena no coincidimos por un día nosotros llegamos el 26
Buenas, nos quedan dos plazas para la excursión de Tulum y Cobá para el día 22 de mayo, si alguien está interesado que me lo haga saber, en breve se cerrará el grupo. Un saludo
Hola a tod@s ,
También quedan 2 plazas para la excursión de chitzen itza, ik kil, ek balam para el día 24/05.
Si hay algún interesado que se ponga en contacto.
Hola, somos una pareja que llegamos a rivera el día 23 de nueva york y nos alojamos en el kanthena asta el día 30,que precio tendria la excursion anags83.
Mi novio y yo vamos del 25 de Mayo al 1 de Junio. Y vamos a estar en el Palladium Kantenah. Vamos desde madrid en Pullmantour (a ver que tal por que yo nunca he volado con esta compañia)
Queremos hacer dos excursiones en Taxi.
Una a Chichen Itza-Cenote Ik kil-EkBalam
Y otra a Coba
Los días de hacer las excursiones la verdad esque nos da lo mismo. Alguien se apunta a hacerlo con nosotros? O si alguien va a hacer las mismas tiene un hueco en el taxi para dos personas?