¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 257489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE CALZADO LLEVAR A RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo los escarpines chic@s. En los cenotes os irán bien y en alguna que otra playa también, pues las hay que tienen restos de coral o algo de piedra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
Yo también recomiendo los escarpines chic@s. En los cenotes os irán bien y en alguna que otra playa también, pues las hay que tienen restos de coral o algo de piedra.

Y yo, vienen de maravilla

marisb Escribió:

Yo si volviera a ir como mujer que soy me llevaría ( después de haber cargado con la zapateria a cuestas en el primer viaje ):
Chanclas playa ( no ocupa nada ) si
Zapatillas deporte para excursiones si
Escarpines ( tampoco pesan ) si
Algunas sandalias que me pueda poner por la noche con cosas que lleve
Y como mucho otro par de sandalias planas para combinármela con otra ropa : FIN si, unas que te vayan con todo

Mi marido se llevo hasta las botas de futbol porque había leído que hacían partidos jajajajajaj !

Y si 20kg x persona

A veces nos complicamos mucho con esto del equipaje, pero luego ves que no merece la pena ir cargado de trastos, cositas cómodas y a correr

⬆️ Arriba

Super Expert

Eso si, pienso que los escarpines (aunque sean del Decalthon) van muy bien para todo, para las playas, para los cenotes, para las atracciones de agua etc. Etc. Etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Intentad comprar unos escarpines con cremallera, facilita mucho la puesta y sobre todo el quitárselos, los hay tipo calcetín que una vez mojados no salen ni arrancándose la pierna...

Os lo digo por mi experiencia como buceador...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué calzado llevar?  Publicado:

Silver Traveller

23julio Escribió:
te dejan entrar al menos en los palladium,vayas como vayas vestido o como vayas calzado.solo no te dejan pasar si tienes la ropa humeda.o en los restaurantes de especialidades.
A veces vuelves tarde de las excursiones y lo q menos te apetece es ir a la habitación a cambiarte para cenar,mas bien cenar y para la habitación.
Lleva chanclas sujetas al pie para todo y unas sandalias para algunas cenas,te sobrara...

En una semana me voy al hotel iberostar paraiso beach.. Me gustaría saber si ese es uno de los hoteles donde ponen problemas con el calzado a la hora de la cena.. No puedo ir con sandalias a cenar? que estoy de vacaciones y no me apetece ir con tacones todas las noches jaja graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Hola viajeros!!!
El lunes salimos para RM y tengo una duda, nos hemos comprado unos escarpines como combinación de deportivas y playeras, son del decathon pero no son los cerrados, sino como un zapato con velcro.
Que opinais para hacer chitzen,xcaret, etc con ellos?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Moderador de Zona

janu Escribió:
Hola viajeros!!!
El lunes salimos para RM y tengo una duda, nos hemos comprado unos escarpines como combinación de deportivas y playeras, son del decathon pero no son los cerrados, sino como un zapato con velcro.
Que opinais para hacer chitzen,xcaret, etc con ellos?

Saludos

Muevo tu mensaje a este hilo

Los escarpines vienen genial para cualquier excursión de agua (cenotes, parques, snorquel...)
Para ir a Chichén Itzá, mejor una zapatilla deportiva

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía, qué antigua me veo jeje, yo no tengo escarpines y he tenido que pinchar en los enlaces que habéis puesto para saber qué eran y uala la variedad que hay jeje. Gracias por la info, me voy a finales de agosto por primera vez, así que a mirar escarpines se ha dicho
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias llevaremos scarpines!!!!!!1
⬆️ Arriba

Experto

Desde mi experiencia ya que iberia nos perdio las maletas y pasamos 12 días sin nada bueno lo que nos compramos allí, yo unas chanclas pa todo excursiones , cenotes, y cenas, es verdad que las deportivas las eche en falta en alguna excursion pero el resto nada de nada , así que pensad que estais de vacaciones y disfrutad lleveis lo que os lleveis, riviera es el paraiso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuky30

Vaya faena ¡¡¡ :bt;....12 días sin aparecer las maletas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Chicos ¿que calzado es recomendable para las excursiones a Chichen y Tulum?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAR_____

Deportiva , o este tipo de calzado

sube imagenes

sube fotos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mar___ Escribió:
chicos ¿que calzado es recomendable para las excursiones a Chichen y Tulum?

Muevo tu pregunta al hilo correcto.

Esas que te indica anmovasa, están genial, yo antes llevaba deportivas cerradas, pero ahora tengo de estas y son una bomba, y si se mojan no pasa nada

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ! yo fui con las zapatillas tipo victoria pero tengo que decir que son muy blandas la suela para tanta piedra o ruina, creo que en ek balam me dolieron los pues un poco
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marisb Escribió:
Si ! yo fui con las zapatillas tipo victoria pero tengo que decir que son muy blandas la suela para tanta piedra o ruina, creo que en ek balam me dolieron los pues un poco

Yo he ido a excursiones con chancletas de piscina 8) pero para acceder por las escaleras de las ruinas, mejor llevar el pie sujeto y un poquito de suela

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias, llevare zapatillas entonces!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Mar___ Escribió:
chicos ¿que calzado es recomendable para las excursiones a Chichen y Tulum?

Muevo tu pregunta al hilo correcto.

Esas que te indica anmovasa, están genial, yo antes llevaba deportivas cerradas, pero ahora tengo de estas y son una bomba, y si se mojan no pasa nada

Saludos

Sí "niness". Mi mujer también lleva unas como las negro y rosa que indica "anmovasa", aunque de otro color más clarito. Pero está encantada También las mías son similares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Nos recomendo una amiga que ya ha ido a la Riviera Maya que nos comprasemos en el decathlon unas sandalias se senderismo para las excursiones.
He leido los comentarios de algunos foreros y recomiendan unas azules que cuestan 12.95€ creo recordar. La dependienta de la tienda me recomendo otra por la suela, ya que la anterior es mas facil que se deslice en superficies se piedras. Cuesta 9.95€ porque estan en oferta y tiene el agravante que se le piede cambiar las bridas de sujección. Yo le compre otras que se pueden ajustar al pie con velcros y al talon. Al final me salieron por 19€ aprox. ( las mias son las azules que salen en la foto)
Mi novio tb se compro otras que le costaron 9.95€ porque también estan en ofertas y si alguien tiene el mismo problema que el con los zapatos (tiene un 48) se lo recomiendo porque viene grandes de orma y el esta super cómodo.

classic 885fa9a5c69043769cebc8790bbb26a3.jpg 
 Tamaño:  12.9 KB
 Visto:  47 veces

¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? 0

classic d79ef99a324c44f3a3d0e41cebe0c472.jpg 
 Tamaño:  10.94 KB
 Visto:  31 veces

¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razon Rocio mi chico tiene esas marrones y fantástico, el pie fresquito y sujeto

Las azules son monismas también, no las vi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes