Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, después de tanta espera ya llega el momento. Mañana ya cogemos el vuelo para poder disfrutar de las vacaciones. Esperamos que todo vaya genial, a la vuelta ya contaremos nuestra experiencia!!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
anags83 Escribió:
Buenas, después de tanta espera ya llega el momento. Mañana ya cogemos el vuelo para poder disfrutar de las vacaciones. Esperamos que todo vaya genial, a la vuelta ya contaremos nuestra experiencia!!!!!
Para todos mis compis de viaje con los que salía hoy hacia Riviera Maya, pasarlo muy bien y pasarlo en grande, que tengáis muy buen viaje y ya nos contareis. Yo al final voy el 15 de Junio. Un abrazo grande.
Hola, nosotros (2) estaremos en el Catalonia Royal Tulum del 26/5 al 10/6 estamos comprometidos del 1 al 10 de Junio, y estamos libres para organizar una o dos salidas del 26 al 31 de este mes.
Saludos.
[color=maroon]EXCURSIÓN A ISLA MUJERES El 16 de mayo
Os apuntáis algunos?? Creo que por ahora seríamos 8 personas
Excursión 3 Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar:
Es la excursión que más les ha gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el [b]mercado 28 de artesanías opcional.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte):
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son: Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora 45 pesos por persona si son 4.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
Muchas gracias por la información tengo que consultar si hacerla el 10 o el 16 en cuanto lo sepa lo pongo para que conteis con nosotros .Un saludo
AVISO MUY IMPORTANTE
JUAN CARLOS HEDDING NO CUMPLE CON LO PACTADO.
Chic@s. Como podreis comprobar después de tantos meses, ya estoy a qui en el gran palladium. Es impresionante de verdad. Pero estoy muy descontento. Con el trato del señor juan carlos hedding salazar.
Quien tenga reservación con el que cuidadito. Comprobar por donde vais y los kilometros y lugares donde estais. Yo después de 27 corre@s. Y numero de veces x mensaje texto infinitas... De reconfirmar q ns llevaria el y q queriamos recorrido especificado. No lo logre. Estoy muy descontento.
AVISO MUY IMPORTANTE
Chic@s. Como podreis comprobar después de tantos meses, ya estoy a qui en el gran palladium. Es impresionante de verdad. Pero estoy muy descontento. Con el trato del señor juan carlos hedding salazar.
Quien tenga reservación con el que cuidadito. Comprobar por donde vais y los kilometros y lugares donde estais. Yo después de 27 corre@s. Y numero de veces x mensaje texto infinitas... De reconfirmar q ns llevaria el y q queriamos recorrido especificado. No lo logre. Estoy muy descontento.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
angelarbk Escribió:
angelarbk Escribió:
Hola!!
Yo he comunicado con el taxista Germán García para una excursión a Isla Contoy e Islas Mujeres. Algún no he concretado el día, pero el coste inicial son 850 pesos por persona. La excursión empieza a las 9.00 horas en Cancún (el viaje hasta allí por cuenta propia), 45 minutos de viaje hasta Contoy haciendo una paradita en el área de arrecifes para hacer snorkel 1 hora. Después se hace una visita al museo, a la torre escénica para tomar fotos de la isla y ver aves. Incluye la comida y bebida. Luego visita a Isla Mujeres para compras y ver la isla. El precio incluye el equipamiento para el snorkel. Posiblemente la cierre para el 7 u 8 de mayo.
¿Alguien se anima? Podemos hacer un grupito...
Cualquier interesado que mande un mp.
Saludos
Hola!!! Ya hemos regresado de nuestro viaje a RM y quiero comentaros el problema que tuvimos en la excursión a Isla Contoy con Germán García . Resulta que tuve que estar reiteradamente confirmando que queríamos hacer la excursión. Debíamos avisarle de nuestra llegada al hotel. Dos días antes nuevamente confirmar que seguía en pie nuestro interés, y finalmente ese mismo día avisarle de nuestra salida camino del puerto dándole incluso el numero del taxi que nos llevaría a Punta Sam. Luego llegamos a la hora indicada y el no aparecía por ninguna parte . Esperamos media hora, y nada. Pasados 45 minutos pedimos el favor a nuestro taxista para que le llamara y preguntara que ocurría. Su respuesta: "en 10 minutos estoy allí". Pasaron 10, 20, 30 y otros barcos que hacían la excursión de otros coordinadores, se marchaban con los barcos llenos...y nosotros sin saber nada de Germán .
