Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 119452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda sobre paquetes con viaje de regreso en fecha distinta  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias. Mañana me pondré en contacto con esa agencia y también con Pullmantur. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Silver Traveller

Estoy buscando para la ultima semana de junio, 2 personas, salida desde Madrid, hotel Palladium. Alguien me puede ayudar? Graias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elisiya85 Escribió:
Estoy buscando para la ultima semana de junio, 2 personas, salida desde Madrid, hotel Palladium. Alguien me puede ayudar? Graias

Puedes pedir presupuesto a las agencias que están en el foro, te dejo el enlace

FORO OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES

Yo trabajo con esta y muy bien SIMARTOUR

⬆️ Arriba

Willy Fog

elisiya85

Yo también contrato con la misma agencia que tashida , en concreto siempre hasta ahora he tratado con Mario que es un crak, lo hago por precios , por confianza y por las condiciones que ofrece

Te dejo las opiniones de viajeros recientes para que andeis tranquilos en cuanto a la confianza que podéis tener, para mi gusto, total.

Suerte ¡¡¡¡

Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a tod@s

Hoy he contactado con la agencia por teléfono y, muy amablemente, me ha respondido un hombre que no sé si es o no Mario.

Me ha dicho que esta tarde tendré su presupuesto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemanuel1

Si , que yo sepa Mario es el único chico , , mucha suerte a ver si encuentras un buen precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojala, porque los tiempos no están para demasiadas alegrías. Gracias, anmovasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver una nueva pagina, con precios mas que interesantes , es
www.caribetours.es/ ...do-hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
Acabo de ver una nueva pagina, con precios mas que interesantes , es
www.caribetours.es/ ...do-hoteles

Es nueva alguien la conoce o ha reservado con ellos,es fiable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea daykiri........ no los he oido nunca ni opiniones ... :roll:, lo que veo que solo dan 7 noches y el precio es practicamente el mismo que tengo con simartour para 14 noches....en junio... :roll:, igual royal si tiene referencias..
⬆️ Arriba

Super Expert

La web es parecida a la de soloofertas.net me recuerdan bastante,tienen la misma promoción de ofertas duo son online 100% he comprobado su CIF Y codigo de identificación turistica y es la misma que viajesoloofertas.net o viajar caribe.

Los precios son muy buenos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre esa agencia es seria y lleva años aquí sin problemas, son fiables....yo si me interesara reservaria trankilamente,supongo que se registrara en el foro en breve, , pero el precio me parece caro 7 noches en junio casi el mismo que viajo yo 14 noches...en las mismas fechas y hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
hombre esa agencia es seria y lleva años aquí sin problemas, son fiables....yo si me interesara reservaria trankilamente,supongo que se registrara en el foro en breve, , pero el precio me parece caro 7 noches en junio casi el mismo que viajo yo 14 noches...en las mismas fechas y hotel...

Hombre también depende de cuando reserves, a mi ahora me sale mas del doble reservar con Sinmantour , que con otras agencias en Diciembre , seguro que ahora nadie me oferta 12 noches en el Palladium por 1080e , (bueno antes tampoco, jejejeje, solo una agencia con la que reserve) la que todos recomendais le llame y me salía bastante mas caro , creo que todo depende del momento en que reserves , fíjate Sinmantour en Junio tiene la semana en el Palladium por 975e y yo reserve por 1080e 12 noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo que pueden que esta agencia sea la misma,por lo que dice Daikiri, a mi me lo comento un amigo que esta buscando precio para Agosto y yo le hable de la agencia en que yo reservo y el me comento que si conocía esta , y como yo no se buscar los códigos de indetificación pensé que es nueva , pòr eso lo puse
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta claro reservar con antelación tiene mucha ventaja , evidentemente ,ahora esta muchísimo mas alto, eso indudable,pero que 975€ en junio 7 noches esta en precio , cierto y sin duda, y si ademas son realmente soloofertas tienes la tranquilidad que son fiables , aquí ya llevan también tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
hombre esa agencia es seria y lleva años aquí sin problemas, son fiables....yo si me interesara reservaria trankilamente,supongo que se registrara en el foro en breve, , pero el precio me parece caro 7 noches en junio casi el mismo que viajo yo 14 noches...en las mismas fechas y hotel...

No se Anmovasa , yo te conteste por este mensaje , que te parecía caro , pero en definitiva que mas da, aquí lo importante es ayudar a los viajeros y no a las agencias , busquemos buenos precios , se llame como se llame , o sea quien sea , lo importante es que nos ahorremos dinero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que TODAS las agencias del foro son buenas , y a cual mejor
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días ! Me han pasado presupuesto para noviembre en el riu Yucatán 2250€ dos personas siete noches ! Me parece un poco caro no? Por las fechas q son!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevievi Escribió:
Buenos días ! Me han pasado presupuesto para noviembre en el riu Yucatán 2250€ dos personas siete noches ! Me parece un poco caro no? Por las fechas q son!
Pues sí "sevievi", a mi también me parece un poco caro. Yo me pasaría por el hilo de Simartour www.losviajeros.com/ ...p?t=115233, y les pediría precios. Aunque dicen que es un poco pronto para tener ofertas para noviembre. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevievi Escribió:

No es que sea caro es que para noviembre todavia no hay paquetes y te habrán presupuestado avión + hotel

¿pued ser?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes