Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Puffff, pues yo he visto una previsión de Accuweather, y da pena!!! espero que con tanta antelación no sea fiable, pero salen unas nubarronas con rayos... Ayyyy qué lástima de miiiiiii!!!!
Puffff, pues yo he visto una previsión de Accuweather, y da pena!!! espero que con tanta antelación no sea fiable, pero salen unas nubarronas con rayos... Ayyyy qué lástima de miiiiiii!!!!
Allí más de 3 días de previsión no es de tener en cuenta.
Nosotros cuando estuvimos había días que la previsión de día antes al final no se cumplía.
Es curioso pero pone lluvias casi todos los días,aunque cuando has estado mas veces en el caribe ya no te sorprende pues suelen caer chubascos rapidos muchos días aunque a veces hasta se agradecen..
De momento por la zona del caribe no hay ningun huracan proximo ojala se mantega los proximos meses tranquilo
Suele poner lluvias con frecuencia,pero son mas bien muy rapidas,la ultima vez que estuvimos en RM hace como 4 años ,solo un día estuvo gran parte de la mañana lloviendo justo ese día visitamos Xcaret
Anmo como sea fiable la página me parece que no voy a ver el sol
Ya veras como no, los días nublados son nubes-chaparrones esporádicos , así nos ha pasado todos los junios, espero que este igual ¡¡ , ademas allí mas de 3 días y con clima tropical no te puedes fiar, ya lo sabes , seguro que hace bueno ¡¡¡ ya nos contaras ¡¡¡ que te queda naaaaa ¡¡¡
Ya veras como no, los días nublados son nubes-chaparrones esporádicos , así nos ha pasado todos los junios, espero que este igual ¡¡ , ademas allí mas de 3 días y con clima tropical no te puedes fiar, ya lo sabes , seguro que hace bueno ¡¡¡ ya nos contaras ¡¡¡ que te queda naaaaa ¡¡¡
Pues sí, verdad "Isjomi"? Se de una que se va el lunes, aunque caigan chuzos de punta
Pues sí, verdad "Isjomi"? Se de una que se va el lunes, aunque caigan chuzos de punta
A nosotros todavía nos queda un poco para ir estaremos en la segunda quincena de julio aunque cada vez con mas gana de que llege julio ,creo que es uno de los meses mas calurosos aunque allí la temperatura varia poco
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
El tiempo en Riviera Maya es muy malo, desde ayer cuando llegamos lluvia torrencial desde el aeropuerto al hotel.
Hay una depresión tropical que afectará esta zona hasta el viernes por lo que estan suspendiendo todas las excursiones en las que haya que montar en lancha. Nosotros ibamos a ir mañana miercoles a Isla Contoy y nos han llamado para cambiarlo al Sabado.
Durante el día se han alternado lluvia y claros pero en ningun momento a salido el sol, por lo que ha tocado pasear y recorrer el hotel que esta muy bien y disfrutar, ya sabeis al mal tiempo buena cara
El tiempo en Riviera Maya es muy malo, desde ayer cuando llegamos lluvia torrencial desde el aeropuerto al hotel.
Hay una depresión tropical que afectará esta zona hasta el viernes por lo que estan suspendiendo todas las excursiones en las que haya que montar en lancha. Nosotros ibamos a ir mañana miercoles a Isla Contoy y nos han llamado para cambiarlo al Sabado.
Durante el día se han alternado lluvia y claros pero en ningun momento a salido el sol, por lo que ha tocado pasear y recorrer el hotel que esta muy bien y disfrutar, ya sabeis al mal tiempo buena cara
Que pena, vas a un sitio así y se te fastidian las vacaciones.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Isjomi Escribió:
Seguro que disfrutas de estar allí a pesar de los chaparrones.
A ver si mejora prontito y podéis ver todo lo que tenías pensado.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
anmovasa Escribió:
Isjomi
Seguro que mejora disfrutar muchisimo y gracias por informar ¡¡¡
Hoy por lo menos no ha llovido aunque hacia un poquito de viento y habia bandera amarilla. Aun así hemos estado en la playa y después en la piscina. Para mi la temperatura hoy es ideal
No está diluviando, os lo confirmo en directo desde el Catalonia Royal Tulum. Cayó todo el lunes por la noche y desde entonces nubes y claros, y se agradecen las nubes porque cuando sale el sol 10 minutos seguidos es insoportable.