Hicimos una nueva llamada a Germán, con la respuesta:"esperar que os llamo en unos minutos". Los 15 minutos llamó y nos dijo que pidiéramos a nuestro taxista que nos llevara al hotel - restaurante Flamingos y que allí contratáramos la excursión
Llegamos de chiripa, nos dejaron pasar los últimos. Si hubiésemos llegado un minuto mas tarde, nos hubiésemos quedado en tierra, sin ir a Isla Contoy y habiendo hecho un gasto en taxi hasta el puerto inútilmente.
La verdad es que pasamos una hora y media muy preocupados.
Menuda faena.
A día de hoy todavía estoy esperando una disculpa de Germán.
Por mi parte avisar a cualquiera que tenga interés en contratar la excursión de Isla Contoy, que se vaya al hotel Flamingos y la contrate allí con toda la seguridad.
Hola "angelarbk", me imagino lo que pasasteis esa mañana Uff, no quiero ni pensarlo. Y menos mal a la ayuda del taxista y que al final pudisteis resolverlo con otro
He enviado un WhatsApp a Germán comentándoselo. Hablándole del lógico enfado y preguntándole qué sucedió. Lo he hecho puesto que creo fui el primero en recomendar sus servicios después de hacer con él la excursión a Isla Contoy, y entiendo que igual que recomendamos a alguien podemos dejar de hacerlo si nos falla.
Ya contaré lo que me conteste cuando lo haga. Un saludo
Hola!!
Yo he comunicado con el taxista Germán García para una excursión a Isla Contoy e Islas Mujeres. Algún no he concretado el día, pero el coste inicial son 850 pesos por persona. La excursión empieza a las 9.00 horas en Cancún (el viaje hasta allí por cuenta propia), 45 minutos de viaje hasta Contoy haciendo una paradita en el área de arrecifes para hacer snorkel 1 hora. Después se hace una visita al museo, a la torre escénica para tomar fotos de la isla y ver aves. Incluye la comida y bebida. Luego visita a Isla Mujeres para compras y ver la isla. El precio incluye el equipamiento para el snorkel. Posiblemente la cierre para el 7 u 8 de mayo.
Saludos
Hola!!! Ya hemos regresado de nuestro viaje a RM y quiero comentaros el problema que tuvimos en la excursión a Isla Contoy con Germán García . Resulta que tuve que estar reiteradamente confirmando que queríamos hacer la excursión. Debíamos avisarle de nuestra llegada al hotel. Dos días antes nuevamente confirmar que seguía en pie nuestro interés, y finalmente ese mismo día avisarle de nuestra salida camino del puerto dándole incluso el numero del taxi que nos llevaría a Punta Sam. Luego llegamos a la hora indicada y el no aparecía por ninguna parte . Esperamos media hora, y nada. Pasados 45 minutos pedimos el favor a nuestro taxista para que le llamara y preguntara que ocurría. Su respuesta: "en 10 minutos estoy allí". Pasaron 10, 20, 30 y otros barcos que hacían la excursión de otros coordinadores, se marchaban con los barcos llenos...y nosotros sin saber nada de Germán .
Hicimos una nueva llamada a Germán, con la respuesta:"esperar que os llamo en unos minutos". Los 15 minutos llamó y nos dijo que pidiéramos a nuestro taxista que nos llevara al hotel - restaurante Flamingos y que allí contratáramos la excursión
Llegamos de chiripa, nos dejaron pasar los últimos. Si hubiésemos llegado un minuto mas tarde, nos hubiésemos quedado en tierra, sin ir a Isla Contoy y habiendo hecho un gasto en taxi hasta el puerto inútilmente.
Menuda faena.
Por mi parte avisar a cualquiera que tenga interés en contratar la excursión de Isla Contoy, que se vaya al hotel Flamingos y la contrate allí con toda la seguridad.
Hola "angelarbk", me imagino lo que pasasteis esa mañana Uff, no quiero ni pensarlo. Y menos mal a la ayuda del taxista y que al final pudisteis resolverlo con otro
He enviado un WhatsApp a Germán comentándoselo. Hablándole del lógico enfado y preguntándole qué sucedió. Lo he hecho puesto que creo fui el primero en recomendar sus servicios después de hacer con él la excursión a Isla Contoy, y entiendo que igual que recomendamos a alguien podemos dejar de hacerlo si nos falla.
