Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo también contrato con la misma agencia que tashida , en concreto siempre hasta ahora he tratado con Mario que es un crak, lo hago por precios , por confianza y por las condiciones que ofrece
Te dejo las opiniones de viajeros recientes para que andeis tranquilos en cuanto a la confianza que podéis tener, para mi gusto, total.
Ni idea daykiri........ no los he oido nunca ni opiniones ... :roll:, lo que veo que solo dan 7 noches y el precio es practicamente el mismo que tengo con simartour para 14 noches....en junio... :roll:, igual royal si tiene referencias..
La web es parecida a la de soloofertas.net me recuerdan bastante,tienen la misma promoción de ofertas duo son online 100% he comprobado su CIF Y codigo de identificación turistica y es la misma que viajesoloofertas.net o viajar caribe.
Hombre esa agencia es seria y lleva años aquí sin problemas, son fiables....yo si me interesara reservaria trankilamente,supongo que se registrara en el foro en breve, , pero el precio me parece caro 7 noches en junio casi el mismo que viajo yo 14 noches...en las mismas fechas y hotel...
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
hombre esa agencia es seria y lleva años aquí sin problemas, son fiables....yo si me interesara reservaria trankilamente,supongo que se registrara en el foro en breve, , pero el precio me parece caro 7 noches en junio casi el mismo que viajo yo 14 noches...en las mismas fechas y hotel...
Hombre también depende de cuando reserves, a mi ahora me sale mas del doble reservar con Sinmantour , que con otras agencias en Diciembre , seguro que ahora nadie me oferta 12 noches en el Palladium por 1080e , (bueno antes tampoco, jejejeje, solo una agencia con la que reserve) la que todos recomendais le llame y me salía bastante mas caro , creo que todo depende del momento en que reserves , fíjate Sinmantour en Junio tiene la semana en el Palladium por 975e y yo reserve por 1080e 12 noches
Ojo que pueden que esta agencia sea la misma,por lo que dice Daikiri, a mi me lo comento un amigo que esta buscando precio para Agosto y yo le hable de la agencia en que yo reservo y el me comento que si conocía esta , y como yo no se buscar los códigos de indetificación pensé que es nueva , pòr eso lo puse
Esta claro reservar con antelación tiene mucha ventaja , evidentemente ,ahora esta muchísimo mas alto, eso indudable,pero que 975€ en junio 7 noches esta en precio , cierto y sin duda, y si ademas son realmente soloofertas tienes la tranquilidad que son fiables , aquí ya llevan también tiempo.
anmovasa Escribió:
hombre esa agencia es seria y lleva años aquí sin problemas, son fiables....yo si me interesara reservaria trankilamente,supongo que se registrara en el foro en breve, , pero el precio me parece caro 7 noches en junio casi el mismo que viajo yo 14 noches...en las mismas fechas y hotel...
No se Anmovasa , yo te conteste por este mensaje , que te parecía caro , pero en definitiva que mas da, aquí lo importante es ayudar a los viajeros y no a las agencias , busquemos buenos precios , se llame como se llame , o sea quien sea , lo importante es que nos ahorremos dinero
Buenos días ! Me han pasado presupuesto para noviembre en el riu Yucatán 2250€ dos personas siete noches ! Me parece un poco caro no? Por las fechas q son!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
sevievi Escribió:
Buenos días ! Me han pasado presupuesto para noviembre en el riu Yucatán 2250€ dos personas siete noches ! Me parece un poco caro no? Por las fechas q son!
Pues sí "sevievi", a mi también me parece un poco caro. Yo me pasaría por el hilo de Simartour www.losviajeros.com/ ...p?t=115233, y les pediría precios. Aunque dicen que es un poco pronto para tener ofertas para noviembre. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
sevievi Escribió:
No es que sea caro es que para noviembre todavia no hay paquetes y te habrán presupuestado avión + hotel