Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Siiiiiiiii Isjomi estamos en la cuenta atrás ¡¡¡
Maletas en posición "me piro ahí os quedáis" y llenándola
No hay ganas en casa sabes .....
jgac y cuando te pires tu que ? eh eh?? y encima mas días así que ni rechistar aguantarse como un campeon y ponernos buena cara a mi y a Isjomi o no te contaremos cositas ¡¡ y te vas sin cotilleos :#l(
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Bienvenida "niness"
Se te ha echado de menos por aquí, que lo sepas
Ya nos contarás detallitos, no?
Y a estas dos brujas (más que brujas)que son "anmovasa" e "Isjomi", que no nos lo recuerden tanto que casi están a punto de irse ya al paraíso
Jajajajaja, jgac como dice anmovasa que tu te vas mas días que nosotras y cuando tu te vayas se nos quedara la cara verde de envidia
Holaaa bueno ya ayer llegamos d nuestro gran viaje a riviera maya antes d nada dar las gracias al.foro por toda la información que t prestan y la ayuda q viene estupendamente gracias a eso he conseguido una estancia mas agradable! !! Y por lo demas todo estupendo.. El tiempo increíble no nos llovio ni un día solo alguno hizo unpoco d viento pero dado el calor era hasta d agradecer. El hotel increible ( bahia principe ) la comida muy buena y las piscinas la.playa y todo sin duda queremos volver a ir ya que nos hemos quedado sin ver muchas cosas porque hay tanto que no da tiempo!!! Total en resumen espero poder volver pronto! !!!!!! Saludod
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27579
petalo86 Escribió:
Holaaa bueno ya ayer llegamos d nuestro gran viaje a riviera maya antes d nada dar las gracias al.foro por toda la información que t prestan y la ayuda q viene estupendamente gracias a eso he conseguido una estancia mas agradable! !! Y por lo demas todo estupendo.. El tiempo increíble no nos llovio ni un día solo alguno hizo unpoco d viento pero dado el calor era hasta d agradecer. El hotel increible ( bahia principe ) la comida muy buena y las piscinas la.playa y todo sin duda queremos volver a ir ya que nos hemos quedado sin ver muchas cosas porque hay tanto que no da tiempo!!! Total en resumen espero poder volver pronto! !!!!!! Saludod
Cuanto me alegro
Si quieres pasa por los hilos del hotel, y así dejas tus comentarios.
Que despiste hemos tenido. Llevo preguntando en el foro un montón de cosas y todavía no me había presentado. Nosotros salimos el 5 de octubre para allá.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27579
verdu_rodenas Escribió:
Que despiste hemos tenido. Llevo preguntando en el foro un montón de cosas y todavía no me había presentado. Nosotros salimos el 5 de octubre para allá.