Hola!!
Me parece muy bien el paso que has dado.
Yo ese día estuve esperando un mensaje de Germán García ofreciendo alguna explicación y pidiendo alguna disculpa...pero no llegó nada de eso. Su silencio motivó el mío, y mi comentario en éste foro. Hasta ese día nunca tuve ningún problema con las recomendaciones de los viajeros, y siempre obtuve resultados muy positivos. Pero creo que debo "avisar" de mi experiencia a los demás.
Lo bueno de este foro es eso, compartir nuestras experiencias para que los viajes sean mejores
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
angelarbk Escribió:
jgac Escribió:
angelarbk Escribió:
angelarbk Escribió:
Hola!!
Saludos
Menuda faena.
Hola!!
Yo ese día estuve esperando un mensaje de Germán García ofreciendo alguna explicación y pidiendo alguna disculpa...pero no llegó nada de eso. Su silencio motivó el mío, y mi comentario en éste foro. Hasta ese día nunca tuve ningún problema con las recomendaciones de los viajeros, y siempre obtuve resultados muy positivos. Pero creo que debo "avisar" de mi experiencia a los demás.
Lo bueno de este foro es eso, compartir nuestras experiencias para que los viajes sean mejores
Lo dicho anteriormente. Pedí explicaciones a Germán García, y esto es lo que me dice, y como creo que es de interés general, publico en el foro:
Sí fue ese un día muy difícil para mi y nuestra compañía. Ya que ese día nuestra embarcación sufrió una falla saliendo en busca de la gente. Y no pudimos realizar el tour como nosotros hubiéramos querido. Quedándose atorada 39 personas sin realizar, pero esta pareja sí lo realizó.
Yo ya le mande un mensaje explicándole el problema y pidiendo una disculpa pero ella no ha contestado.
Quiere $310 dólares de reembolso.
No pagan nada por adelantado, es el error que tengo. Yo no pido ningún depósito.
El día del tour yo me presento en el embarcadero y los abordo. Ellos quieren 310 dólares, no se de donde les puedo pagar todo eso si ellos pagan 140.
Y yo busqué la solución para que ellos disfrutaran su paseo abordando un barco de lujo, donde el costo por persona es d 215 dólares por persona. Yo absorbí ese gasto para que no tengan problemas.
No dudo que estén molestos. Yo ya me disculpé pero recibí sólo insultos.
Creo que entre toda la gente que han contactado es el primer caso q tengo así.
Hasta ahora la embarcación no he podido tenerla al 100%, pero tengo reemplazo.
Y yo busqué una solución para ellos.
Las 39 personas no realizaron el tour y aún así no tuve problemas. Al contrario, la gente entendió.
Son cosas q pasan y que no están previstas.
Te imaginas? de 40 personas y sólo se quejan 2?
Pero si me preocupa porq mi servicio debe ser al 100%
Igual gente del foro han hecho reservación y llega el día y yo espere y espere en el embarcadero y nunca llegan. Por eso pido a quienes me hagas la reserva que por favor luego no me dejen tirado en el embarcadero, porque yo pierdo el tiempo, el dinero y mi trabajo.
Hola!!
Saludos
Menuda faena.
Hola!!
Lo dicho anteriormente. Pedí explicaciones a Germán García, y esto es lo que me dice, y como creo que es de interés general, publico en el foro:
Sí fue ese un día muy difícil para mi y nuestra compañía. Ya que ese día nuestra embarcación sufrió una falla saliendo en busca de la gente. Y no pudimos realizar el tour como nosotros hubiéramos querido. Quedándose atorada 39 personas sin realizar, pero esta pareja sí lo realizó.
Yo ya le mande un mensaje explicándole el problema y pidiendo una disculpa pero ella no ha contestado.
Quiere $310 dólares de reembolso.
No pagan nada por adelantado, es el error que tengo. Yo no pido ningún depósito.
El día del tour yo me presento en el embarcadero y los abordo. Ellos quieren 310 dólares, no se de donde les puedo pagar todo eso si ellos pagan 140.
Y yo busqué la solución para que ellos disfrutaran su paseo abordando un barco de lujo, donde el costo por persona es d 215 dólares por persona. Yo absorbí ese gasto para que no tengan problemas.
No dudo que estén molestos. Yo ya me disculpé pero recibí sólo insultos.
Creo que entre toda la gente que han contactado es el primer caso q tengo así.
Hasta ahora la embarcación no he podido tenerla al 100%, pero tengo reemplazo.
Y yo busqué una solución para ellos.
Las 39 personas no realizaron el tour y aún así no tuve problemas. Al contrario, la gente entendió.
Son cosas q pasan y que no están previstas.
Te imaginas? de 40 personas y sólo se quejan 2?
Pero si me preocupa porq mi servicio debe ser al 100%
Igual gente del foro han hecho reservación y llega el día y yo espere y espere en el embarcadero y nunca llegan. Por eso pido a quienes me hagas la reserva que por favor luego no me dejen tirado en el embarcadero, porque yo pierdo el tiempo, el dinero y mi trabajo.
Hola Jgac,
Lo estoy flipando . Es alucinante la respuesta de este señor.
En ningún momento he recibido ningún mensaje, email o whashap con disculpas ni explicaciones y mucho menos le he pedido ABSOLUTAMENTE NADA por esa mañana agobiante que me hizo pasar.
Es más...sólo nos hemos quejado 2 personas, porque sólo nosotros nos quedamos en el puerto sin subir a ningún barco "sólo mi marido y yo", las demás personas que pasaron por el puerto Punta Sam iban con otros coordinadores, otros organizadores y se montaron en los barcos que tenían previstos.
¡Es alucinante el morro que este hombre echa para defenderse!
Yo me quedo muy tranquila porque junto a nosotros estaba el taxista que vio lo que ocurría minuto a minuto y se quedó perplejo con la falta de responsabilidad.
Es más, en el momento de reservar la excursión, le pregunté si había que darle algo por paypal, y me dijo que no que en el momento de embarcar 1.850 pesos (luego resulta que me salió más barata en otro sitio).
Y tuve que confirmarle que íbamos a ir a la excursión en 4 ocasiones: al llegar al hotel, dos días antes de la excursión, el día de antes y ese día dándole el número de taxista que nos llevaría al Puerto.
Cada cual que interprete la respuesta de Germán pero que tenga claro que yo no le pido ni un duro. Borré el contacto del móvil cuando regresé a casa y punto...
¡Estaría bueno que encima que casi me jode la excursión, tenga que dejarme por aprovechada!!
En fin...
A-LU-CI-NA-DA me quedo.
Gracias por preguntarle , así me queda aún más claro que tipo de persona es este hombre
Mala experiencia la tuya... vaya rato desagradable...y sin saber muy bien que hacer..... , se siente uno muy muy mal....
Yo en lo que llevo hablado con el y hasta el momento me ha dado muy buena impresión Germán, hemos tenido comunicación fluida y sin incidencia....de momento ,contare todo a mi regreso naturalmente
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
pocholoYPollo Escribió:
AVISO MUY IMPORTANTE
Podrías explicar un poco porque ese descontento? Me sabe raro que te quejes, habiendo tan buenos comentarios de Juan Carlos en el foro.
Yo voy hacer dos excursiones con él en agosto, y no quisiera encontrarme ninguna sorpresa....
Puedes explicar lo que ha pasado para que digas lo que dices.
Hola amigos. Alguien me puede decir el pronóstico del tiempo para los días 26 al 3 de junio. Voy a reservar para palladium.
Pero daninroses , es imposible saberlo meses antes, es mas no son fiables con mas de 4 días esas presiones, yo siempre he viajado en junio y genial......pero saber el tiempo justo para esa semana ..... , ni la nasa
Hola amigos. Alguien me puede decir el pronóstico del tiempo para los días 26 al 3 de junio. Voy a reservar para palladium.
Pero daninroses , es imposible saberlo meses antes, es mas no son fiables con mas de 4 días esas presiones, yo siempre he viajado en junio y genial......pero saber el tiempo justo para esa semana ..... , ni la nasa
Del 26 de mayo a 3 junio...... Ke da una semana...... No?
Hay páginas ke dan 15 días .. Ke sean fiables no se.....jejje
A veces allí no son fiables ni de un día para otro.
hay dios ya no se ni en que día ando....ni mes......PERDON ¡¡¡¡¡
BUENO como te dicen 2 - 3 días anteriores no son fiables....y a veces ni eso....