PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 64 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Cerleriano Escribió:
jgac Escribió:
"Novia_Cadaver", si puedes, acércate un día prontito, nada más desayunar. Mira cómo está esa playa a primerita hora.

Me lo has dejado claro a mí también, desayuno y a pasar la mañana en esa playita rodeado de tortugas...
Hola "Cerleriano", veo que te apuntas a lo bueno, eh
De todas formas, si te queda alguna duda mira estos otros dos post
www.losviajeros.com/ ...82#3656382
www.losviajeros.com/ ...17#3659517
Un saludo, y a disfrutar

Gracias jgac, vamos a tener que nombrar a anmovasa "Embajadora Oficial de RM en España". A mí también me ha dado muchísima información útil.

Yo iré pronto, como habéis recomendado. Llevo mi propio equipo de buceo y dos cámaras, una de vídeo y otra de fotos, así que me comprometo a subir lo mejor que haga a mi vuelta en julio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerleriano , me alegro si en algo fue util mi aporte¡¡

Naaaa me voy a la embajada ahorita mismo a ver si me dan curro
⬆️ Arriba

Experto

No se si ya estará hecha la pregunta...

¿Sabeis si en la playa de Akumal hay mucha profundidad?

Lo pregunto para saber si hay q sumergirse mucho para ver a las tortugas... ¿o con estar flotanto es suficiente y se ven bien para sacar fotos?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caribe84 Escribió:

Lo pregunto para saber si hay q sumergirse mucho para ver a las tortugas... ¿o con estar flotanto es suficiente y se ven bien para sacar fotos?
Graciassssss
No es necesario sumergirse "caribe84" para verlas y sacar fotos. Las ves según vas tú nadando en la superficie.
⬆️ Arriba

Super Expert

caribe84 Escribió:

Graciassssss

Hola, no es necesario sumergirse, basta con flotar y las verás y podrás fotografiarlas de hecho, el video que he puesto está hecho sin necesidad de sumergirme; debe de cubrir unos 2m. Como mucho.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los 2 x responder!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Pensaba ir temprano a ver a las tortugas y me surgen algunas dudas: Hay transporte publico desde playa del carmen? y desde Akumal hacia X-caret? En la playa hay algún lugar donde se pueda dejar guardada la cámara de fotos y demás cosas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

talbo5 Escribió:
Hola! Pensaba ir temprano a ver a las tortugas y me surgen algunas dudas: Hay transporte publico desde playa del carmen? y desde Akumal hacia X-caret? En la playa hay algún lugar donde se pueda dejar guardada la cámara de fotos y demás cosas?

Hola
En el centro de buceo que encontraras nada más llegar se puede alquilar una taquilla para guardar las cosas que lleves.
Nosotros solemos llevar las gafas y el tubo desde aquí, y alquilamos allí las aletas y el chaleco, con lo que te incluyen la taquilla. Así lo hicimos el pasado jueves.
Por cierto parece que a las tortugas no les sienta bien tener tanto publico, cada año se ven menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a ver si alguien nos puede ayudar, tenemos pensado ir un día a akumal por la mañana después de desayunar lo que no sabemos es que hacer después, si comer ahí mismo o tirar para otro lado.¿Que lugar nos aconsejan que esté cerca de akumal? Para aprovechar el día.saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nico-ms Escribió:
Buenas a ver si alguien nos puede ayudar, tenemos pensado ir un día a akumal por la mañana después de desayunar lo que no sabemos es que hacer después, si comer ahí mismo o tirar para otro lado.¿Que lugar nos aconsejan que esté cerca de akumal? Para aprovechar el día.saludos

Te apetecería seguir haciendo esnorkel?

Tienes a 3 kms YAL-KU

Y también cenotes por la zona del Barcelo CENOTES EN RIVIERA MAYA

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, creo que comeremos en alguno chiringuito de los que recomiendan por aquí y voy a ver como llegamos ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

talbo5 Escribió:
Hola "talbo5", veo que ya te ha resuelto "pacoiana" la duda sobre la taquilla.
Pues bien, en cuanto al transporte, desde Playa del Carmen tienes las vans continuamente, que en unos 25-30 minutos te dejan en la playa de Akumal. Y luego igual para ir a X-Caret. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nico-ms Escribió:
Muchas gracias, creo que comeremos en alguno chiringuito de los que recomiendan por aquí y voy a ver como llegamos ahí.
Hola "nico-ms", podéis comer en la Cueva del Pescador, que como habrás leído en algún otro post es muy recomendable. Y para ir a donde te dice "niness", te aconsejo que pilles un taxi de los que verás en la entrada de Akumal. Te costará unos 70 pesos y merece la pena, pues ir andando con el calor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
talbo5 Escribió:
Hola "talbo5", veo que ya te ha resuelto "pacoiana" la duda sobre la taquilla.
Pues bien, en cuanto al transporte, desde Playa del Carmen tienes las vans continuamente, que en unos 25-30 minutos te dejan en la playa de Akumal. Y luego igual para ir a X-Caret. Un saludo.

Muchas gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me recomendó los chiringuitos la cueva del pescador y la buena vida en akumal, por lo que vi no estan en la bahía de akumal.¿Me podria decir alguien como se va a ellos?¿Las van te suelen dejar en la bahía? ¿El snorkel se hace en la bahía o en otra playa?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nico

Si lees el hilo veras respuesta a las preguntas, la van siempre te deja en la federal, tu andas 10mn a la playa.
La buena vida esta hacia la laguna de yalku, desde la bahia a 1.5kl
Andas o taxi,el snorkel es la bahia.
El restaurante tiene web y podras ver la sitiación creo recordar q en su web o ayudate con google maps.

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Si cogemos un taxi en el hotel para ir a playa Akumal, nos dejará también en la federal como las vans ? o te acerca más a la a la playa. Hay parada de taxis en playa Akumal para el regreso?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mar
El taxi te deja en la misma entrada de la playa ,es un servicio privado.
A la salida teneis parada de taxis igualmente.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Hola Mar
El taxi te deja en la misma entrada de la playa ,es un servicio privado.
A la salida teneis parada de taxis igualmente.
Saludos
Perfecto!!! Muchas gracias por tu respuesta anmonavasa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes