Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi apuesta es Sian Kaan , pero les gustara las dos opciones y Sian Kaan esta muy lejos casi tres ida y otro tanto regreso....xel-ha tendrán mucha diversión y van a sorprenderse mucho y es menos pesado....valorarlo con ellos....el camino es infernal, aunque una vez allí es increíble, esa excursión es para hacerla , para mi gusto 1 sola vez.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
jgac Escribió:
nata69 Escribió:
jgac Escribió:
"nata69", muy bien Yo sólo cambiaría el orden del día 19. Akumal te gustará muchísimo más si vas a primera hora.
Vale, entonces cojo el nado con delfines por la tarde y pasamos la mañana en Akumal.
Mil graciasssss
Ah, y otra cosa "nata69". Si queréis comer en Akumal, antes de entrar en la playa, por donde el aparcamiento, está la Cueva del Pescador. Económico y muy recomendable. Un saludo.
Apuntadooo, muchas gracias Jgac porque sí que teníamos pensado quedarnos a comer por allí.
Abusando un poquito mas de vosotros entre Xel-ha o Sian Kaan con que os quedáis? Mirando que vamos con nuestros chicos de 15 y 17 años...
Graciass
"nata69", aquí nadie abusa, por favor. Que el foro está para ayudarnos unos a otros
¿Te has pasado por los hilos respectivos dedicados a Xel-ha y a Sian Kaan? Se me ocurre que se los muestres a ellos para saber su opinión, pues no es fácil, al menos para mi que pasé por esa edad ya hace muchos años, el ponerme en su lugar e imaginar sus gustos. Y es que ya ves que son dos cosas totalmente diferentes. Uno, Xel-ha, es un parque temático, a fin de cuentas. Y Sian Kaan es naturaleza pura, y quizá también con algo de aventura por aquello del 4x4 dando botes por el camino.
Publicado: Lun May 12, 2014 4:50 pm Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN
Sevievi Escribio:
Ah y lo de los bichitos! Ni caso !! Jeje preocúpate por los mosquitos a esos sí q hay q tenerlos miedo! Jajaja
Y excursiones cuales me recomiendas???
Nosotros hicimos Coba,Tulum,cenotes y akumal un día, y otro Chichen itza cenotes, Valladolid y ek balan otro! Todas con juan carlos .
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
xena6 Escribió:
hola a todos, en noviembre vamos 7 noches a riviera maya, cuantas excursiones y cuales nos recomendais?????
Muchas graciasss
Depende del rollo que llevéis, si queréis mucho hotel o no.
Yo creo que para combinar esta bien tres excursiones de día completo y luego alguna salida corta de una mañana o una tarde como Playa del Carmen.
La imprescimdible es Chichen itza combinada con algún cenote, Valladolid y Ek Balan.
Tulum la puedes hacer en una mañana o combinada con otros sitios como Akumal, Coba, algún cenote, etc.
Luego según los gustos tienes Cozumel, Isla Contoy, Isla Mujeres, Sian Kaan, Xcaret, Xel-ha, etc
Efectivamente "xena6", tal y como te dice "pati13", para una semana lo suyo es hacer tres de todo el día. Mira, yo haría las números 01, 02 y 04 de las que te ofrece en esta web www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...p/contacto Gaspar Osorno, uno de los taxistas recomendados en el foro.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jgac Escribió:
Efectivamente "xena6", tal y como te dice "pati13", para una semana lo suyo es hacer tres de todo el día. Mira, yo haría las números 01, 02 y 04 de las que te ofrece en esta web www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...p/contacto Gaspar Osorno, uno de los taxistas recomendados en el foro.
Todo lo que podais hacer en vans es un dinero que os ahorrais ademas q no tiene perdida es una recta enorme y larguisima es como si fuera una linea de tren xq ni se desvian de la ruta y siempre paran en las mismas estaciones jeje
+1
Si podeis ir en VAN no lo dudéis 100% seguras
Hola he visto que comentais que las vans son seguras!!
Pero cuanto te cobran oor trayecto?
Quiza por precio sale mas acuenta por grupo o por libre con tu pareja?
Gracias.
yojo89 Escribió:
anmovasa Escribió:
yojo89
Si lees este Post veras mucha info sobre las van que te ayudara, cuestan entre 35 y 40 pesos, son muy seguras desde luego.
Entonces da igual la distancia que siempre te cobraran mas o menos lo mismo? Es mejor ir por libre?
Hola "yojo89". Bueno, no exactamente. El trayecto más largo es desde Playa del Carmen a Tulum, y viceversa; o el de Playa del Carmen-Cancún, y viceversa. Estos trayectos vienen a ser, creo recordar, cada uno 40 pesos. Y, claro, los desplazamientos intermedios en los trayectos que menciono su precio es menor.
Muchas gracias chicos, teniamos pensado disfrutar un pokito dle hotel, entonces seguramente hagamos 2 la de chitchen y la de coba y un día iremos en van a playa de carmen .
Nos quedaran muchas cosas pendientes pero una semana no da para mucho jajajaj
Hola nosotros vamos el 5 de octubre y nos hospedamos en,una mayan suite del palladium. Nuestra idea es relajarnos bastante en el hotel y hacer 2-3 excursiones. Cual nos recomendáis? Nuestra idea es hacerlas por libre.
Hola,
Quisiera tener opinion de excursiones a Sian Kan, ¿merece la pena?
En muchas opiniones la gente se maravilla con el esnorquel, ¿si buceas en otros lugares, es tan espectacular?
Muchas gracias
Hola a todos, he visto por Internet una pagina para hacer excursiones, se llama exotic mayan tours, la recomendáis? Alguien ha contactado con ellos y ha realizado alguna excursión? Yo tengo pensado hacer dos excursiones, una a Tulum y otra a Chichen Itza y el mismo día a Ek Balam, después he ojeado por ahí que hay un parque llamado Xplor, alguien lo conoce? Según tengo entendido es nuevo, es cierto?
venteño en mi opinión Tulum a mi aire y Xplor igual, llegas por tu cuenta
Por lo que he visto eso es lo que trae mas cuenta, hacer Tulum por cuenta propia y el parque Xplor por supuesto que lo hago por cuenta propia, ademas quiero comparar precios desde la misma pagina de este.