RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 74 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mariat81 Escribió:
jmargalef Escribió:
Hola,

Nosotros vamos de viaje de novios del 21 al 29 de mayo. Estaremos en
El palladium, ana sí queréis que miremos algo juntos x ahorrar costes dimelo

anags83 Escribió:
Hola,
Es la primera vez que escribo por aquí. Mi novio y yo (30 y 34) vamos a la RM del 18 al 25 . Nos vamos a alojar en el complejo Palladium.
Estamos mirando de hacer las excursiones de chitzen itza y tulum, que consejos nos podéis dar???
Holaaa, yo también es la primera vez que escribo por aquí, viajamos del 18 al 25 de mayo. Estamos interesadas en hacer la excursion del chichen, il kil,... Si estais interesados podemos organizarla juntos, ya me decis... Un saludo

Buenas!!! Somos una pareja de 28 y 29 años, vamos a Playa del Carmen, nos alojaremos en el Riu Yucatan del 19 al 26 de Mayo. Nos gustaría hacer la excursión Chichen Itza, y también Tulum-Cobá-Akumal. Estáis interesados para compartir gastos? Somos legales y de un trato agradable, si es así, escribidnos por favor. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

dani_mary Escribió:
Buenas!!! Somos una pareja de 28 y 29 años, vamos a Playa del Carmen, nos alojaremos en el Riu Yucatan del 19 al 26 de Mayo. Nos gustaría hacer la excursión Tulum-Cobá-Akumal junto a algún grupo en alguno de esos días. Alguien interesado para que nos salga más barato a todos? Graciass espero respuesta más o menos urgente, ya que falta poquito Si estáis interesados, escribidnos por favor
Ola nosotros vamos al riu tequila del 18 al 25 si quieres contactar conmigo este es mi email abelsosasuarez@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariat81 Escribió:
yocomocha Escribió:
Overdoose Escribió:
Del 19 al 25 de mayo iremos un grupo de estudiantes entre 22-27 años más o menos. Si quereis fiesta y visitar alguna cosilla, pues no dudeis. Vamos al Riu Tequila, que tal de ambiente joven y marcha por allí?

Saludos!!

Hoooola!!! somos tres amigas, de los 31 a los 36 años que vamos en esas fechas al Grand Sirenis...¿teneís intención de hacer excursiones?

Holaaaa! Viajo con mi hermana (31 y 32), nosotras estamos interesadas en la del chechen, il kil, aldeas mayas y ek balam. Os interesa?
Ole!!! nosotros vamos tmb al riu tequila del 18 al 25 somos dos chicos de 26 y 28 años con ganas d fiesta si estáis interesados en contactar con nosotros aunq nos veremos por allí este es mi email: abelsosasuarez@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariat81 Escribió:
Hola, viajo con mi hermana y estaremos del 18 al 25 de mayo, estamos muy interesadas en hacer la excursion del chichen,il kil.... Alguien en esas fechas? Nos alojamos en el gran xcaret y tenemos 31 y 32 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos en tulum somos 3 mis padres y yo, tengo 35 años y nos gustaria formar grupo para la excursion e tulum y coba, para resto d excursiones solo sere yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dani_mary Escribió:
Buenas!!! Somos una pareja de 28 y 29 años, vamos a Playa del Carmen, nos alojaremos en el Riu Yucatan del 19 al 26 de Mayo. Nos gustaría hacer la excursión Tulum-Cobá-Akumal junto a algún grupo en alguno de esos días. Alguien interesado para que nos salga más barato a todos? Graciass espero respuesta más o menos urgente, ya que falta poquito Si estáis interesados, escribidnos por favor

Ohhh que pena no coincidimos por un día nosotros llegamos el 26
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nos quedan dos plazas para la excursión de Tulum y Cobá para el día 22 de mayo, si alguien está interesado que me lo haga saber, en breve se cerrará el grupo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subo fichero actualizado para ese día.

excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 12 de mayo.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 12 de mayo.doc
 Tamaño:  122.5 KB
 Descargado:  58 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subo fichero actualizado para ese día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s ,
También quedan 2 plazas para la excursión de chitzen itza, ik kil, ek balam para el día 24/05.
Si hay algún interesado que se ponga en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que llegamos a rivera el día 23 de nueva york y nos alojamos en el kanthena asta el día 30,que precio tendria la excursion anags83.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi novio y yo vamos del 25 de Mayo al 1 de Junio. Y vamos a estar en el Palladium Kantenah. Vamos desde madrid en Pullmantour (a ver que tal por que yo nunca he volado con esta compañia)

Queremos hacer dos excursiones en Taxi.

Una a Chichen Itza-Cenote Ik kil-EkBalam
Y otra a Coba

Los días de hacer las excursiones la verdad esque nos da lo mismo. Alguien se apunta a hacerlo con nosotros? O si alguien va a hacer las mismas tiene un hueco en el taxi para dos personas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xpira Escribió:
hola, somos una pareja que llegamos a rivera el día 23 de nueva york y nos alojamos en el kanthena asta el día 30,que precio tendria la excursion anags83.

Muchas gracias

Lo siento, ya hemos cerrado el grupo para ese día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Subo el fichero actualizado para ese día

excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 13 de mayo.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modif 13 de mayo.doc
 Tamaño:  123.5 KB
 Descargado:  56 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariat81 Escribió:
jmargalef Escribió:
Hola,

Nosotros vamos de viaje de novios del 21 al 29 de mayo. Estaremos en
El palladium, ana sí queréis que miremos algo juntos x ahorrar costes dimelo

anags83 Escribió:
Hola,
Es la primera vez que escribo por aquí. Mi novio y yo (30 y 34) vamos a la RM del 18 al 25 . Nos vamos a alojar en el complejo Palladium.
Estamos mirando de hacer las excursiones de chitzen itza y tulum, que consejos nos podéis dar???
Holaaa, yo también es la primera vez que escribo por aquí, viajamos del 18 al 25 de mayo. Estamos interesadas en hacer la excursion del chichen, il kil,... Si estais interesados podemos organizarla juntos, ya me decis... Un saludo

Hola, Nosotros también vamos... SOmo una pareja de 28 y 33 años, vamos del 18 al 25 en el complejo Grand Palladium con Pullmantur. Es la primera vez que escribo también por el foro, jejeje. Quiero hacer Chichen, Xel ha, ... He estado mirando cosillas para hacerlas más económicas.. ¿¿vosotros como lo hacéis?? Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes con mi esposa (34 años los dos) e hija de 4 años vamos a estar en el Hotel Bahia Principe del 21/5 al 3/6 y tenemos planeado realizar la excursión de Sian Kan y la del Catamaran a Isla Mujeres si alguien se quiere sumar a alguna de las dos para abaratar costos díganme a cual y el día que que les viene bien (nosotros podemos cualquiera de esos dias) y arreglamos con algún taxi.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

anags83 Escribió:
MiguelCoco Escribió:
Subo cuadrante actualizado para la excursión de Tulum y Cobá del dí 22 de mayo, somos 4 a la espera de respuesta de 2 parejas más, si alguien está interesado aún está a tiempo...

Hola MiguelCoco, nosotros estamos interesados. Nos apuntamos para de de Tulum y Cobá el día 22 de mayo.

También nos gustaría hacer la de chitzen itzá, hay plazas en algun grupo?

Nosotros también vamos al palladium del 18 al 25 de Mayo, queremos hacer chitzen, ... Plazas libres?
⬆️ Arriba

Experto

angelarbk Escribió:
Hola!!
Yo he comunicado con el taxista Germán García para una excursión a Isla Contoy e Islas Mujeres. Algún no he concretado el día, pero el coste inicial son 850 pesos por persona. La excursión empieza a las 9.00 horas en Cancún (el viaje hasta allí por cuenta propia), 45 minutos de viaje hasta Contoy haciendo una paradita en el área de arrecifes para hacer snorkel 1 hora. Después se hace una visita al museo, a la torre escénica para tomar fotos de la isla y ver aves. Incluye la comida y bebida. Luego visita a Isla Mujeres para compras y ver la isla. El precio incluye el equipamiento para el snorkel. Posiblemente la cierre para el 7 u 8 de mayo.
¿Alguien se anima? Podemos hacer un grupito...
Cualquier interesado que mande un mp.
Saludos

Hola!!! Ya hemos regresado de nuestro viaje a RM y quiero comentaros el problema que tuvimos en la excursión a Isla Contoy con Germán García . Resulta que tuve que estar reiteradamente confirmando que queríamos hacer la excursión. Debíamos avisarle de nuestra llegada al hotel. Dos días antes nuevamente confirmar que seguía en pie nuestro interés, y finalmente ese mismo día avisarle de nuestra salida camino del puerto dándole incluso el numero del taxi que nos llevaría a Punta Sam. Luego llegamos a la hora indicada y el no aparecía por ninguna parte . Esperamos media hora, y nada. Pasados 45 minutos pedimos el favor a nuestro taxista para que le llamara y preguntara que ocurría. Su respuesta: "en 10 minutos estoy allí". Pasaron 10, 20, 30 y otros barcos que hacían la excursión de otros coordinadores, se marchaban con los barcos llenos...y nosotros sin saber nada de Germán .
Hicimos una nueva llamada a Germán, con la respuesta:"esperar que os llamo en unos minutos". Los 15 minutos llamó y nos dijo que pidiéramos a nuestro taxista que nos llevara al hotel - restaurante Flamingos y que allí contratáramos la excursión
Llegamos de chiripa, nos dejaron pasar los últimos. Si hubiésemos llegado un minuto mas tarde, nos hubiésemos quedado en tierra, sin ir a Isla Contoy y habiendo hecho un gasto en taxi hasta el puerto inútilmente.
La verdad es que pasamos una hora y media muy preocupados.
Menuda faena.
A día de hoy todavía estoy esperando una disculpa de Germán.
Por mi parte avisar a cualquiera que tenga interés en contratar la excursión de Isla Contoy, que se vaya al hotel Flamingos y la contrate allí con toda la seguridad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja joven que estaremos en el complejo palladium del 26 al 3, nos gustaria hacer la escursion de chichen itza si hay algun grupo por cerrar en esas fechas o alguien interesado en coger algun taxi juntos. Estamos interesados en hacer la de chichen itza y la de tulum.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, después de tanta espera ya llega el momento. Mañana ya cogemos el vuelo para poder disfrutar de las vacaciones. Esperamos que todo vaya genial, a la vuelta ya contaremos nuestra experiencia!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Cancún - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto - Costa Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes