Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
Si ! yo fui con las zapatillas tipo victoria pero tengo que decir que son muy blandas la suela para tanta piedra o ruina, creo que en ek balam me dolieron los pues un poco
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
marisb Escribió:
Si ! yo fui con las zapatillas tipo victoria pero tengo que decir que son muy blandas la suela para tanta piedra o ruina, creo que en ek balam me dolieron los pues un poco
Yo he ido a excursiones con chancletas de piscina 8) pero para acceder por las escaleras de las ruinas, mejor llevar el pie sujeto y un poquito de suela
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
niness Escribió:
Mar___ Escribió:
chicos ¿que calzado es recomendable para las excursiones a Chichen y Tulum?
Muevo tu pregunta al hilo correcto.
Esas que te indica anmovasa, están genial, yo antes llevaba deportivas cerradas, pero ahora tengo de estas y son una bomba, y si se mojan no pasa nada
Saludos
Sí "niness". Mi mujer también lleva unas como las negro y rosa que indica "anmovasa", aunque de otro color más clarito. Pero está encantada También las mías son similares.
Hola!!
Nos recomendo una amiga que ya ha ido a la Riviera Maya que nos comprasemos en el decathlon unas sandalias se senderismo para las excursiones.
He leido los comentarios de algunos foreros y recomiendan unas azules que cuestan 12.95€ creo recordar. La dependienta de la tienda me recomendo otra por la suela, ya que la anterior es mas facil que se deslice en superficies se piedras. Cuesta 9.95€ porque estan en oferta y tiene el agravante que se le piede cambiar las bridas de sujección. Yo le compre otras que se pueden ajustar al pie con velcros y al talon. Al final me salieron por 19€ aprox. ( las mias son las azules que salen en la foto)
Mi novio tb se compro otras que le costaron 9.95€ porque también estan en ofertas y si alguien tiene el mismo problema que el con los zapatos (tiene un 48) se lo recomiendo porque viene grandes de orma y el esta super cómodo.
Rocio, yo por Riviera Maya anduve con sandalias de tiras del Decathlon. Yo les llamo las sandalias de guiri. Para las excursiones a los sitios arqueológicos es importante que la sandalia tenga una buena suela que no resbale y que se sujeten bien en el tobillo. No son especialmente bonitas, pero son muy cómodas y prácticas (yo las use mucho también en Marruecos). Son muy parecidas al modelo Arpenaz que puedes ver en la web.
Yo creo que las tres son ideales para las excursiones.
De hecho yo me e comprado unas como la primera foto.
Yo opté por comprarla tapadas que yo soy muy torpe y solo hace falta que lleve algo destapado para que me tropiece con una piedra y me haga daño
Yo tengo un modelo antiguo de esta misma zapatilla desde hace unos cuantos años y estoy encantado con ellas, para caminatas por la montaña son muy cómodas y super frescas, y por ese precio creo que poco o nada hay mejor.
Yo también llevaré unas de estas, que ya tuve unas parecidas y también me dieron muy buen resultado.
... Y por supuesto que no se os olvide algo como esto:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
CATALEÑA Escribió:
Yo me llevo: sandalias para la playa, escarpines para los cenotes y bambas para andar por la selva
Yo parecido cataleña. Chancletas playeras, escarpines y algo cerrado para excursiones de andar. Y unas sandalitas más estilosas para las noches. Con eso suficiente